Capitulo 31

12 3 1
                                    

TÁMARA

Cinco meses después

«Un saludo, fue un honor de haber leído tu borrador. De verdad está precioso, cautivaste a todos con esta maravillosa obra. Orgulloso silencio fue seleccionada por se la obra que habla de identidad y de experiencias personales a través de sus auto-descubrimientos que vive los protagonistas.

Es un honor anunciar que tu obra será publicada bajo nuestro sello y sería un honor tenerte en nuestra sede. Explicarte cómo será todo con respecto al lanzamiento y futuras firmas»

Releí y releí ese texto como una decenas de veces, no podía creerlo. De verdad lo había logrado, mi obra había sido seleccionada para ser publicada. Se iba a cumplir uno de mis mayores sueños, aunque estaba segura de que no sería el principal.

Es muy difícil hacerse notar en una editorial con tantos libros mejores que los tuyos, habían pasado dos meses desde que lo mande. Ahora tenía una respuesta y era positiva, lo había logrado.

Fue seleccionado.

Por un momento había dudado demasiado en mandar el borrador al editorial,  Pero luego de pensarlo y hablarlo con mis hermanos: decidí mandarlo y dejar todo a la suerte.

Seguía sin creerlo.

—Támara abre que no tenemos todo el día — chilló mi hermano al otro lado de la puerta.

—Pequeña, recuerda que si no te han aceptado, aún tienes oportunidad en otra editorial — hablo Nella.

Nella era nada más y nada menos que la novia de mi hermano. Se convirtió en mi mejor amiga. En mi confidente y cómplice. Mi amiga de libros. Fue la primera en leer mi borrador y lo detalló con tanta precisión que le encantó, quería una copia de ella y se la regale el día de su cumpleaños. Firmada.

Sentí una emoción al ver qué personas importantes en mi vida, celebrarían aquel logro que espere por dos largos meses. Se me hizo eterno. Tortuoso para alguien como yo que suele auto compadecerse y destruirse, no creer en su misma.

—Quieres abrir por favorcito, queremos saber que te han dicho — esa si es mi hermana.

Trate de tranquilizarme, Pero la alegria de verdad que brotaba de mis poros. Estaba intensa, apunto de sufrir una crisis de nervios por la emoción; avance hacia la puerta y la abrí cambiando rápidamente la cara. Mi familia no se esperaba esa reacción así que solo se vieron las caras y corrieron a abrazarme.

—Lo siento, hermanita — Meilth me beso en la frente.

Cree un vínculo demasiado hermoso con el, luego de haberme contando miles de historias hasta quedarme dormida. No volví a olvidar ninguna después de nuestra promesa. Seríamos el y yo hasta el final, y seríamos las mejores versiones de nosotros mismos. Compartimos los mismos gustos de felicidad y sufriendo, sobre todo buscamos la forma de mejorar juntos. Sacar todo lo malo de nuestro cuerpo y seguir adelante.

—Esos gilipollas no saben de lo que se pierde, es un magnífico libro — Nella sabia el talento que tenia y fue parte de mi progreso al terminar la obra tambien.

Ella me escucho de la misma forma que lo hizo con mi hermano. Hice que los dos tuvieran clic la misma noche que se conocieron y después de eso. Nos volvimos inseparables. Sabía todos mis miedos e inseguridades hasta el momento y se preocupo de hacerme valer por lo positivo y no por lo negativo de mi pasado.

Luego de haber llegado e instalado. Descubrí de que no podía seguir estudiando y aunque mi hermana se negó rotundamente a qué abandonará los estudios, solo por un sueño que hasta yo me negué a cumplir. Mi hermanito me ayudó asistir a una preparatoria en Londres que cursaban clases de noche: así que durante el día me dedicaba a cuidar al bebé de la casa y a escribir mientras hacía todo lo necesario.

Orgulloso Silencio ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora