Capítulo final:
Mavis:
Reece me entrega el saco que llevaba y me lo coloco despues de subirme el vestido, el no ha dejado de hacer llamadas y yo no puedo quitar la vista del viñedo, las llamas se elevan y el cielo se ha tornado de un color a humo en la zona.
—Entendido.—Lo escucho decir para luego colgar antes de venir hacia mi.—Hay que salir de aqui, Mavis.
Asiento con la cabeza, no salgo de mi shock, pero me dejó guiar por el, Reece me toma de la mano y me lleva por los pasillos, su seguridad de cinco hombres no se aleja de nosotros hasta que Ghost llega, mientras ellos se ocupan de sacar a las personas que viven con nosotros en la finca.
—No hay rutas de escape por la sala principal, mi señor.—Nos asegura.—El fuego aun no llega a la casa, pero las salidas hacia la carretera estan bloqueadas.
¿Aun?
—¿Qué tan lejos esta?
—No recomendaría tomar esas rutas.
—¿Cuánto para que lleguen a apagar esto?
—Me he comunicado con muchas estaciones de la zona, no deberían tardar en llegar, pero hasta que logren apagar el fuego.
—Lo primordial en cubrir es el viñedo y la finca.
—Lamento decir que deben controlar uno antes.
—Mierda.
Cruzamos la puerta de salida trasera y me llevo las manos a la boca cuando noto que es fuego es más intenso que la primera vez que me asome por la ventana.
—¡Mavis!
Parpadeo confusa y el me coge de los hombros.
—Tengo que sacarte de aqui.
—Tenemos que salir de aqui.—Le corrijo y el pasa saliva.—No, no vas a quedarte.
—Podríamos perder la finca, necesito estar...
—¿Y que vas a hacer tu aqui?—Miro a Ghost.—Dijo que ya llegan quienes se encargaran, no te atrevas a dejarme avanzar sola.
Lo observo tragar y asiente antes de abrazarme, le devuelvo el gesto, apretando con fuerza su camisa, Ghost nos guía por los caminos alejados del fuego, pero me es imposible ignorar lo que veo.
—¡Shadow!
Nos detenemos y noto una sombra a lo lejos, esperando con un coche listo fuera de este caos, sin embargo las llamas cada vez las siento más calurosas, me cuesta ver por la combinación del humo y el calor, el dolor de cabeza empieza y trato de avanzar, le doy una última mirada a la finca mientras corro y solo deseo que todos lograran salir de la casa.
Reece no suelta mi mano y siento como ejerce más fuerza en su apretón , tratamos de encontrar caminos con menos fuego, pero todo es un desastre y hasta los arboles han comenzado ha incendiarse, me trago la rabia y frustración que siento mientras sigo guiada, y de pronto escucho un grito, luego siento como me empujan de golpe y mi mano suelta la de Reece, caigo contra el suelo y siento que la piel me arde cuando intento incorporarme, me quito la rama gruesa que ha caído junto a mi y levanto la vista encontrando un árbol medio quemado en medio de este caos, las llamas siguen en su tronco y me evitan la vista hacia Reece.
Volteo a ambos lados e intento pararme, lo veo que quiere llegar a mi, pero Ghost se lo impide ya que las llamas que rodean el árbol caído han empezado ha trasladarse por el suelo y en cuestión de segundos me siento rodeada.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Vino
RomanceTuvieron que pasar doce años para que Reece se convirtiera en el hombre que la sociedad superficial a su alrededor lo aceptara. Debido a su físico su infancia estuvo llena de burlas y maltratos, razón que lo llevo a nunca confiar en nadie, ni siquie...