Diez

128 7 5
                                    

Jisungie, vamos a jugar a un juego.- Dijo sonriendo mientras sentaba al menor con cuidado en el escritorio.

¿Qué juego es?

Es acerca de como experimentar con tu cuerpo, dijiste que te gusta probar cosas nuevas ¿no? Entonces eso haremos.

Suena divertido, a mí me gusta probar cosas nuevas.- Dijo sonriente mientras movía sus piecitos.

Buen chico...

Cuando el mayor comenzó a tocarlo suavemente de sus piernas, lo miraba detenidamente mientras subía sus manos y en eso el menor comenzó a incomodarse queriendo alejarlo, pero la fuerza del hombre era más y con una mano lo agarro de las muñecas poniéndolo contra el escritorio y bajando su ropa.

Cálmate, es solo un juego.

No quiero jugar, déjame.- Trataba de removerse mientras comenzo a asustarse.– ¡Suéltame!

Tranquilo, esto te va a gustar.- Comenzo a tocarlo demás y dejarle besos.

¡No quiero! ¡Suéltame!- Se trataba de remover mientras comenzaba a llorar y apretó sus ojos.– ¡No!

Jisung se despertó de golpe jadeando y casi sudando, estaba temblando mientras trataba de regular su respiración provocando que Minho también se despertara del susto y lo mirara preocupado. Al verlo de tal manera, lo abrazó acariciando su pelo suavemente mientras soltaba un poco su aroma para calmarlo lográndolo con éxito.

Fué una pesadilla corazón, tranquilo.- Dejo un beso en su frente mientras lo tenía abrazado.– Estoy aquí.

Hace tiempo que no soñaba con eso... ¿Y si significa algo?- Lo miro preocupado mientras se aferraba más.

Tranquilo Hanie, el tener esa pesadilla no significa que va a suceder algo, y si fuera así, aquí estaré yo para protegerte.- Beso sus labios tiernamente siendo correspondido.

Ambos se miraron a los ojos con puro amor mientras el alfa le sonreía al omega manteniéndolo más tranquilo. Lo acostó suavemente en la cama acariciando su mejilla y después se acosto él.

Estaban apunto de conciliar el sueño cuando Jisung se levantó de golpe corriendo al baño para comenzar a vomitar, cosa que a Minho lo alarmó demasiado y fué con él para sostener su cabello evitando que se ensuciara mientras vomitaba y le sobaba la espalda. Estuvieron así por un rato hasta que el menor finalmente dejó de vomitar y lo llevo a la cama sirviéndole un vaso de agua del recipiente que tenía el omega siemore.

Cuando le sirvió el agua y se la dió, el omega la tomo de inmediato mientras miraba al alfa y al acabarla sonrió, lo abrazó atrayéndolo a la cama para nuevamente ambos acostarse y quedarse ahora sí, profundamente dormidos.

[...]

Jisung subió a la moto de Minho abrazándolo por la cintura y se aferro a él oliendo su aroma mientras el contrario se ponía en marcha hacía la escuela, tardaron pocos minutos en llegar pero al final lo hicieron. Minho acomodo su moto y se bajo junto con el omega para correr hacía adentro debido a que ya era tarde para las clases e incluso lo más probable era que el profesor estaba ahí y la primera hora era con Wang. Jisung corrió más rápido jalando al alfa hasta que finalmente llegaron, tenían su ropa desordenada sí, pero llegaron, y al abrir la puerta afortunadamente el profesor aún no había llegado.

Ambos soltaron un suspiro y Minho beso los labios de Jisung sonriendo para luego separarse y cada uno ponerse en su lugar, ambos saludando a sus amigos. Cuando Seungmin miro a Jisung, entrecerró sus ojos ladeando su cabeza y comenzo a oler al menor detenidamente.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora