IVÁN
"¿Sabes que es lo bueno de tocar fondo, de estar en lo mas bajo? Que la única opción que te queda es subir"
-¿Quieres contarme como te va? - me pregunto la psicóloga ya impaciente.
-No.
-¿Porque no?
-No me interesa contarle nada a nadie. De que sirve todo eso.
Ella suspiro.
-Entoces ¿Porque sigues viniendo aquí?
-¿Cree que tengo opción al venir aquí - bufé - si fuera por mi no estuviera gastando una millonada por terapias inútiles que ni siquiera funcionan. - grite.
-Baja la voz y sientate - me miro con desafío y no me quedó otra que obedecer sino quería estar en problemas con mi hermano - No funcionan porque no pones de tu parte Iván.
-Y no tengo ninguna intensión de hacerlo - admiti.
-¿Porque?
-No me interesa - ella guardo silencio ante mis palabras y eso me incomodo. - Supongo que ya sabe el porque, así que no hay nada de que seguir hablando.
Fui a levantarme pero ella me sorprendió con su pregunta.
-¿Como era ella? Iván.
-¿Quien? - trague grueso.
-¿Como era tu madre? Lo ultimo que recuerdo hace mucho tiempo cuando cumpliste los doce, me dijiste que ya no la recuerdas a ella a pesar de tener miles de fotos en casa - suspiro - Dime, a que te refieres cuando dices que no la recuerdas.
-Yo.... Si la recuerdo vale pero... Ha pasado tanto tiempo que no se como sentirme al respecto con eso.
-¿Algo te ha molestado últimamente? Aparte de tu hermano con sus intentos de hacerte mejor persona.
<<Alguien me ha molestado mejor dicho>>
-No soy una buena persona.
-¿Porque?
-Por que estoy roto.
-Por supuesto que no lo estas.
-¿Como puedes estar tan seguro de eso?
-Ivan, lo que pasa contigo es que la muerte de tu madre no fue fácil de asimilar. Ella era la única que aguantaba tus berrinches y cambios de humor. Cuando ella se fue te cerraste por completo ¿Porque? Dime, que en realidad pensaste si reveladas algo de dolor o debilidad.
-El llorar por ese vacio no ayuda en nada.
-¿Porque crees que es así, Iván?
-Por que mire, que hubiese pasado si me hubiese echando a llorar por ella. Hubiese resucitado entre los muertos - grito - ¡No! Tome mi desición doctora y estoy bien con eso. Estoy bien como estoy.
Salgo disparado del consultorio, tirando de mi cabello en frustración. No me afecta en nada hablar. Nada me afecta en realidad y eso aveces me molesta incluso a mi. No soy el típico chico que te dedicara una sonrisa sincera, sino aquel que te dedicara una sonrisa de burla y sastifaccion para si mismo, no soy el típico chico que siente miles de cosas al ver una chica sin pensar antes en follaserla y mandarla al carajo como suelo hacer, no soy el típico chico de hablar de sus sentimientos cuando en realidad no siente nada. Eso era con un sin fin en la gravedad y el universo.
Si fuera facil como otros dicen, la vida seria mas sencilla. Quizas mas aburrida de lo normal.
Aun sigo preguntándome porque mi hermano seguirá soportandome cuando sabe que no tengo remedio alguno, que prefiero mil veces vivir con orgullo que pedir perdón. Que prefiero que mi ego tomen el control de mi antes de humillarme a alguien o darle la razón a una persona. Para el no es fácil lidiar conmigo y aveces siento lastima por el, porque lo ha hecho desde muy temprana edad, cuando apenas estaba entrando en su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
RandomOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...