Entre más me la miras más me crece.
Jisung había explicado todo a detalle y sus amigos estaban sorprendidos ante tal confesión, Minho en todo momento lo tenía en sus piernas abrazándolo mientras le dejaba besitos en el cuello de manera mimosa. El omega estaba nervioso porque temía que sus amigos se distanciaran de él ante aquello pero entre todos lo abrazaron haciéndolo llorar; el omega estaba decidido a finalmente eliminar su cuenta por lo que sacó su celular, y enfrente de todos la eliminó de una.
Volvieron a abrazarlo dándole mucho amor al omega debido a que sabían que decir algo así no era absolutamente sencillo. Decidieron arreglarse en casa de Jisung por lo que éste sin problema alguno aceptó, el omega subió con Minho a su habitación para que ambos se vistieran ahí mientras que los demás bueno, que se turnen el baño.
— Sungie.- Miro al omega mientras sacaba ropa suya que misteriosamente apareció ahí (la fué dejando)
— Dime.- Sacaba ropa para ponerse sonriendo.
— Yo, por mí no había problema si tú tenías una cuenta así y subes contenido, digo igual no ven tu cara per-
— Honie.- Tapó su boca interrumpiéndolo.– Sé que no te molesta, pero quise hacerlo, estuvieron apunto de filtrarla y además ahora que estoy contigo ya no tendré tiempo, porque quiero que solo tú me veas ahora, me toques, hagas lo que quieras con mi cuerpo.- Acarició sus mejillas mientras se sentaba en sus piernas.
— Ah... Cielos, entonces soy un afortunado por descubrirte.- Soltó una risita mientras sostenía su cintura.
Ambos se dieron varios besitos en los labios para luego continuar. Minho se puso una camisa roja arremangándola junto con unos pantalones negros de cuero, mientras que Jisung se puso una blusa morada con la parte de enfrente abierta que le descubría todo el pecho y un hombro y parte del otro; se puso también unos pantalones negros totalmente ajustados terminando un córset que marcaba a la perfección su cintura.
— Los córset te sientan bien.- Mordió su labio mientras lo miraba detalladamente nalgueándolo.
— A tí las camisas arremangadas, más las color zatín.- Miro al alfa guiñándole un ojo y procedió a arreglarse el pelo y la cara.
Mientras ambos terminaban de alistarse, los demás ya estaban listos por lo que se dispusieron a revisar unos su teléfono, otros jugar y luego vamos con Bangchan y Seungmin, quiénes estaban un poco alejados de los demás.
— Seungmin.
— ¿Mh?- Jugaba con una servilleta haciendo figuritas.
— Me gustas.- Trago saliva mirando las manos del contrario.
— A quién no.- Rodó sus ojos continuando con lo suyo hasta que fué sorprendido por un beso del alfa.
El omega se quedó en shock separándose rápido y volteo a otro lado teniendo su cara roja por completo. Estuvo apunto de decir algo hasta que Jisung y Minho bajaron dando señal de irse, por supuesto se levantaron pero Bangchan simplemente suspiró.
[...]
Todo el camino todos hablaban a excepción de Seungmin y Bangchan, pues no podían olvidar el beso que el alfa le dió al contrario y estaban tan sumergidos en sus pensamientos que no se percataron cuando llegaron. Todos bajaron del auto mirando que la casa ya estaba hecha un desastre, al entrar había gente en su propio rollo, muchos llevaron su mirada a Jisung e incluso se atrevieron a acercarse a él pero eran inmediatamente corridos por Minho provocando que el omega riera por aquello.
— Esta casa es un desastre.- Miraba alrededor hasta que su mirada cayó en una persona específica, era Lee Daewhi, su amigo de infancia.– ¡Daewhi!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...