Treintaidós

71 4 5
                                    

Minho miraba a su novio en la camilla mientras Jinho se encontraba en sus brazos dormido, su aroma estaba por toda la habitación del hospital y apretaba sus labios al tener a Jisung ahí. Se había quedado ido de repente y no podía pensar nada más que en Jisung, en si realmente sobreviviría a ello. Cuando la enfermera entró, el alfa se levantó de inmediato mirándola para saber el estado de su omega.

Jisung está estable por ahora, pero tendrá que estar unos días para ver si no llega a tener un derrame o algo, el cuchillo afortunadamente no alcanzó a darle al bebé y está también fuera de peligro.

¿Bebé...?

Sí, Jisung está embarazado, tiene 2 semanas y media.- Sonrió levemente mientras Minho se quedaba sorprendido ante la noticia tan repentina.

¿Un bebé? Otro bebé? ¿En qué moment-...?

Sí, ESE momento.

El alfa se sentó en el sofá de nuevo una vez que la omega se retiró y miro a Jinho dormido, acarició su cabecita suavemente para luego dejar un beso en ella y soltar un suspiro sonriendo.

Tendrás un hermanito... O hermanita...

Cuídense muchachos, no anden regando bebés como mi compa.

Seungmin miraba enojado mientras soltaba su aroma agresivo hacía Jungwoo, quién lo miraba con miedo y temblando. Jeongin discutía con los padres del omega encerrado hasta que se hicieron presentes los señores Kim con los demás detrás de ellos. Bangchan fué de inmediato con Seungmin escaneándolo preocupado.

¿Estás bien?

Sí, lo estoy Chris.- Dijo gruñendo mientras miraba a Jungwoo fijamente como si le pudiera atravesar el corazón.

Les pido que se callen la boca, su hijo no va a tener libertad y tiene que pagar por su maldito crimen.

¿Y usted quién se cree?- Levantó una ceja indignada.

Permítame presentarme, soy Kim Seokjin embajador y dueño de Balmain, W Korea entre otras cosas, él es mi esposo Kim Namjoon dueño de muchos víberos, dos aereolíneas lujosas y también embajador de la marca Dior, venimos a poner una demanda contra ustedes y su hijo por lastimar a nuestro nieto.- Puso en la mesa un folder que resonó por toda la habitación dejándolos a todos callados, en especial a los padres agresivos.

M-Mamá...

Silencio Jungwoo.- Le dió una mala mirada al omega suspirando.– Escuche-

Le pido que no le hable a mi esposo, acepten la demanda y su condena por las buenas por favor.- El momento en que habló, todos los alfas presentes se sintieron intimidados por su voz tan gruesa incorporándose bien.– Sean buenos padres, y acompañen a su hijo a prisión.

Oigan...- Los adultos comenzaron a discutir levantando cada vez más su voz y levanto su mirada gruñendo.– Oigan.

¡Discúlpeme pero a mí no se me levanta la voz!

¡OIGAN!- Gritó usando su voz de omega y sintió como todos lo voltearon a ver rápido.

¿Qué?

Jisung está embarazado.

Todos se sorprendieron demasiado en especial los Kim, quiénes voltearon a ver a los padres de Jungwoo soltando su aroma agresivo. Seokjin estuvo apunto de lanzárles un golpe pero Namjoon se le adelantó al padre para luego limpiar su puño.

O aceptan la maldita demanda y se pudren en la puta carcél los tres por muchos años, o ponemos otra incluyendo lo del bebé donde será peor.- Hizo su cabello hacía atrás mientras sostenía la cintura de su esposo.

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora