TÁMARA
+18
Nuestro beso fue el inicio de otra pelea, porque en el estabamos diciendonos lo que antes, mucho antes, debimos habernos dicho. Aunque nos odiaramos. Esa era la lucha que en tan corto tiempo se convirtio en nuestra rabia despues de todo, pero seguia siendo inexplicable para ambos.
Rodeé sus caderas con las piernasy nos besamos con mucha mas pasión. Enrrede mis dedos en su cabello y el me presiono mas contra su cuerpo. En un movimiento posesivo como el suele serlo conmigo, me tomi de las caderas y cambiamos de lugar. No sabia perfectamente lo que el queria demostrarme con eso, pero en definitiva me senti la maldita dueña de su cuerpo.
¡Cada parte de el!
En su regazo y sumergida en el placer y sin separar nuestros labios. El se apoyo de sus codos, luego una de sus manos se escabulló dentro de mi blusa, sin detener nuestro beso.
Todo fue intenso y apasionado. Desde nuestro beso que lo haciamos sin miramientos y con solo una cosa llamada: deseo. Hasta nuestros manoseos que fueron electrizantes cargados con miles de emociones que no lograba caber en nuestros cuerpos; mis caderas empezaron a moverse por si solas, insitando a aquel bulto exitante para mi intimidad. Su mano de forma sorprendente logro quitarme el sujetador y se deshizo de el. Al igual que mi blusa. Que logro hacerlo mientras tomamos aire para seguir besándonos.
Ataque su cuello. Mis manos viajaron por su torso hasta detenerse en la orilla de su camisa negra y deshacerme de ella. Piel con piel. Nuestra exitacion, deseó y necesitad parecio desbordarse. Solto un gemido y yo solte otro. No dejo de acariciarme y besarme por toda la cara mientras nos tiramos completamente a la cama.
Su boca bajo un poco mas a mi cuello. Dejando besos humedos por todo aquello y luego ataco mis pechos: los subciono, chupo y mordisquio como le dio la gana, pero de una manera perpleja y placetera para mi. Exitante y erotica. Volvio a mis labios. Cuando sus manos volvieron a tocarme todo paso muy rapido y entre en panico.
No quise detenerlo. Asi que me deje llevar mucho mas. No queria recordar ni olvidar nada. Para mi en ese momento no significaba nada. Solo importaba el y yo.
Nadie mas.
Porque aunque no podia perder aquello que no poseía, a el lo tenía y era completamente mio. Era mio. Desde el principio y lo seria hasta el final.
No hacia falta las palabras, porque nuestros labios decian todo. No hacia falta las discusiones, porque ya todo lo teniamos claro. No hacia falta nada, solo el y yo unidos mucho pero mucho mas cerca.
Me incline un poco hacia atrás, dejando mas expuesto mi cuello. Luego lo mire a los ojos mientras tiro lentamente de mi cabello para volver a tener poder de el. Trague con dificultad y me encontre como hipnotizada cuando bajo un poco mas para volver a su antiguo ataque. Sus manos manosearon mis piernas a tal punto que partio en dos mis bragas y quede totalmente desnuda para el.
Un ardiente hormigueo me recorre el cuerpo y gemí en su boca empujando las caderas hacia delante con mucha mas intesidad, alli el no pudo tolerar mas. Sabia que estaba conteniendose, que estaba tratando de ser compasivo conmigo pero, yo no queria que lo fuera. De una manera, queria que esto fuera mucho mas brusco y posesivo que aquella vez en el baño, y aunque me contuve por mucho tiempo cuando paso: ahora yo estaba extremadamente lista para el. Si. Una vez mas iba a ser suya y lo seria para siempre.
Cuando logro quitarse el pantalón y dejar totalmente expuesto su miembro. Yo no perdi tiempo en subirme en su regazo y hundirme en el. Se sintio increible. Maravilloso. Nada comparado a lo que habia experimentado antes, yo tenia el poder y eso me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
RandomOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...