El tiempo comenzó a pasar rápido para todos, Jungwoo había comenzado a pegarse al grupo de amigos con Minho por el embarazo, pues el alfa, al saber que sería padre, otra vez, decidió que era lo más justo para cuidar del omega. Claro que sus amigos no lo aguantaban ni un santo segundo, incluso no se molestaban en ocultar que lo detestaban pero Jeongin, uff, ese omega estando también embarazado miraba con odio al otro, lo sentía como una amenaza para él y su criatura.
Los días en la escuela pasaban, su graduación se acercaba cada vez más y aunque Minho mostraba que mejoraba, en realidad no era así, porque en las noches decaía aunque ya no dormía en la habitación si no en la sala. Luego, poco a poco fué saliendo de ahí, empezaba por dormir en casa de alguno de sus amigos menos en la de Jeongin, porque pues, Changbin y su jodida posesividad. Hasta que finalizó por rentar un departamento bien que estaba cerca de su trabajo, trabajaba medio tiempo en una cafetería muy lujosa por lo que el pago era bastante bien, y los dueños, eran bastante amables.
Y finalmente, ya estaban en las últimas de sus clases para su graduación por lo que decidieron ir al centro comercial para buscar el traje que se pondrían, aunque a Jeongin aún no se le notara tanto su panza debido a su genética, dudaba en si ir o no, pero no se iba a arriesgar a dejar a su futuro esposo solo en una fiesta, ooh no, claro que no.
— Innie, por favor no quiero que suceda algo.
— NO.- Al usar su voz, todos de inmediato se quedaron quietos y derechos mientras miraba a su pareja gruñendo.– Voy a ir, y punto.
El omega se volteó continuando con su camino mientras agarraba sonriente el brazo de Felix. Changbin sintió que iba a derretirse en ese momento de lo cagado que se puso, pues sabía que la voz de Jeongin, a pesar de ser un omega, era muy fuerte.
— A veces dudo si realmente eres un omega normal.- Picó su mejilla sonriendo.
— Sabes que sí Lixie.- Abultó sus labios mirándolo.
— Seungmin, ¿cómo te va con ese contrato con Loewe?
— Bien, ya nomás que me gradúe voy a comenzar con ellos, así lo decidí y tranquilos, no me voy a ir de aquí, aunque si viajare en el futuro para más.- Sonrió mirándolos.– No voy a abandonarlos a ninguno.
— Ni a Bangchan, lo dejas solo y se queda con traumas de abandono.- Soltó una risa provocando que los demás también rieran.
— Ya por favor, dios qué odiosos.- Rodó sus ojos cruzando sus brazos pero se quedo estático cuando vió una jodida foto inmensa, un maldito anuncio brillante, y joder, el modelo se veía radiante.
Los demás no notaron que se quedó estático hasta luego de un rato, no habían avanzado tanto pero si estaban lo suficientemente lejos para no ver bien lo que el alfa veía.
— ¡Bangchan! ¿Qué estás viendo joder?- Gruñó Seungmin yendo con el contrario y cuando vió al modelo, se paralizó.
Los demás lo siguieron, y por supuesto que quedaron igual pero luego voltearon a ver a Minho que estaba totalmente pálido al ver al modelo, ver la foto, el puto anuncio brillante en grande, lo único que sentía era que iba a llorar y colapsar.
Era Jisung.
— Yo creo que deberíamos seguir...
Minho miraba totalmente ido la foto de Jisung, lo miraba sonriendo, su vestimenta, la pose, el profesionalismo que demostraba en aquella marca llamada Balmain. Se acercó hasta poner su mano en aquello y comenzó a temblar para luego soltar lágrimas, no veía por ningún lado su marca y eso le dolía, ¿la habrá borrado? ¿Habrá tenido que recurrir a lásers o algo? ¿Se habrá olvidado por completo de él en esos tantos meses?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...