IVÁN
Nadie entendía lo que el adoraba perfectamente. Silencio. Mas que eso, la paz. Sentirse aquel dueño de sus propias acciones, palabras, vida. Se encontraba vacío eso decía pero, el se sumergió en un lugar donde era fácil salir, fácil de vencer, fácil de superar. No lo hizo y tenia las miles de opciones para hacerlo.
Escuchar los latidos de mi corazón rezumbando en mis oídos y el rum-rum de mi moto a toda velocidad, es querer olvidarme de todo. Cierro mis ojos sintiendo el viento chocar en mi rostro. No hay nada mas sastifactorio para mi que sentir eso, Adrenalina. Mas que eso, huir de todo hasta de mi mismo.
Al llegar a casa ya pasaban de la una de la madrugada, me había pasado la mayor parte del tiempo observándola de lejos en aquel techo donde oí esa voz. Pase escabullido, todas las luces estaban apagadas porque era señal de que todos dormían y que mi hermano no se había molestado en esperarme tan casando a estas horas de la noche.
Camine en la cocina con el mismo silencio. ese que me encantaba tanto producir. Hasta que me encontré con la presencia de mi hermano Apolo, al otro lado de la gran isla con un semblante cansado; los brazos cruzados sobre su pecho.
—¿Me puede decir que carajo te pasa?
No dije nada.Ni yo mismo entendia lo que me pasaba, solo se que queria permanecer en silencio y olvidarme del mundo. Era inevitable para mi.
Baje la mirada encargándome de diluir aquel momento empalagoso eh incomodo; resultaba difícil ver como alguien se preocupa por ti mientras que tu te encargar de destruir su vida. En este caso yo con mi hermano: se ha encargado de mi desde los diecisiete años, esforzándose en darme el mejor ejemplo que mi padre nunca me llego a dar y mi madre jamas me pudo mostrar con exactitud. Y yo...
¿Como le pagaba?
Portandome de la peor manera por aquella simple razón que me daba la gran regalada gana, también por mi pasado principalmente. El presente en donde tenia que ¿Crecer? Ya lo habia hecho solo que a mi manera. Fría y distante. Ese era yo.
—Iván, habla conmigo por favor — prácticamente me suplico — Cada día se me esta siendo difícil tenerte conmigo.
¿Que?
—No quiero este comportamiento Iván, ni mucho menos delante de mis hijos. No quiero que crezcan viendo como su tío se destruye por si mismo.
—¿Que acabas de decir? — le dije con total frialdad posible.
—Lo que escuchaste, Iván no pienso volver a repetirtelo. — se apoyo de la isla con sus puños apretado sobre el mármol — ¿Tienes la mínima idea de lo que fue sacarte del agujero de donde te metiste? Joder, estas jugando con tu puta libertad, Iván...
—¿Y crees que eso debería importarme ahora? — subí el tono de voz.
—deberia de importarte, joder. ¿Acaso no te es suficiente todo lo eh hecho por ti?
—Si se trata de lo que has hecho por mi hermanito, mejor no hubieras hecho nada.
—Vete a la mierda Iván, nunca vas a crecer. Mirate — me hecho una ultima mirada antes de desaparecer por el pasillo — Te comportas como el propio niño que acaba de saber que es la rebeldia.
Ladeé la cabeza, aprentado los dientes. Conteniendo las ganas de partirle la cara. Silencio. Enfocate en eso. Maravilloso silencio.
¿Acaso nadie entiende?
¿Que quieren de mi?Eh tratado de, mierda... Ser mejor
¿No me es forzado lo suficiente? O ¿Acaso mi error es de fabrica?—Mañana volverás a la escuela y ni te atrevas a huir antes de que amanezca. Se me esta colmando la paciencia.
¡Mierda!
No se lo discutiria a nadie sin hablar de lo que reflejaba ser. Es como aceptar lo que otras personas piensas que eres, sin preguntarte antes tu mismo si eres lo que ellos han dicho de ti. Avaces suele sonar contradictorio pero, las palabras hirientes te amortiguan el alma, te la destruyen hasta dejarte sin nada. Con solo eso estaba permitiendo que otros me moldearan a su antojo, hasta que decidi ser todo lo que ellos me decian.
Porque tener un buen corazon si nadie se fija en eso, porque malgastar el tiempo hablando, si solo con una mirada puedes decir mas de mil palabras, porque sufrir por esa palabras si simplemente puedes dejar de sentir todo.
Porque nadie entiende que no hay porque perder el tiempo recontruyendo a otros, si nadie lo hace por ti.
___________________________
(Actualizado)
El capitulo es corto porque lo eh decidido asi. Lo que ha leido el borrador anterior es un poco mas largo porque no tenia sentido.
El punto es que, espero les guste y disfruten conociendo a Tamy y a Ivan.
💜
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
De TodoOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...