Extra 1

84 4 0
                                    

Seungmin se miraba así mismo en el espejo, su panza había crecido demasiado y se notaba al punto en que tuvo que darse un tiempo del modelaje. Bangchan era demasiado sobreprotector con él y aunque eso no le molestaba, lo cansaba porque no lo dejaba ni respirar en el parque.

Ese día, justo ese día, decidió que dormiría con Felix provocando que Bangchan y Hyunjin se negaran al mismo tiempo, pero vamos, era Seungmin, claro que se los iba a joder si le daban la contraria. El omega arreglaba todo en la sala para dormir con su amigo, ambos estaban embarazados al mismo tiempo y estaban en las últimas por lo que los alfas decidieron quedarse pero con la condición de que durmieran juntos en la habitación.

Felix estaba encantado con eso porque ya no aguantaba la posesividad de Hyunjin, lo único que le faltaba era que lo meara en público.

- Minieee.- Abultó sus labios sentándose en el sofá.

- ¿Qué pasó?- Terminó de acomodar todo mirando al omega.

- Tengo demasiada hambre.

- Hyunjin y Bangchan ya están terminando la cena y botanas, acomódate en las sábanas.- Señaló el suelo cubierto de sábanas mientras agarraba el control buscando qué ver.

- ¿Crees que sea seguro? Ambos están, embarazados, en las últimas.

- No sé yo tengo el auto listo para llevarlo al hospital.- Cortó unas cuantas cosas y miró a Bangchan algo preocupado.- ¿Qué sucede?

- Hay algo que he estado sintiendo desde hace unas semanas, me inquieta pero no, no sé.

- Uhm... ¿De qué trata?- Revolvió las frutas mientras las miraba.

- No sé, es que, es un presentimiento bien feo sabes.- Rascó su nuca mirando a Hyunjin.

- Chan, hey, estamos aquí, nuestros omegas están ahí, tu casa es segura, todo estará bien.- Dió palmadas en su espalda sonriendo.

El alfa asintió aún inseguro, pero al final terminó aceptando que tal vez era cosa suya. Acompañó a Hyunjin para dejar los trastes y bebidas con los omegas quiénes agradecieron sonrientes y una vez que se desocuparon se despidieron de ellos para subir a la habitación, por supuesto que no iban a dormir en la misma cama.

Aunque al final terminaron durmiendo en la misma cama.

Bangchan se movía demasiado mientras dormía, se notaba tan inquieto y ansioso al punto en que despertó a Hyunjin quién lo miró preocupado. Intentó despertarlo pero nomás no despertaba, se preocupó más cuando lo vió sudando y se levantó de inmediato por pañuelos.

Cuando regresó, limpió el sudor y le puso uno frío en la frente hasta que se sobresaltó al escuchar el grito de Felix, luego el de Seungmin y por fin, Bangchan despertó. Ambos alfas bajaron de inmediato y encontraron a Felix temblando en el sofá sosteniendo su panza y Seungmin haciendo lo posible por verse normal para tranquilizarlo.

Oh mi dios, ya venían en camino.

[...]

Jisung se movió un poco restregándose en Minho mientras dormía, su sueño comenzó a volverse sensible por el embarazo y el alfa siempre le demostraba que ya no había que temer por sus cambios. Ambos dormían realmente bien, su sueño se volvía reparador pero se despertaron de golpe cuando escucharon el grito de Jinho en la entrada mientras sostenía el teléfono de Jisung y la puerta estrellada en la pared.

- ¡Papá Ji papá Min! Tío Felix ya va a parir su huevo y tío Seungmin ya va a sacar a su perro!

La pareja se miró, sus expresiones eran tan sorprendidas que de inmediato se levantaron para alistarse mientras Jinho corría a su habitación para hacer lo mismo. En cuestión de segundos ya estaban en el auto directamente hacía el hospital para poder estar presentes en el parto de sus amigos.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora