Jisung se encontraba ensayando por última vez pero esta vez lo estaba haciendo solo, el día había llegado e incluso le aviso a Minho que no dijera nada sobre bailar juntos. Estaba nervioso porque era la primera vez que se presentaría frente a muchas personas, y le aterraba no poder hacerlo bien.
Tenía su vestuario ya puesto para el baile mirando su top algo dudoso, por lo que decidió ponerse una chaqueta de cuero que era de Minho asintiendo ante la combinación y fué al auditorio buscando el lugar donde estaban sus amigos. Al llegaron con ellos, los cuatro se saludaron alegremente y halagaban demasiado a Jisung por lo precioso que se veía, mientras se perdían en sus conversaciones tan random dió inicio el evento y pusieron atención a todas las presentaciones que pasaban.
A lo que sabían, la de los alfas sería una de las últimas por lo que estaban nerviosos ante la canción y coreografía que compusieron. Algunas presentaciones estuvieron aburridas, otras entretenidas y otras algo... Seductoras; Jisung miraba con admiración casi todas debido a que se presentaban como si nada frente a tanta gente hasta que llego el turno de Minho y los demás.
- ¡Y ahora, del grupo de Danza con el profesor Park Jimin, dámos un aplauso a Lee Minho, Bang Chan, Seo Changbin y Hwang Hyunjin presentando su canción llamada Taste!- Señaló a los contrarios quiénes entraban al escenario recibiendo muchos gritos pero las fans de Minho se hicieron presentes.
Jisung miraba a Minho con detenimiento mientras sonreía, la canción dió comienzo y conforme avanzaba y bailaban los 4 omegas se quedaban sorprendidos y con la boca abierta ante los movimientos tan sensuales que hacían. Jisung miraba demasiado a Minho ignorando algunos comentarios jodidamente sucios hacía él, enfocándose en que las jodidas caderas del alfa se movían tan bien, pero en cuanto estuvo en el suelo y se movía, su omega se alborotó y muchas gritaban.
Todo era jodidamente espectácular para los cuatro, estaban tan metidos viéndolos que incluso en esos momentos Seungmin podía admitir que le gusta Chan pero, bueno, su orgullo. Jisung en vez de prepararse para salir, miraba la presentación mordiendo su labio al punto de casi reventarlo hasta que finalmente acabó, volvió a la realidad y fué rápido para prepararse pero miro como Minho era rodeado por bastantes omegas halagándolo, coquetéandole, diciéndole de cosas sucias y más. Abultó sus labios al ver que no hacía nada más que reír y hablarles por lo que soltó un gruñido yendo con uno de un grado mayor llamado Song Mingi, que lo conocía por medio de vista y llegaron incluso a hablar algunas veces cuando Jisung terminaba de ensayar o iba a ensayar, eso significaba que Mingi lo veía ensayar mientras él ensayaba.
- Mingi.
- Dime, Sung.- Volteó a ver al menor sonriendo.
- ¿Podrías bailar la de Cake conmigo?- Abultó sus labios mirándolo.
- ¿Qué no la ibas a bailar con Minho?- Se levantó mirándolo algo preocupado.
- Está... Ocupado, con sus, fans.- Sonrió falsamente.
(Antes de continuar, les dejaré el vídeo de Cake para quiénes no conocen la canción o el baile antes de que continúen con su lectura y sepan a qué movimientos me voy refiriendo, al igual que para aclarar Mingi hace a J.Seph y Jisung a Somin.🫶)
El alfa asintió agarrándole la mano y ambos fueron detrás del escenario para prepararse. Mingi se había memorizado todo el baile por lo que no le sería difícil seguirle el ritmo al omega. Los amigos de Jisung lo buscaban por todas partes e incluso fueron con los alfas que tenían a Minho con la ropa desordenada al sacarlo de todo ese grupo, nadie sabía donde se metió el omega hasta que comenzó a sonar una canción que de inmediato a Minho lo hizo voltear mirando con los ojos abiertos a Jisung con Mingi.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...