Estoy intentando mantener la calma, pero estoy muy jodida. Tengo a mi lado a Matheo que lleva media botella de champán en cuestión de cinco minutos y a Liam detrás de mí. Parece no ser consciente de quien soy hasta que se sienta en la silla que tengo al lado y me mira.
-Ostia -se sorprende- Qué sorpresa verte aquí.
-No necesitas hablar conmigo para nada -le respondo- Solo céntrate en comer.
Juego con los cubiertos mientras que noto la mirada de Andrew clavada en mí, es consciente de que estoy incómoda y esta vez no es solo por su presencia. Da dos golpes en la mesa para que mire hacia él, lo hago y me hace un gesto que no comprendo.
- ¿Os conocéis? -pregunta Matheo-
Mierda, mierda, mierda.
-Por supuesto, más de lo que tú te imaginas -añade Liam, me guiña un ojo y me provoca ganas de vomitar-
-Liam cierra la puta boca -grita Marie-
-Chicos que está pasando -habla Margaret-
-Problemas de adolescentes -añade su ex marido-
-Tú mejor no te metas -le responde su hijo-
No me gusta la manera en la que ha empezado la cena, no tenía pensado que fuera bien pero tampoco que la noche comenzara con indirectas e insultos.
No tengo intenciones de decirle a Andrew de qué conozco a su primo, mucho menos ahora que todo lo nuestro se ha jodido. Sirven la comida y vemos como los adultos deciden irse para poder hablar con tranquilidad las cosas, aseguran que después cenarán ellos.
-Me gustaría saber que ocurre aquí -de nuevo habla Andrew-
-Nada joder -grito- Comer de una puta vez para que me pueda ir.
Noto como Liam ríe mientras introduce el tenedor en su boca, me mira de arriba abajo y alza las cejas.
-Parece que te has desarrollado mucho mejor ¿no? -escupe gilipolleces por la boca, mira a su primo y de nuevo abre la boca- Me la follé, varias veces. Decidí dejarla y lo único que hizo fue llorar porque la deje tirada cuando su padre se mató en ese avión.
El color de Matheo cambia de carne a blanco en cuestión de segundos, las piezas le han empezado a cuadrar. Se levanta dando un golpe a la mesa, los cubiertos rebotan y yo me asusto.
-Maddie -me mira- ¿Es él?
-Por favor Matheo -agacho la cabeza- Ahora no.
-Responde -insiste-
-Sí -afirmo-
-Eres un hijo de puta -tira la silla a la otra punta de la cocina- No solo destrozas su vida y te ríes de ella con todos los gilipollas de tus amigos, sino que también vienes a mi puta a casa a burlarte de ella. Cierra la boca o te parto los dientes Liam.
- ¿Eres el que se la está follando ahora? -él le ataca-
-Liam hazle caso y cállate -añade Marie-
Mi cabeza está a punto de estallar, solo quiero salir huyendo de aquí y hacer que nada de esto ha pasado. Me levanto de la mesa pero Matheo sujeta mi mano.
-Espera -suplica con los ojos- Por qué cojones no me habías dicho que el cabrón había sido mi primo.
-Que querías que hiciera -de nuevo estoy llorando, pasa su yema por mi mejilla y quita las lágrimas-
-Cuidado, Rachel podría enterarse -abre la puta boca Liam-
- ¿Qué acabas de decir? -me aparta Matheo y se coloca frente a él-
-Solo has estado con Madison para follártela -ríe- Espero que lo hiciera mejor de como lo hacía conmigo, todo lo tenía que hacer yo.
Andrew junta su frente contra la de él y le da un empujón que lo mueve hacia la otra punta de la cocina, no puedo vivir esto, lo siento. Marie va en busca de su madre y yo aprovecho para salir de la casa, cojo mi coche y con las lágrimas en los ojos avanzo hacia casa de Melody. Necesito pasar la noche con ella antes de que pierda la cabeza, las voces de Liam recorre todo mi cuerpo causando un escalofrío. Me ha dejado por los suelos y no le ha importado.
Marco como puedo el teléfono de mi mejor amiga y la llamo;
- ¿Maddie? -pregunta-
-Por favor déjame dormir esta noche contigo -comienzo a llorar aún más fuerte, me cuesta ver la carretera-
-Maddie escúchame -me corta- Me he enterado de algo.
-Melody siento que me ahogo, de nuevo -sollozo-
-Cariño escúchame -intenta tranquilizarme- Conduce tranquila y atiéndeme, todo lo que ha ocurrido ha sido manipulado.
- ¿Qué? -pregunto extrañada por lo que ha dicho-
-Liam y Rachel lo han planeado todo -escuchar de nuevo su nombre me provoca aún más ahogo- Rachel ha manipulado a Matheo diciéndole que si no fingía ser de nuevo su novio jodería todo su futuro, incluyéndote a ti.
Al escuchar lo que mi amiga me ha dicho el teléfono se me cae de las manos y sin darme cuenta presiono el acelerador con fuerza, doy un giro brusco y de vuelta estoy yendo dirección a la casa de Matheo.
- ¿Maddie? -escucho la voz de Melody a lo lejos-
-Tengo que ir -mis ojos están inundados de lágrimas por lo que tengo que pestañear varias veces para poder ver-
La carretera está libre por lo que presiono con todas mis fuerzas el pedal, necesito llegar lo antes posible. Intento limpiarme con una mano las lágrimas cuando un animal se cruza en mitad de la carretera, obligándome a frenar.
- ¡Noo! -grito con todas mis fuerzas moviendo el volante hacia un lado cuando las marchas dejan de funcionar y pierdo el control del coche.
Veo destellos a lo lejos de la carretera, un coche viene a mucha velocidad frente a mí y el freno no reacciona -Maddie respóndeme- Escucho a mi amiga gritar tras el teléfono pero no soy capaz de decir palabra.
Mi coche sigue dando vueltas debido al volantazo que tuve que dar cuando el coche me da un golpe provocando que recorra kilómetros hacia atrás. Solo recuerdo saltar hacia la luna del coche y escuchar de fondo una canción.
Me he dormido, solo mi subconsciente puede hablar. Intento moverme pero no puedo, no veo nada, solo negro por todo mi alrededor. Recibo otro golpe y esta vez rozo la sangre que baña los asientos, la música suena y yo caigo en un sueño profundo.
To finally drive up to your house
But today I drove through the suburbs
Crying, cause you weren't around
And you're probably with that blonde girl
Who always made me doubt
She's so much older than me
She's everything I'm insecure about
-
Para finalmente conducir hasta tu casa
Pero hoy conduje por los suburbios
Llorando, porque no estabas cerca
Y probablemente estás con esa chica rubia
La que siempre me hizo dudar
Ella es mucho mayor que yo
Ella es todo por lo que soy insegura
ESTÁS LEYENDO
vértigo y susurros
Teen FictionMaddie es una joven de veinte años que estudia medicina y en su tiempo libre es la capitana del equipo de vóleibol, siempre ha odiado a los jugadores de Rugby pero en especial a Matheo, el capitán del equipo y novio de Rachel, la persona más insopor...