ALAHNA
Una chica atada a la palabras hirientes que la definieron como persona. Claramente sabia que no era así, había cometidos errores, pero sabia que su única intención era no sentirse tan humillada. Que pensaría que aquel abismo todos caerían.
La vida nos enseña que todos cometemos errores y lo importante es reconocerlo. Yo seguía sin aceptar mi error y preferiría mil veces huir antes que reconocerlo porque, si había actuado de la manera mas egoísta y enferma que pueda existir. Solo una mínima parte. Me había enamorado perdidamente de aquellos ojos negros que me prometieron el mundo, las estrellas, me prometieron la vida que me merecía, por eso ese se convirtió en uno de los errores que jamas me arrepentiría en lo absoluto.
Por que con él y solo con él: pude ser lo que mi cuerpo influyo, recreo y materializo al pasar de los años. Ya no era dolor y decepción, todo se habia convertido en odio y dominio de ambición. Yo quería el mundo entero rendidos a mis pies, especialmente aquel hombre que me subestimó por años, solo por que quería una perfección incalculable e inigualable, que lo superase, pero jamas aprendí como hacerlo. Yo si tenia corazón.No sirves para nada...
Inútil...
Acaso piensas vivir de mi toda la vida...
Zorra...
No estas ni cerca de ser mi hija...Son una de las tantas ofensas que por años escuche de mi padre. Esas ofensas que me dejaron conocer la envidia, la insuficiente persona que me convertía cada vez que estaba cerca de él y nadie lo notaba solo
«él»...
«Mi graduación fue un éxito, por suerte pude llegar a tiempo a recibir mi diploma de graduada en una de las preparatorias mas prestigiosas de Londres.
Mi madre que me recibe con los brazos abiertos corro hacia a ella.
Al menos tenia a alguien de verdad que le importaba en esos momentos de gloria, que no me exigió nada a cambio: solo dedicación a los estudios. Yo. Quería algo mucho mas allá de eso, pero no era lo suficiente para llamar la atención de mi padre. Asi que me desempeñe en la etapa de adolescencia, hasta que llego «él» a arruinarlo todo o solo a arruinarme a mi.
Al llegar a casa corrí aun con la toga y el birrete puesto para que mi padre me observara de tan esperado logro. Cuando entre a su despacho, todo estaba despejado dejandolo ver en el rincón en silencio, mientras que Támara había entrado en un ataque de pánico.
—¡Crees que no se lo que has hecho! — se dirigió a mi enojado.
—¿De que hablas papá? — me quede inmóvil viendo a Támara como pierde la conciencia. Sintiendo que todo adentro de mi se destruye una vez mas.
Siempre había preferencia, a el no le importaba a nadie que no fuera Támara. Me sentí vulnerable, inútil, sin saber que hacer. Sintiendo como el sabor metálico invade mis papilas gustativas y me hacen escupir asqueada.
—Pensaste que jamas me enteraría, zorra. ¿eh?
—No se de que hablas.
Lo bueno es que a medida que fui creciendo tuve que hacerme inmune a sus insultos pero no era de hierro. Aun así me dolían hasta el alma.
—¿Donde estas?
—¿Quien?
—El. Maldita sea — espeto aun mas rojo de la ira — Le has dicho como escapar, sabias que iba detrás de el y gracias a ti, ha desaparecido — no dije nada y el continuo -No se que clase de hija eres, pensé que eras mas inteligente. Mas persuasiva con las cosas. Dañaste a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
RandomOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...