Extra 2

84 4 3
                                    

Jisung, junto con los omegas y su hijo, habían estado paseándose por varias tiendas en busca de un maldito traje de bodas para el omega pero era jodidamente... CASTROSO.

Jinho incluso se había encargado de decirle a su propio papi que estaba cansado y harto de que fuera tan indeciso y que si ya no se decidía ya, le iba a mandar a hacer una bolsa de basura.

Ya basta, esta será la última tienda Jisung.- Gruñó mirando al omega.– Ya hemos paseado por 10 tiendas y en ninguna encuentras.

Hasta tu hijo está harto.

Mi hermanito necesita descanso.- Señaló a Jisung negando.

Está bien ya, será la última.- Rodó sus ojos levantándose como pudo, pero en cuanto estuvo parado, se quedó en shock y los demás también.

Dios...

Papi Ji se hizo pipí.

Tu papá es un mión.- Le sacó la lengua a Jinho.

Tu papá también, fea.- Le jaló el pelo y ambos comenzaron a agarrarse mientras los demás estaban en un total shock.

Llévenme... Al maldito... Hospital...- Miró a sus amigos comenzando a gruñir y apretó sus ojos en cuanto sintió un fuerte dolor.– ¡AHORA!

[...]

Minho miraba con atención a los bebés de Hyunjin, estaban totalmente quietos en sus brazos que incluso admiraba el hecho de que tuviera una excelente puntería. Bangchan estaba que no podía más con su cachorro, pues era demasiado inquieto y de vez en cuando le pegaba al cachorro de Hyunjin.

Woah, qué grandes están.

Crecen muy rápido.- Soltó un suspiro de cansancio cuando su cachorro se fué a los brazos de Minho.– Necesito unas vacaciones paternales.

Dímelo a mí, casi ni duermo, Felix duerme más que yo.- Bostezó haciendo su cabeza hacía atrás.

¿Qué se siente que faltan dos semanas para tu boda?

Nervios, sé que Jisung ya esta casi por tener al bebé pero, cielos... Me tiene con pendiente, incluso tengo, el miedo... De que algo suceda, como la vez anterior.- Miraba Seungchan jugando con sus manitas y dejó besos en estas sonriendo.

Todo estaba tranquilo hasta que Minho apretó sus ojos de dolor al sentir un fuerte ardor en su marca, dejó a Seungchan a un lado levantándose y gruñó fuerte para luego abrir en grande sus ojos.

¡Jisung!

¡Corre!- Se levantó de inmediato para llamar a Felix y preguntar sobre Jisung mientras que Minho ya se había ido.

El alfa corría a toda velocidad en su forma de lobo, daba todo de sí mientras sentía su marca ardiendo y podían significar dos cosas: su omega estaba en peligro o el cachorro ya estaba por nacer, y la segunda opción iba ganando. No tardó ni tantos minutos cuando el aroma y sensación de su omega lo llevó al hospital notando que era apenas reciente.

¡CON HAN JISUNG!- Al volver a su forma estuvo de inmediato en recepción, pero se comenzó a estresar ante la lentitud de la enfermera.

Estaba tan impaciente que no notó que los omegas y su hijo estaban presentes hasta que escuchó un grito y corrió hacía la habitación del ruido. Pateó la puerta abriéndola y miró a Jisung llorando y gritando para luego sostener de inmediato su mano soltando su aroma.

¡Apenas pude sentirlo! ¡Lo siento!

¡Te odio Lee te odio! TE VOY A QUITAR ESE MALDITO PENE QUE TIENES COLGANDO PORQUE SIEMPRE TIENES QUE APUNTAR BIEN! ¡ESPERO QUE ALGÚN DÍA TÚ SEAS EL EMBARAZADO!- Apretaba la mano del alfa tan fuerte que incluso pudo jurar que algo tronó.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora