Capítulo 14

34 5 1
                                    

IVÁN

Ella es tormenta y caos, vestida de una sonrisa dulce, tranquila y un tanto perversa.
-Ron Lorent

La noche no estaba mal para mi gusto, pero esperaba mas de lo que me habría imaginado. Estaba aburrido. Mientras observaba como adolescentes desperdiciaban sus vidas solo por "Vivir la vida" a mi me hubiese gustado ser independiente desde que tenia uso de razón, pero a veces los padres piensan que eres tan poca cosa que prefieren tolerar, a que aprendas a aceptar tus propios errores; lo que no saben es que el error son de ellos, incapaces de entendernos.

Cerca de la barras de bebidas vi el panorama mas compleja de la fiesta, aburrida como estaba todo de ella. Por un momento mi mente se centro en alguien particular: la vi bailar como nunca lo había hecho, coquetear como jamas creí posible en una chica tan ingenua ante el mundo, Mario la sujetaba con fuerzas de las caderas mientras la besaba con dulzura, nunca pensé que esos dos follaran. En cambio tenia que enterarme por los juegos sucios de ese enfermo.

Por un momento quise ir a un lugar a solas, quedarme hasta altas hora de la noches pesando en nada. Viendo ese punto que seguia cuestionando que quizas jamas haya existido, viviendo mi vida asi: a mi manera, taparme los oidos aunque no haya ruido, cerrar los ojos y centrarme en ella o en nada. Nada mas yo ¿Quien mas podria ser? si esa es la realidad de todo.

—Iván — escucho mi nombre en cuanto salgo de mis pensamientos. Sheng se dirige hacia mi con cara de preocupacion.
—Necesito tu ayuda.

—¿Que Quieres? — le pregunte impaciente — si piensas que voy a protegerte de tu hermano, estas equivocada, ya en bastantes problemas me eh metido por tratar de justificar tus presencia en la fiestas.

—No es nada de eso, Iván. Necesito que me ayudes con Tamy — se apresuró a decir ella.

¿Escuche mal?

—¿Que te ayude con quien?

—Con tamy, Iván. Esta borracha y no se que hacer con ella.

—Pss es problema tuyo no mio — me gire para no volver a verla pero me tomo del hombro.

—Enserio ¿No me ayudaras?

—No — solte cortante.

—Mierda Iván, ayudame con ella. Esta con un poco de chicos haciendo lo que le dan la gana con ella, ayudame por favor — me suplico.

—Lo siento no lo hare. No te ayudare — intente parecer que no me importa en lo absoluto.

—¿Entonces, prefieres que Mario la vea? — Su voz cambio y yo me tense por completo.

—¿Que quieres decir con eso?

—Por favor, Iván. Seamos sinceros, Mario graba a las chicas con las que folla para luego manejarla a su antojo, es su juego — sonrió con malicia —Se que tambien lo hacias.

—Algo me dice que quieres algo a cambio por tu silencio. es algo que claramente no puede revelarse.

—No quiero nada, ademas si tuviera que ver con algo no es de tu incumbencia. asi que me vale verga lo que pienses — volvio a sonreir — mientras menos sepas mejor. Si quieres follarterla es tu oportunidad.

Despues de la manera que cambio su actitud y por la forma en que se tambalea de lado a lado sonriendome de esa manera no me sorprendía, Sheng es el tipo de personas que yo odio. En un lado hay una cosa y en otra, otra cosa y simplemente no va conmigo.

—¿La drogaste? — me atrevo a preguntar.

Ella se llevo una mano en el pecho fingiendo que se ofendió con mis palabras.

Orgulloso Silencio ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora