TÁMARA
Hay heridas que por mas que estén ocultas siempre vuelven a doler y mas que todo a Destruir a atormentar. Ese dolor en la oscuridad, ese apego al miedo y al descontrol a todo lo que nos reprimimos para poder ser seres humanos normales. ¿Que pasa con aquella chica?
¿Que se siente al estar deprimida?
En algún momento me lo han preguntado y la verdad no se que responder al respecto, siempre me quedo a la mitad de una palabra al tratar de describir lo que lleva años pasandome y aunque no lo parezca. hay días en que no lo puedo ocultar. esa opresión en el pecho que me lleva a esa falta de aire y nudos en la garganta que me evita poder hablar, mencionar aquellas palabras para pedir ayuda pero...
¿Quien puede ayudar?
Si esto muy pocas personas lo entienden, y aunque asi parezca no logran entender el dolor por eso dicen: "Deja de ser exagerada" y de alli viene lo que los depresivos llaman: resiliencia. Aunque la alegria cueste, hay que tener paciencia. Tiempo al tiempo. Solo nosotros mismo sabemos lo que nos pasa y tenemos la clave para superarlo.
la depresión puede vivirse de cualquier manera, existen diferentes tipos de aquella enfermedad que perjudica tanto en la mente humana y muchos mas que eso. No es solo llorar, suele a veces proyectar alegría cuando por dentro estamos irremediablemente rotos y juega con llevárselo todo y dejarnos completamente vacíos. Funciona como un cancer, pero incluso ese puede vencerse.
Existen aquellos días mayormente noches donde lloro, pienso y ruego para no llegar a cometer otra vez una locura, ruego para encontrar motivación en nuevas cosas, encontrar la luz entre las tinieblas. Encontrar paz en mi mundo de caos. Donde suele existir aquel impulso, ese miedo que me evita hacer lo correcto, recordar. Solo por miedo a fallar ¿a que? En que momento se me ha olvido que es sentirse realmente feliz, sin necesidad de fingir una sonrisa que me hace sentir peor, solia hacer cosas que creo que me hacian sentir mejor, pero es todo lo contrario. Hacian que aquel nudo en mi pecho creciera y llegara al punto de volver a olvidar para....
¿Volver a sufrir?
...
¿Cómo me siento?
Nadie lo sabe, nadie lo nota y a veces agradezco la falta de interés por que existen aquellas batallas donde hay que luchar a oscuras y a solas. es querer callar y hablar al mismo tiempo, buscar en tu ser como comprender mas tu dolor pero, ¿hasta cuando seguirá? ¿habra un momento en que te tocara salir de aquel lugar donde sueles esconderte de los demás, para por fin aceptar que no es tan malo sentirse mal? donde el sentimiento puede valerse mas que nuestros errores.
¿Existe alguien que pueda comprenderlo?
« —¡No! ¡Papa! ¡Para! — grito o gritaban desesperadamente — ¡Joder! ¡Para! ¡Ayuda por favor!
Veia borroso, estaba confundida y aturdida. Trate de reponerme de lo que habia sido un golpe en la cabeza. Me dolia y me palpitaba a mil. Unos ojos me observaron desde un punto centro en lo que era una habitacion pequeña, llena de cosas que llegue a distinguir con mi tacto. Esos ojos eran rojos, me provocaron un escalofrio que me recorrio toda la columna.—Matame, como siempre lo has hecho — empezo a decir de repente una voz. Parecía la mia pero no estaba tan segura. Estaba concentrada en el dolor que el golpe me provoco.
De repente recibí otro impacto y me dejo mucho mas aturdida. Totalmente en blanco. A lo que en verdad temía»
Me desperté parpadeando un par de veces, antes de acostumbrarme de la luz que entra por mi ventana, sentí el cansancio invadir mi cuerpo. por un momento quise quedarme en la cama por ser fin de semana pero recordé que tendría una salida con los chicos y luego saldría a una fiesta de la fraternidad de mi hermana. porque la muy niñata le da miedo ir sola, a pesar de que le faltas poco en convertirse en una psicóloga. Alahna es de aquellas personas que jamas dan a demostrar su miedo e inseguridades, siempre trata de no prestarle atención a aquella voz que suena dominante y desea destruirte por dentro. Es súper extrovertida cuando se lo propone y sobre todo con un autoestima por las nubes, nada le aburre y a todo le busca solución, se podría decir que resuelve cualquier situación.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
De TodoOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...