TÁMARAEl claro orgasmo llego a mi en un espiral de emociones mezcladas. Me aferre a sus hombros como salvavidas en un intento de controlar mi respiracion. Nuestros labios se encontraron y de inmediato su lengua invadio mi boca para enredarse con la mia. Permitiéndome saborear su aliento fresco que tanto necesitaba.
Quería mas, pero sabia que estaba cometiendo un error, asi que lo aparte.
—No tamy no — solto desesperado.
—No ¿Que? — alce la voz —No ¿Que?
—no me deje asi, maldita sea.
—¿Como asi? — lo mire de arriba abajo con disimulo.
—Mierda Tamy — dijo frustrado. Dandole un golpe a la mesa — ¿Quien carajos te creés que eres para dejarme asi?
—Tu peor pesadilla — admití con ironia.
Recordando esa vez que nos conocimos en el tejado.Sali de la casa cuando aún llovía, pero no lo suficiente para empaparme todo el cuerpo, asi que me apresure a irme a casa. Apreciaba ver las gotas caer al suelo desde mi postura; sin duda algo dentro de mi crecía, se alimentaba de aquello enfermizo que podia llegar a llamar nuestro juego, pero estaba tan confundida que decidí sentirme un poco mas feliz con respecto a eso. Que crecía y crecía sin parar.
Por un momento me senti observada, pero pense que eso se debía a que la calle estaba completamente sola, nada mas estaba yo y los faroles alumbrando la calle entre las gotas que empezaron a caer un poco mas fuerte. Me quite el sueter para apreciar aun mas el clima, era relajante recibir esas gotas, era satisfactorio tener ese cosquilleo en el estomago que se mezclaban con esa sensacion de niña que senti de repente. Pero me olvidaba que le tenia miedo a los rayos. Asi que cuando escuche uno pegue un grito y sali corriendo, el agua cayendo y nublando mucho mas mi vista.
Al darme cuenta por donde transitaba. La casa de Sheng no quedaba tan lejos y decidí acercarme a saludar. Con la mirada fija en el suelo empece caminar por la acera con un poco de frio por la lluvia y porque estaba completamente mojada y el uniforme como tal se me habia pegado al cuerpo como una segunda piel. Al llegar a su casa, observo que la casa de huéspedes no estaba tan lejos de la casa principal, las luces estaban encendidas. Lo que me comprobó saber rapidamente que Sheng estaba en esa casa, fue la vista rapida a una de las ventanas del lateral izquierdo de la casa principal. Donde las luces estaban apagadas y Sheng estaba en la de huesped, pero mi pregunta ¿Con quien?
Por lo que tenia entendido en una de las tantas cosas que ella me habia contado. La casa de huesped es un lugar donde ella suele estar cuando se sentia agobiada con su familia, estresada por la escuela o enojada con el mundo. Era su lugar seguro. Asi que me acerque para pasar, porque era alguien de confianza y se que no se enojaria por mi falta de educacion. Ademas, estaba mojada.
La casa me recibio con todo su calor y a hogar puro y limpio, pero algo inusual me olia en ese momento. Ella no estaba sola. De una manera me extrañe de la forma en que cada parte de la sala estaba desordenada: ella no era asi. Camine algo dudosa por ella y me adentre en la cocina. Nada. Me pasee por los pasillos de las primeras habitaciones y del baño. Nada tampoco.
Cuando fui a darme por vencida porque nada mas habia dos habitaciones y eran esas principales; un ruido tambien poco inusual me hizo sobresaltar. Provenía de una ultima habitacion al final de ese pasillo. Que segun me habia contado Sheng, no se utilizaba por cuestiones familiares y le tenian cierto aprecio a esa puerta y a lo que contenia en el interior.
La curiosidad en definitiva me gano. Me gire sobre mis talones y con el corazon chocando desenfrenado contra mi pecho por lo estupido que llegue a pensar, por culpa de mis nervios y de ver tantas peliculas de terror. No me espere ver aquello al cruzar la puerta, mas bien desee justo en ese instante no haberla abierto ni haber llegado nunca.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
AcakOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...