Reece:
"Gordo Reece"
El tono de voz y la palabra se cuela dentro de mi, traen mis pesadillas de esos dias y empiezo a sentir un molesto fastidio en el pecho.
Risas y burlas, mi mente se llena de ellas, como si tuviera a esos inútiles susurrándome en ambos oídos, ya no soy el de antes, lo se bien, pero su maldita cara y su estúpida voz ha traído de regreso esos dias.
—¿Se conocen?—Oigo que pregunta Lorenzo Coopola, a lo que Roadney Harris procede a contar nuestra historia muy diferente a lo que yo lo recuerdo.
Mavis permanece callada, Roadney continua con su historia y resalta mi fisico en nuestros años escolares.
Nuevamente las risas en mi cabeza.
Joder, no puedes arruinar esto, Reece.
Me va a estallar la cabeza.
—¿Mi señor?—Escucho preguntar a Shadow acercándose, Mavis se vuelve hacia mi.
—Estoy bien.
—Roadney.—Mavis alza la voz.—Suficiente.—Pide, a lo que la hija del dueño de la finca y este la observar en silencio.
—Deberíamos pasar a la finca.—Ofrece el Sr. Coopola.—Ya que ambos estan aqui me gustaría escucharlos mientras cenamos.
—Claro.—Roadney se une a la invitación. Shadow se mantiene cerca y Mavis también se queda.
—Si no vamos se darán cuenta.—Comenta Mavis, sigo viéndome trasparente frente a ella.
No respondo y empiezo a caminar, con mi guardaespaldas unos pasos detrás.
(***)
—Lo lamento.—Se disculpa Mavis cuando llegamos a la entrada de la finca, miro a Shadow para que nos de espacio.
Mavis vuelve a hablar cuando nos encontramos solo los dos y en suficiente espacio donde nadie más pueda oírnos.
—Dijiste... No crei que te afect...
—¿Afectarme?—Le interrumpo y sonrio.
—Tu reacción, yo... debi avisarte. Confié en lo que dijiste y...
Aprieto los dientes.
—No tenias porque decirme nada.—Respondo rapido.—No vivo en el pasado, Mavis.
Ella me observa en silencio.
—Cece...
—Crei que no querías que nos relacionaran.
—Esa no es mi intención.
—Si sigues siendo tan descuidada como siempre sabrán que lo estamos o lo estábamos de alguna manera en el pasado.
—Ahora que Roadney esta aqui no tiene caso que oculte nada, ambos son los dos compradores con mejor oferta.
Maldita sea.
Habia olvidado el detalle de que Roadney quiere la finca también, un puto problema más.
—Aunque ya lo dije antes, de mi boca no saldrá nada, si no quieres hacerlo bien y si lo deseas, me tiene sin cuidado. Ninguno vive ya en el pasado.
Ella guarda silencio.
—Y por eso mismo no necesito que salgas a defenderme por lastima.
Me observa como si no me reconociera, si, justo esa mirada queria ver, que sepa que no soy el mismo.—¿Lastima?
—Nunca te agradecí por eso, gracias supongo.
—¿Crees que te defendía porque sentía lastima por ti?
—¿Por qué más iba a ser?
Veo su rostro no dar credito a lo que digo, entonces se enrojece, no de vergüenza, sino de cólera. Los puños de Mavis se cierran.
—Reece.
—Dime tú... ¿Por qué una chica como tú iba a juntarse con el "Gordo Reece"?
—No.—Me contesta y arqueo una ceja.—Dime ¿Por qué no lo haría?
Agrando los ojos y escucho que Beatriz Coopola la llama, ella le sonríe de regreso.
—Sera mejor que entremos, Sr. Lansing.—Y con eso último ingresa antes que yo.
Mavis:
Abro el grifo del baño y lavo mis manos, dejo correr el caño mientras me observo en el espejo.
¿Por qué una chica como tú iba a juntarse con el "Gordo Reece"?
Odio las burlas, el bullying y la gente superficial. Odio que las personas te llenan de halagos solo por tener un propósito detrás y que a tus espaldas hablen pestes de ti.
La escuela estuvo rodeada de personas asi y luego estaba Reece...
"—Eres hermosa, Mavis ¿Por qué te juntas con el?"
—¿Por qué no?"
"—¡No toquen a Cece!
—¿Por qué lo defiendes, te gusta?
—Alguien como a Mavis no podría gustarle Reece"
—¿Por qué no?—Pronuncio mirando mi reflejo en el espejo.
"—Odio ser gordo.
—Yo no.
—Tu estas delgada.
—Pero estaría bien si fuera gorda, además eres muy abrazable, Cece.
¿Por qué una chica como tú iba a juntarse con el "Gordo Reece"?
La vista empieza a arderme.
Es como si toda nuestra amistad no hubiera significado nada y ahora veo a alguien igual que los demás.
Reece se ha convertido en todo lo que yo odio.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Vino
RomanceTuvieron que pasar doce años para que Reece se convirtiera en el hombre que la sociedad superficial a su alrededor lo aceptara. Debido a su físico su infancia estuvo llena de burlas y maltratos, razón que lo llevo a nunca confiar en nadie, ni siquie...