Al llegar a casa de Doyoung, el primero en salir disparado del auto como si este tuviera cactus en los asientos fue Jungwoo. Doyoung se quedó un momento en silencio, esperando a ver si su esposo también saldría para abrirle las puertas, como había hecho por la mañana con el chico que vio, pero el ambiente seguía tenso y en silencio. Finalmente, Doyoung simplemente dijo "adiós" y se fue corriendo a su casa mientras procesaba todo lo ocurrido.
Al entrar a su casa, se dio la vuelta para cerrar la puerta y observó cómo el auto giraba y regresaba por donde habían venido, lo cual lo desconcertó un poco. Miró hacia la calle hasta que un carraspeo lo sacó de sus pensamientos. Al voltear, vio a sus mejores amigos allí parados, uno con su bebé en brazos y el otro con los brazos cruzados, mirándolo fijamente.
El primero en hablar fue Jungwoo, quien dijo:
—Haechan, lleva al bebé a su cuna. Esta noche Doyoung tiene mucho que contarnos.
🎞️
Los tres amigos se encontraban ahora en la habitación de Doyoung, ya con las pijamas a juego que llevaban tiempo sin usar. Estaban rodeados de galletas y otras golosinas.
Jungwoo volvió a carraspear y continuó:—Al parecer, nuestro amigo Doyoung decidió dejar de ser un ermitaño y empezar a socializar. ¿Sabes con quién, pequeño Haechan?
Haechan abrió los ojos sorprendido y miró a Jungwoo, luego a Doyoung, antes de decir:
—¿Ya te llevas con los papás de Soohyuk?
Jungwoo se palmeó la frente con una expresión de exasperación.
—No, tarado. Con el mismísimo Jaehyun.
Entonces, Doyoung finalmente entendió y rodó los ojos, mientras Haechan gritaba:
—¿QUÉ?
Los dos chicos se abalanzaron sobre Haechan y le taparon la boca con las manos.
—Habla bajo, idiota. Vas a despertar al niño —dijo Doyoung en tono de regaño.
Haechan asintió con la cabeza, con una sonrisa traviesa en los labios. Los tres amigos se miraron entre sí para después solo ver a Doyoung y esperar a que hablara.
-¿Qué?-. dijo este al sentir las miradas encima.
Haechan rodó los ojos y exclamó:
—Ay, ya, Jungwoo, cuéntanos tú, porque Doyo jamás va a hablar.
Jungwoo rió y procedió a contar lo que había presenciado en la sesión de fotos. Describió cómo Jaehyun coqueteaba descaradamente con Doyoung, y cómo este último decidió reemplazarlo por Jaehyun en el descanso de la sesión, para después irse a quién sabe dónde.
Después de que Jungwoo compartió lo que vio en la sesión de fotos, Doyoung suspiró y decidió contar lo que había presenciado.
—Bueno, yo también vi algo extraño durante la sesión —empezó Doyoung, jugueteando nerviosamente con un mechón de cabello—. —Bueno, durante el descanso de la sesión, vi a Soohyuk en su auto, junto a otro chico. Estaban... abrazándose. —Doyoung frunció el ceño al recordarlo—. Fue bastante evidente que no era una simple conversación entre amigos.
Jungwoo y Haechan intercambiaron una mirada de sorpresa, y luego dirigieron su atención de nuevo a Doyoung, esperando más detalles.
—Me pareció ver una mirada de complicidad entre él y Soohyuk. No sé qué significaba todo eso, pero definitivamente me dejó pensando.
Después de que Doyoung compartiera su historia, un incómodo silencio llenó la habitación, dejando a cada uno sumido en sus propios pensamientos. Fue Jungwoo quien rompió el silencio con un suspiro exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Luz 𝓎 Sombra ᩡ ݂ jaedo ׄ ׅ
FanficEn un mundo donde los roles de alfa, beta y omega determinan las dinámicas sociales, Doyoung, un omega talentoso y exitoso, se encuentra atrapado en un matrimonio infeliz con Soohyuk, un alfa dominante. A pesar de la opresión en su hogar, Doyoung en...