Habían pasado cuatro días después de las noticias, aún no cesaban pero ya estaba un poco más tranquila la situación. Los señores Kim se enteraron y dieron un comunicado de que se estarían penalizando a las personas que hablara sobre su modelo y acerca de su vida personal al igual que difamándolo, lo mismo sucedió con Minho y Junhan para mantenerlos a los tres protegidos.
Ese día estaba haciendo más frío de lo habitúal, Jisung había dejado a Jinho con Felix y Hyunjin debido a que fueron los primeros en ofrecerse pero de todos modos, los demás se unieron a ellos, se había ganado el cariño de todos y el cachorro estaba fascinado con tener demasiados tíos. Aún no le comentaba a Minho acerca de él, pero ¿qué más daba? Se iba a ir en dos días, regresaría a París y nuevamente seguiría su vida como si nada.
— Joder qué frío.- Se abrazó mientras trataba de darse calor hasta que llegó a un pequeño restaurante de carne.– ¿Por qué Yeonjun me citó aquí si ni siquiera está en Co-
— ¡Jisung!- Sonrió en grande lanzándose sobre él.– ¡Te extrañamos!
— ¿Qué...?- Miró detrás de él a Soobin y Kunho.– ¿Qué hacen aquí?
— Vinimos a verte, mis padres también están aquí pero andan arreglando unas cosas con Balmain Corea.
— Es bueno volver a verte, ¿ninguno te ha querido cortejar de casualidad?- Le guiñó un ojo sonriendo.
— ¡Tranquilo Kunhooo!, nadie te va a quitar a tu omega.
Los cuatro ingresaron al lugar sentándose en una mesa y pidieron, luego de un rato ya estaban comiendo mientras hablaban acerca de como aquellos tres habían llegado a ese lugar, y resultó que fué idea de Yeonjun al ver las noticias que se habían hecho los últimos días. Los señores Kim aceptaron con la condición de que ellos los acompañaran para ver cosas con Balmain Corea, no sabían a lo que iban la verdad.
— En tan pocos días ya estás en controversias, qué sofocante la gente.- Comía mientras miraba a Yeonjun medio borracho.
— Un poco...
— ¿Estás borracho?- Levantó una ceja mirando al omega.- Dios, se ve tan adorable borracho.
— Deberíamos irnos, voy a tener que inscribirlo a alcohólicos anónimos.- Se levantó junto con el omega quién ya no sabía ni siquiera donde estaba.
— ¿A dónde llevamos a Jisung? No sé donde se está quedando.- Salió junto con Soobin hacía afuera mientras sostenía a Jisung.
— Deberías marcarle a alguien.
— ¿Los señores Kim?
— Mhm... Sí.
Kunho estuvo apunto de marcar hasta que Minho miro a lo lejos al omega con otros tres, apresuró su paso en la moto deteniéndola y se bajo mientras se quitaba el casco dejándolo sobre la moto.
— Hey.- Miro a los dos alfas voltear y mirarlo.– ¿Quiénes son?
— Joder parece que Jinho creció.
— ¿Jinho? Dónde está mi pequeño cachorrito imparable?- Dijo medio borracho buscando al menor hasta que miró a Minho.– Qué rápido crecen.
— Mi hijo está enano...- Dijo casi cayendo al suelo pero siendo sostenido al mismo tiempo por Minho y Kunho quiénes se miraron fijamente.– Yoooo conozco este aroma..
— ¿Quién eres?
— Soy Lee Minho, y conozco a este omega.- Gruñó sin querer mientras quería quitárselo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...