Mavis:
—¿Shadow?—Me quedo estática al ingresar a la cocina.
—Señorita.—Me saluda.
Camino hacia ella.—No sabia que seguías aqui.
—Acabo de volver.—Contesta.—El señor insistió.
Por Roadney.
—Y lamento si de ahora en adelante seré una molestia para usted.
Parpadeo confusa.
—Pero me ordeno que no me separe de usted.
Abro mucho los ojos.
—No necesi...
—Como dije, lamento se le incomoda, pero tengo ordenes.
Separo los labios, pero no digo nada. No tiene caso, es con Reece con quien debo hablar.
—Mientras yo este aqui, a usted no le pasara nada.—Me promete.
(***)
—Si vienes a pedirme que Shadow deje de seguirte, ve dando media vuelta.
Dejo la nueva "Torre" de carpetas sobre la mesa de Lorenzo Coopola y el se sobresalta, quitando la mirada de la que lleva en manos.
Observa lo que ya hice y pone los ojos sobre mi.
—Pude acabar antes si no hubiera tenido un par de ojos vigilándome mientras lo hacia.
—Acabaste y eso es lo único que importa.
—No solo conmigo en la habitación, sino detrás de la puerta.
Reece me mira en silencio.
—No quiero sentir que estoy atrapada aqui cuando lo que hago es trabajar para ti.
—No voy a quitar la seguridad ¿Es todo?
Suspiro .—¿Dónde hay...
—Por hoy es todo.—Me interrumpe y me observa negando.—Descansa hoy y mañana.
—¿Mañana, por ..
—Es todo.—Vuelve a interrumpirme.—Necesito avanzar esto, ve a descansar ¡Shadow!
La puerta se abre y ella acaba llamándome, Reece me ignora y sonrio con burla, acabo saliendo de la habitación y la guardaespaldas me deja dentro de mi dormitorio para luego seguramente pararse en la puerta.
Me acuesto en la cama e intento dormir.
—Tomarse tantas molestias...
¿De verdad solo busca devolverme un favor?
Mi teléfono suena y enseguida contesto con una sonrisa, al ver que se trata de Beatriz.
—¿Cómo lo estas pasando?
—Fatal.—Diablos, no quiero contarse sobre Roadney y malograr sus vacaciones.—Es Reece, no dejan de llover carpetas de clientes.
—¿Mucho trabajo?
—Si quieren vender las tierras de la finca a una persona capacitada, eso me debe tomar...
—Mavis.—Me interrumpe y luego la sonrisa que mantenía cuando conteste su llamada, desaparece.
Reece:
—Ya se reviso los alrededores dos veces esta noche, hay seguridad alrededor de la finca .—Me comunica Ghost.—Y fuera de la habitación de la señorita Bristol, todo esta en orden.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Vino
RomanceTuvieron que pasar doce años para que Reece se convirtiera en el hombre que la sociedad superficial a su alrededor lo aceptara. Debido a su físico su infancia estuvo llena de burlas y maltratos, razón que lo llevo a nunca confiar en nadie, ni siquie...