12

482 59 6
                                    

Mavis:

Estas loca, Mavis...

Estoy en la tina de baño, observando mi reflejo en el agua y mi mente no deja de revivir lo que acaba de pasar, coloco la mano sobre mi reflejo y muevo el agua mientras niego con la cabeza.

Me sumerjo hasta la altura de los ojos, mi cuerpo se siente caliente y crei que un baño ayudaría.

"Quiero distraerme de algo desagradable"

¿Fue mi culpa?

No debi aceptar esa cena y aunque Reece no quiera que me preocupe, siempre acabo haciéndolo como antes, aunque Reece no sea el mismo.

"—¿ No quieres correrte en mis dedos... o quieres hacerlo con mi polla?"

Y me quedo claro que no es el mismo.

Suspiro.

Mavis, no debiste haber aceptado esa cena.


(***)


Cierro las cortinas de mi habitación y me meto en la cama, si bien tengo la invitación de quedarme en la finca con Beatriz, siento que si voy esta noche notara que algo sucede y no estoy para dar explicaciones, además tengo abandonado el lugar y si lo estoy pagando durante mi estadía, al menos debo usarlo una vez.

Me meto entre las sabanas y me es imposible dormir, vuelvo a sentir calor y no me saco lo que paso de la cabeza.

Mucho menos el porque no hice nada.

"Quiero distraerme de algo desagradable"

Fue una mala noche, para ambos, no solo para el y despues.... ¿Lo que sucedió despues fue malo también para el?

Debi reaccionar.

—Cece....

Trago duro.

Al menos hubiera acabado, yo...

Siento calor entre las piernas y me quito las sabanas, no se ni que estoy haciendo, pero termino llevando la mano al mismo lugar que los dedos de Cece ocuparon hace un par de horas.

Trago saliva.

"—¿ No quieres correrte en mis dedos... o quieres hacerlo con mi polla?"

Su forma de hablar... su voz y seguridad al hacer esto, me queda claro que no soy la primera con la que lo hace.... pero haberlo conocido diferente y que ahora sea asi....

Se sintió diferente y no necesariamente mal.

Jadeo y acabo mordiendo mi labio, abro las piernas logrando más espacio y me acaricio, por encima replicando los movimientos de Recce o lo poco que recuerdo.


"—Vuelve a hacer eso, me encantaría escucharlo de nuevo"


Lo hago y no reconozco mi propia voz, mis movimientos suben y termino con las bragas abajo, mientras mis dedos me llenan de placer, mi cuerpo cae contra el colchón y vuelvo a gemir, recordando sus palabras.

Yo ... acabo de hacer lo menos profesional de mi vida, darme placer pensando en mi cliente.

Reece no es el mismo.... 

Y yo sigo...

Me guardo el como me siento y mis mejillas se llenan de calor.

—Al menos....—Respiro profundo y sintiéndome agitada.—Hubieras echo que termine... tonto.



(***)


Los golpes fuertes me levantan por la mañana, me acerco a abrir la puerta del departamento que estoy ocupando mientras estoy aqui.

Y si estaba bien dormida, ya el me lo quito.

—Reece....

—Si era aqui.

Lo observo confusa.

—Estuve golpeando las puertas y... —Se queda callado y luego prosigue.—Tu amiga me dijo que podía encontrarte aqui.

—Beatriz.

—Si, ella, pero eso no importa.—Se rasca la nuca.—¿Te diriges a la finca ahora?

—En realidad acabo de levantarme, pero si...

—Antes.

Parpadeo.

—Dame unos minutos, Mavis.

Rayos...



Nos leemos.

>>Yiemir.

Sabor a VinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora