Veinticinco

76 6 1
                                    

Los rayos del sol atravesaron aquellas cortinas de color azul marino, golpeando levemente el rostro de Minho quién se removió un poco en la cama para luego abrir poco a poco sus ojos y soltar un suspiro. Se levanto de la cama con todo su cabello desordenado y su cara hinchada, sacó ropa interior y normal para ir al baño después y proceder a meterse a bañar.

El clima estaba frío, parecía que incluso iba a nevar pero no era así, el sol apenas y se asomaba por aquellas nubes pero aún había vista hacía el cielo azul. Había bastante gente en la calle y en tiendas pues las épocas de navideñas ya estaban cerca y Minho no tenía ni un copo de nieve como decoración en su casa.

Porque sí, Minho ya tenía su propia casa, su propia cafetería y restaurante e incluso abrió otros dos en el centro comercial y en París, qué casualidad. No solo se dedicaba a sus ventas, también se estaba dedicando a ser compósitor y músico. Habían pasado ya 3 años, 3 largos años donde sufrió, donde sus amigos siempre estuvieron ahí para él, incluso estuvieron cuando Seungmin por fin firmó aquél contrato con Loewe y justo ese momento, lo iban a despedir porque iba a colaborar con alguien de otra marca, ¿cuál era? Pues aún no le decían y menos yo.

¿En dónde dejaste a Haneul?- Se sentó en la mesa que estaba reservada para ellos 7 y alguien más.

La dejé con sus abuelos, es una bebé tan inquieta.- Soltó una risita sentándose junto con Changbin.– ¿Cómo les va a ustedes en su nueva casa? Ya se han mudado como 3 veces.

Hyunjin no tiene fin con sus pinturas, cada vez hace más, pero ya, está vez es la definitiva, compramos una casa más grande aunque es demasiado grande pero lo justo para que tenga su propio estudio de arte.- Sonrió levemente al ver llegar a su esposo junto con Minho.– Llegan tarde.

Este alfa no estuvo listo a la hora acordada.- Revolvió el pelo de Minho riendo al verlo quejarse y se sentó al lado de Felix dejando un beso en sus labios.– ¿Ya pidieron algo?

Por supuesto que no, aún faltan Bangchan y Seungmin, ¿piensas pedir algo y luego recibir regaño de nuestro modelo experto en dramas?- Levantó una ceja provocando risas en todos.

Minho, ¿cuándo vas a debutar?

Probablemente esta semana, aún no lo sé todavía.- Cruzó sus brazos mientras lo miraba.

Deberías hacerlo ya hombre, tus canciones son muy buenas estoy seguro que te irá muy bien.- Le dió un leve golpe sonriendo.

Mierda Changbin, ya bájale al gimnasio.- Se sobó en el golpe riendo con los demás.

Estuvieron hablando tranquilamente acerca de cualquier cosa hasta que en aquél lugar donde estaban comenzó a sonar la canción Alien, provocando que la piel de Minho se erizara un poco. Los demás se dieron cuenta de la canción y miraron a Minho algo ido hasta que el grito de Seungmin lo sacó de sus pensamientos.

¡Mis niños!- Llegó sonriente con Bangchan detrás de él.– Por fin llegué, una disculpa es que ash, es tan difícil llegar y no toparte con algún fan o incluso con algún loco, no me dejan vivir mi vida privada junto a mi esposo tan precioso.- Agarró las mejillas de Chan dejándole un beso en los labios.

Dios ya basta, realmente no me acostumbro a este Seungmin tan extrovertido y animado.- Soltó risas mirándolo sentarse al lado de Minho.

Min, querido, ¿cómo te va? ¿Cuándo vas a hacer tu debut? Alguien ya se te adelantó.- Señaló a la nada refiriéndose a la canción sonriendo.

Ah Seungmin... A veces deberías callarte.- Rió algo nervioso mirando el menú.– Deberíamos pedir algo.

Me parece bien porque tengo hambre.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora