Jisung se encontraba alimentando a su bebé mientras dejaba caricias en su mano y lo rodeaba con su aroma, estaba sonriendo mientras veía como tenía en sus brazos al ser más precioso que pudo tener. Estaba solo, sus amigos estaban en la escuela pero el hecho de saber que sus padres ya no pudieron ser parte de ese momento, lo entristecía demasiado. Estaba tan tranquilo en su mundo junto con su criatura hasta que entró una enfermera entregándole un sobre a Jisung amablemente y después se retiró.
El omega lo vió con detalle mientras ladeaba su cabeza y lo abrió con cuidado, pero lo que vió allí, ohh mierda, lo hizo soltar lágrimas en silencio mientras miraba aquellas fotos.
— Minho...
[...]
El teléfono de Jisung se encontraba apagado, no se encontraba disponible, de hecho, decidió dejarlo ahí con una nota para Jeongin que decía que llevara a sus mascotas a un lugar donde pudieran tener su libertad propia, algo que merecía un animal de su especie. Su maleta ya estaba empacada, incluso había contactado a Balmain nuevamente para decírles que si aún lo querían como modelo, ya estaba disponible y en París con su criatura en brazos.
No avisó, no dejó absolutamente nada, simplemente se marchó de aquella casa dejando incluso las fotos tan comprometedoras de Minho y Jungwoo en la cama. ¿Estaba devastado? Horriblemente, tomó un taxi que lo llevó hasta el aeropuerto, en lo que llegaba pagó el vuelo más próximo y aunque nadie lo iba a recibir allá, al menos sabía a donde dirigirse y por supuesto, tenía dinero para sobrevivir en un nuevo lugar.
Cuando Minho se enteró por llamada que Jisung se había ido, de inmediato se levantó de la cafetería alarmando a sus amigos quiénes lo siguieron de inmediato. Todos fueron al hospital y efectivamente, Jisung ya no estaba.
De ahí, fueron a la casa donde al no ser recibidos, Changbin pateó la puerta logrando abrirla y en ese momento a ambos los golpeó un aroma triste y ácido, Minho buscaba a Jisung por todas partes, estaba comenzando a hiperventilar pero en cuanto se dió cuenta de que su habitación estaba desordenada como si hubiera huído, lloró.
— ¡Mierda!- Tapó su cara llorando en desesperación, se dejó caer sobre sus rodillas y golpeó la pared mientras temblaba.
— ¿Qué es esto?- Agarró el sobre con el teléfono del omega a un lado, y cuando sacó las fotos tapó su boca sorprendido.
Los demás vieron aquello, Seungmin apretó sus manos soltando un aroma agresivo y estuvo apunto de golpear a Minho hasta que fué detenido por Bangchan.
— Alto, no sabemos si es un truco, es Jungwoo el que está ahí.
— ¡Carajo Bangchan! Se ve que ni en cuenta los dos!- Gruñó fuerte al alfa quién de inmediato lo aferró a su cuerpo para calmarlo.
— Insisto, puede ser un truco.
— Minho no le haría eso a Jisung... ¿Verdad? Incluso tienen un bebé..- Se escuchó tan triste que Changbin de inmediato lo abrazó.
Jeongin dejó la nota que era para él y se aferro a su novio ocultando su rostro para que nadie lo viera llorar. Minho estaba tan desconsolado que en cualquier momento o descuido podría terminar haciendo una locura. Hyunjin lo abrazó fuertemente para tratar de consolarlo pero ni siquiera eso funcionó, realmente estaba devastado.
— Es mi culpa... Seguramente tomé mucho, y le fuí infiel con Jungwoo...
— Tranquilo, no hay que ir de prisa, primero debemos averiguar si esas fotos son lo que pensamos o un simple truco, no te culpes.- Acariciaba su espalda suavemente.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...