Treintaiuno

90 7 1
                                    

Jisung se encontraba en el estudio de grabación preparado para sacar otra canción y mientras la practicaba su novio estaba del otro lado de la cabina viéndolo tontamente. Agarró el cuaderno donde estaba escrita la letra y ladeó su cabeza al ver que más bien parecía para dos que para uno por lo que el alfa gruñó inconscientemente sobresaltando al productor.

¿Qué sucede?

¿Está canción la canta con alguien más?

No, la canta él solo pero ah, estamos batallando e incluso él, está aferrado a que puede pero en realidad no, no puede, la escribió de una manera en que dos personas la cantaran.- Soltó un suspiro recargándose en la silla mientras Jisung soltaba maldiciones a lo idiota.

¡Me lleva!- Gruñó quitándose los audífonos y salió de la cabina enojado.– ¿Cómo se supone que saque una canción si no puedo cantarla toda?

Cariño, está escrita de una manera que haya dos voces distintas, no puedes hacer distintas notas al mismo tiempo.- Se levantó de su asiento para agarrarlo por la cintura.

Ya lo sé pero, agh.- Su pelo comenzó a esponjarse para luego terminar transformado en una ardilla.– ¡Con un carajo!

Es la quinta vez está semana Han.- Tapó su cara frustrado.– Le pediré al señorito Kim que venga por tí, en unos minutos comienza tu sesión.

Minho agarró a Jisung con cuidado para luego sentarse y dejarlo sobre sus rodillas suspirando, le daba caricias mientras miraba al omega quejarse en chiquito y el productor se retiraba del lugar. Soltó su aroma levemente para rodear a Jisung y lograr calmarlo con él, cosa que hubiera funcionado bien si no hubiera aparecido Seungmin estrellando la puerta asustándolo.

¡¿Cómo le fué!?- Estaba con su sonrisa reluciente hasta que volteó a ver a Jisung.– Creo que mal.

Es la quinta vez esta semana Sungie, necesitas relajarte.- Apareció detrás del omega un poco más alto y agarró el cuaderno leyendo la letra.– "Es un problema bastante grande, por qué tantos pensamientos en mi cabeza hacen que no pueda dormir..." ¡Oh! ¡Ya sé!

Jisung volteó a ver rápidamente a Jeongin volviendo a su forma normal y bajo de inmediato de las rodillas de Minho para ir con su amigo mirando el cuaderno.

¿Qué?

Mira, tú dices esta parte, pero esta la de "de repente me enamoré de ti, creo que es tan dulce, mi amor, nada está en mis manos, oh, ¿por qué?" Le queda bien a Minho, tengo entendido que la escribiste después de que te fuiste a París.- Miro al omega leyendo la letra y después ambos cruzaron miradas.

Sí, la escribí pensando en él y en lo que sucedió.

Ahí está, tú y Minho la pueden cantar, es cuestión de que lo intenten.

Han, el señorito Kim está en camino.- Entró al lugar mirando al omega sonriendo en grande y a Minho sorprendido.– ¿Qué pasó?

Rápido antes de que venga, siéntate ahí.- Agarró la mano de Minho jalándolo y ambos entraron juntos a la cabina mientras Seungmin y Jeongin estaban detrás del productor.

¿Ahora sí me harás caso?

¡Apúrate antes de que venga Jin!

El productor soltó un suspiro asintiendo y comenzo a mover el instrumento. Una vez que la canción dió inicio, Minho comenzó a cantar primero mientras leía la letra y a la vez de reojo miraba a Jisung, luego era el turno del omega y la canción se fué dando al propio ritmo de ambos cantando sus propias partes como si supieran cuál era la del otro. A los pocos minutos llegó Seokjin ingresando al lugar sin hacer ruido, se sentó junto con Yeonjun mirando a la pareja sonriendo mientras cruzaba sus brazos.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora