IVÁN
"Puede que el orgullo te haga mas fuerte pero, jamas te hará feliz"
—Dani Marcano.ESE MISMO SÁBADO POR LA NOCHE:
—¡Para ya! ¡Iván! — me gritaron mientras me sostenían por los brazos para no seguir pegándole al jodido de Smith.
Me dolian los nudillos, tenia tiempo que no cometía estupideces como esas solo por la consideración de no provocarle un infarto a mi hermano. Mas me valía salir de ahí antes que a los organizadores de la jodida fiesta llame a mi hermano, o me lleven de arrastro hasta la casa como lo haría aquel alma de la fiesta.
El hermano de Sheng con su grupo de perfectos estudiantes incapaces de romper un plato cuando en realidad han roto la vajilla completa, ¿A quien engañan? Nadie es perfecto y de esto se trata la maldita vida, al parecer nada mas se encargan de juzgar a las personas y pisotearlas hasta que ya no valgan nada. Cuando ellos en realidad son lo que no valen la pena.
Solo su dinero los acompaña y la traición a la vuelta de la esquina. Se atreven a juzgar a personas que resuelven su vida de forma diferente que ellos resuelven la suya. La viven porque la viven y no se dan cuenta el daño que hacen ellos al tratar que su vida sea perfecta.
Tenia tanto alcohol en mi cuerpo que ya estaba al borde del colapso, pero quiero saber porque carajos hice lo que hice. Aparte de tener tantas ganas de partirle la cara a Smith ¿Porque carajo me enfado tanto ver a la mocosa con él? Diría que se supone que es mi juguete de diversión o mi... Ya ni encuentro como llamarla, cuando recuerdo que lo único que he logrado cerca de ella es hacer lo indebido, siempre lo eh hecho pero ya había dejado esa costumbre.
¿Verdad?
Después de calmarme observe como Smith se limpiaba su ensangrentada cara y parece muy paranoico preguntando por la mocosa...
«¿Que le ve a la mocosa?»
Pregunto mi subconsciente irritado.
Smith pasa por mi lado con la supervisión de sus amigos, me dio una mirada desafiante y agotada. Yo también me encontré agotado y decidí por irme a casa caminando. Porque así fue que llegue a ese lugar...
—¡Cuando vas a dejar de meterte en problemas, Iván!
la voz vino de un callejón por donde voy caminando casi arrastrandome por el suelo. Me sobresaltó cuando escucho esa voz.
Mario.
—Quieres dejar de hacer eso — le dije.
Me apreté un poco mas el costado. El dolor era insoportable.—¡Ay! Que delicado — empezó a caminar a mi lado con el mismo ritmo de mis pasos —Ten.
Me extendió una carpeta de color amarillo; Lo vi confundido pero pronto cai en cuenta. Le habia pedido informacion de la mocosa hace un par de dia para ver si con lo que conseguía podria servir de ayuda para hacerla callar. En realidad, no sabia si era por eso que lo hacia, pero queria saber mas de ella. Poco a poco la vendría trayendo hacia a mi y no precisamente por lo que ella sabia.
—¿Algo interesante?. — pregunté.
—No es nada del otro mundo Iván — suspiro — La chica esta mas limpia que todas las crías de nuestra preparatoria, es increíble.
—¿Enserio? ¿Increible? — dije con asco —Es la mejor palabra que se te pude ocurrir para esa mocosa.
Tome la carpeta en mis manos.
—¿No entiendo por qué la odias?
—Ya te lo dije, no la odio. — gruño.
—¿Te enamoraste de ella? — me dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
RandomOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...