Los rayos del sol atravesaron las cortinas cayendo en el rostro de Jisung, quién apretó sus ojos para luego irlos abriendo poco a poco y moverse en la cama mirando el pecho desnudo de Minho. Al verlo aún dormido, se acomodó más en sus brazos casi hecho bolita mientras soltaba uno que otro ronroneo cerrando sus ojos.
Pero su paz fué arruinada por el timbre y la puerta que sonaban desesperados. Minho despertó de mala gana gruñendo y se levantó de la cama poniéndose un pantalón para luego bajar a la primer planta y abrir la puerta mirando a los presentes aún medio dormido.
— ¿Qué?
— AMIGOOOOOooooo...- Miró la marca en su cuello sorprendido.– Te marcó.
— Sí.- Se hizo a un lado para que entraran viendo a una pulga entrar fugazmente hacía la sala.
Talló sus ojos cerrando la puerta pensando que era Haneul y fué a las escaleras para regresar a dormir con Jisung pero el omega estaba con una camisa del alfa puesta y sosteniéndose mientras parecía nervioso.
— ¿Cariño? Qué sucede? Solo son los chicos, déjalos aquí y vamos a la cama.- Se acercó a él dejando un beso en su hombro pero Jisung buscaba con la mirada a la pulga hasta que cruzaron miradas.
— ¡Papá!- Aquella vocecita congeló a todos.
Minho volteó lentamente hacía donde provenía la vocecita y tapó su boca casi temblando, comenzó a soltar lágrimas bajando despacio mientras Jisung trataba de bajar como podía pero sus piernas flaqueaban, estuvo apunto de caer al suelo hasta que Kunho lo sostuvo con cuidado.
— ¿Estás bien?
— Ah, sí.- Soltó una risita nerviosa mientras los demás miraban aquello.
Tocar al omega recién follado de un alfa es jodidamente prohibido por OBVIAS razones, solo aplica para alfas y más para los que se sienten como amenaza. Minho volteó a ver gruñendo fuerte hacía Kunho agarrando a Jisung con cuidado y apegándolo a su cuerpo.
— Papá, papá, ayer no fuiste por mí.- Corrió hacía Jisung estirando sus bracitos y de inmediato fué cargado por el omega que era sostenido de la cintura por Minho.– Hueles a pudding con fresas.
Minho sintió su corazón latir demasiado rápido al ver al cachorro en los brazos del omega, comenzó a soltar un aroma feliz y emocionado al tenerlo tan cerca e incluso lo cargó con cuidado mientras lo miraba, joder, era igual a él cuando estaba chiquito.
— Eres igual a mí.
— Jinho, cariño.- Miro al menor sonriendo.– Él es tu papá, es tu otro papá, Minho, gracias a él te tuve.
— Que no pregunte que no pregunte.- Rogaba en susurro mientras cerraba sus ojos.
— ¿Por qué?- Ladeó su cabeza mientras miraba al alfa.
— Preguntó.- Soltó risas yéndose hacía atrás con todo y silla.– Ay verga.
— ¡Verga!
— NO NO, Haneul no digas eso.- Se alteró en el momento en que su hija dijo aquello y trató de distraerla.– Eso es grosería, y sabes que las groserías no traen nada bueno.
— Ah, bueno, yo, ay.- Comenzó a ponerse nervioso mientras el cachorro lo miraba.
— Papá Minho, ya tengo papá, ¡mire señor ya tengo papá!- Volteó a ver a Bangchan quién dejo caer su cara en la mesa.
— ¿Por qué le dice señor?
— Porque piensa que Chan es más mayor.
Jinho bajó de los brazos de Minho mientras el omega se sostenía del cuerpo del alfa. El cachorro fué con Soobin subiéndose a sus piernas y se quedó sentado mientras movía sus piecitos.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...