Minho se movió un poco apretando sus ojos al sentir los rayos del sol en él, sintio algo de peso en su brazo abriendo poco a poco los ojos y mirando a Jisung dormido mientras se encontraba acurrucado, rápidamente abrió los ojos en grande recordando lo sucedido de anoche, golpeándose mentalmente y trato de quitar su brazo pero no quería despertar al omega. Suspiro derrotado y solamente se dispuso a mirarlo detalladamente mientras acariciaba suavemente su cabello, sabía que era hermoso, le encantaba que siempre visitera de una manera tan única y bella.
Minho no quería admitirlo, pero desde que lo vió por primera vez, pudo sentir emociones que había enterrado hace algunos años y no le gustaba que aparecieran de la nada. Sabía que el haberse metido con el omega implicaba que su alfa y omega se enlazaran, y peor cuando ambos tomaron posesión; ya no había de otra, lo único que podía hacer ahora era evitar el tema, y evitar a Jisung. Cuando vio al omega moverse, aprovecho para quitar su brazo y se vistió, salió de su habitación y se dirigió a donde se encontraban sus amigos durmiendo en posiciones para nada cómodas, agarro su ropa y se cambio en chinga para luego agarrar sus cosas decidido a irse, ¿debía dejar alguna nota? No, si iba a evitarlo, debía empezar desde ya.
— Lo siento Jisung...- Apretó sus manos y sin más, salió de la residencia.
[...]
Habían pasado dos semanas después de lo sucedido, Jisung se preguntaba porque Minho lo evitaba, ya no le hablaba como antes e incluso no lo miraba, eso comenzo a dolerle en su pecho y entonces entendió que sus amigos tenían razón, solamente buscaba tener sexo, y una vez que lo consiguió, se alejó. Jisung se encontraba guardando sus cosas en su casillero mientras su mente divagaba, sin darse cuenta que Felix llevaba rato hablándole hasta que le grito en el oído provocando que se sobresaltara.
— ¡Jisung!
— Ah, qué, Felix.- Miro al contrario cerrando su casillero.– ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
— Sungie, llevo aquí desde que llegaste, ¿sucede algo? Últimamente haz estado muy distraído, incluso en las clases.
— Perdón, no me he, sentido bien emocionalmente.- Sonrió algo débil y apreto sus libros comenzando a caminar con Felix enseguida.
— ¿Qué sucedió? ¿Por qué no quieres decirnos?
— Porque, es algo, estúpido y vergonzoso, solo sé que he decepcionado a mis padres y a ustedes..- Agacho la cabeza mientras caminaba mirando el suelo hasta que fue detenido por Felix.
— Jisung, tú ni haz decepcionado ni avergonzado a nadie, por algo somos tus amigos, estamos aquí para escucharte y apoyarte en cualquier cosa, Jeongin y Seungmin también están preocupados por tí.- Acaricio sus mejillas levantando la mirada del omega, noto que sus ojos estaban cristalinos apunto de llorar y lo llevo a una banca para que ambos se sentaran.– ¿Quieres volver a casa?
— Quiero desaparecer...- Soltó una lágrima aferrándose más a los libros.
Felix abrazo al contrario fuertemente mientras sobaba su espalda, y después de un rato calmándolo, ambos se dirigieron al salón sentándose, ignorando las miradas de todos debido a que Jisung parecía haber llorado. El profesor Min entro acomodando sus lentes y dejo sus cosas en el escritorio mirando a los alumnos sentarse.
— Bueno muchachos, antes de comenzar, quiero darles la bienvenida a un nuevo estudiante, su nombre es Kento Yamazaki, es un estudiante de intercambio desde japón.- Estiro su brazo dándole la bienvenida al mencionado llamando de inmediato la atención de todos, pero más la de Jisung que se encontraba jodidamente pálido al escuchar el nombre y ver al chico entrar.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tu Princesa!
FanfictionJisung es un chico rico de buena familia con modales que fue transferido a una universidad debido a un incidente con uno de sus profesores. Y Minho, es un chico rico con 0 modales que tiene la fama de que media escuela le conoce hasta los pecados si...