Veintiuno

78 5 0
                                    

Jisung se mantenía como pelotita dentro del nido que había armado con Minho, últimamente su estado de ánimo había disminuido pero hacía lo posible por mantenerlo lo mejor que fuera por el bebé, para no provocar un accidente y perderlo. Notaba que su alfa estaba distante, incluso cuando hacía berrinche o se enojaba o incluso si decía algo gritando, Minho se veía serio, molesto o simplemente cansado de la situación por lo que tuvo que controlar esos instintos.

Había hablado con sus amigos sobre eso y vaya que lo tomaron realmente mal, en especial Seungmin y Felix mientras que Jeongin reaccionaba leve, como si supiera algo. En las noches lloraba en el baño para que el alfa no lo escuchara, casi se lastimó una vez de tantos rasguños que se daba él solo y después seguía como si nada hubiera sucedido.

Minho por otro lado, ya no sabía qué decir, veía a Jisung y sentía lástima, dolor, le dolía demasiado verlo, saber que estaba solo. En la escuela siempre estaba al pendiente del teléfono, su estado de ánimo también estaba bajo y Jungwoo se aprovechaba de eso para desviarlo, confundirlo, incluso distraerlo de otras cosas.

Ese día había salido temprano de la escuela, y ese mismo día en la noche tenía una fiesta a la cuál finalmente después de tanto decidió asistir. Fué a la casa de Jisung como siempre pero esta vez estando solo; una vez que llegó, entró a la casa arrugando un poco su nariz ante el intenso olor a tristeza que lo golpeó de la nada y busco al omega por todas partes, hasta que fué al nido encontrándolo como una pelota.

Sung...

Mh..- Se removió un poco mirando al contrario teniendo su cara algo hinchada de tanto llorar y talló sus ojos.– ¿Qué hora es...?

Son las 2, salimos temprano.- Se sentó a su lado mientras lo miraba.

¿Y los demás?- Se sentó mirando sus manos.

Fueron a sus casas para alistarse.

El omega asintió mientras miraba sus manos como si fuera lo más interesante en ese momento. Minho sentía el ambiente un poco incómodo por lo que estuvo apunto de abrazar a Jisung pero este se alejó un poco.

¿Qué es lo que sucede? Has estado dist-

Tú eres el que ha estado distante conmigo, tus actitudes cambiaron, te ves... Cansado y harto de mí.- Tapó su cara soltando una lágrima.– Ya no siento que me ames, te ves molesto y serio cuando mis hormonas están de lo insoportable, ya sé que estoy de insoportable y ya sé que ahora no me veo atractivo por llevar un bebé en la panza, pero no es solo mi culpa es un error de los dos.

Cuando dijo lo último, Minho sintió como su pecho dolió, ¿un error? Él no consideraba a su hijo un error, al contrario, estaba ansioso de que esa pequeña criatura naciera ya, quería tenerlo en sus brazos, cargarlo, tocar sus manitas.

Ese bebé no es ningún error Jisung, lamento si he estado actuando diferente pero esto no es tu culpa, no estoy cansado ni harto de tí es solo que... Ah... Jisung yo te amo.- Tapó su cara mientras soltaba lágrimas.– Yo te amo más de lo que crees, haría cualquier cosa por tí y ese bebé que es mío, de ambos, eres atractivo incluso estando gordito y jamás me fijaría en alguien más que no fueras tú.

Cuando levantó su mirada lo miró de nuevo, apretó sus labios estando callado por unos segundos, pero sabía que debía soltarlo.

Me duele verte, me pone triste verte, ver como en silencio sufres por la ausencia tan brusca de tus padres, el como en las noches vas al baño a llorar y regresas como si nada, ¿crees que no me doy cuenta? Cuando lo haces yo también lloro y sé que he sido un idiota distante estos últimos días pero es por algo que sé, y que debo decirte ahora porque mereces saberlo, pero nunca encontraba la forma de decírtelo e incluso tuve que hablar con Hyunjin acerca de ello para que me aconsejara el momento, pero simplemente no podía, ahora debo hacerlo porque no quiero que pienses que he dejado de amarte, al contrario, te amo al punto de que cruzaría cielo, mar y tierra para poder llegar a tu corazón.- Abrazó fuertemente al contrario mientras acariciaba su espalda soltando su aroma.– Aún si tu amor por mí se estuviera apagando, haría lo que sea para hacerlo florecer, aumentarlo, nuevamente hacerlo crecer...

¡No soy tu Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora