Capítulo 07

38 7 0
                                    

TÁMARA

No estaba de muy buen humor el día de hoy, me eh pasado todo el día pensando en miles de cosas sin sentido y razón alguna. Estaba cansada de pensar. Mis ojos caían sobre la ventana a cierta distancia de mi. Sumergida en mis pensamiento no eh prestado atención a ninguna clases. Estoy cansada y necesito dormir. Mi día transcurrió en lo mismo por toda la semana: clases y mas clases y evitando a Iván por completo.

Después de terminar la clase de idiomas teníamos la ultima asignatura: educación física y lo que escuche de esa clase es que todos tenemos que utilizar un uniforme que al principio iba hacer raro y mas para mi que soy nueva, pero que después me acostumbraría.

¿Me acostumbraría? ¿Como me voy con eso?

De camino a los vestidores de la chica temí por mi vida, por que estaría las chicas populares bueno, eso es lo que menos me importa, pero al exhibir mi cuerpo no es lo mio y menos ahora que esta tan delgado y casi pálido o amarillo por la falta de sol que hasta evito aquí en la preparatoria.

—Sabes, creo que deberíamos salir este fin de semana, ¿No crees Támara? — dice Sheng sacandome de mis pensamientos.

—Claro por supuesto.

—¡Ey! Y ¿nuestra cita para mostrarte la ciudad?

Sheng se echo a reír y yo me encogí de hombros.

—¿Cita? Luke, yo creo que a ti te va mejor en eso de ser gigolo.

—¿Porque mejor no salimos los tres? — moví los hombros para quitarle importancia al asunto  — Sólo digo, así me muestran ambos la ciudad.

—Me parece buena idea. — Luke que estaba a mi lado, paso su brazo por mi hombro.

Diría que me sentía extraña y quería que me soltara pero me sentí muy bien al tener una amistad masculina como él aqui en la preparatoria. Después de mi mejor amigo nadie  había ocupado su lugar en el sexo opuesto, por la razones: que me ven mas como un trozo de carne casi extinto, que una amiga poco sociable a quien le gusta la exclusividad por su situación.

Enfocandome en el perfil desde mi punto de vista hacia Luke caminando por el pasillo: es bastante guapo para mi gusto ¿como podria gustarle a alguien como yo? Existe amistad entre nosotros ya me doy de cuenta, pero obviamente tambien me  estaba pensando en mi punto de vista mas personal ¿puede superar las expectativa que busco?

De repente sentí que alguien venia mirándonos desde atrás, sabia que sentia observada y no fue hasta que mire sobre mi hombro para encontrarme con unos ojos negros cargados de vacío y ¿Dolor? ¡No! Iván no es capaz de sentir eso por lo que se ve. Una mirada fría frunciendo el ceño como si no le gustara lo que viera delante de él, iba caminando con sus manos en los bolsillos de los pantalones y la chaqueta  roja de la preparatoria recogida hasta los codos que dejaban visible un pequeño tatuaje en la parte del costado de su antebrazo.

Aparte la mirada por que en realidad no me importaba, ni siquiera entendí porque carajo perdí mi tiempo mirándolo cuando el en realidad me estaba ignorando. No somos amigos, somos muy diferentes y es por eso que los dos no complementamos en ningún sentido.

Después de cambiarme, me sentí expuesta ante todas las chicas ahi en los vestidores. Unos short deportivos hasta las rodillas, la camiseta deportiva roja que me queda como un saco de papas y unos tenis blancos.
¿Es en serio?

Me alise un poco mas mi cabello recogido en una coleta alta, y sali con Sheng en silencio. Me encontré con la mirada de Luke y sonriendo. No había notado que Luke cuando estaba expuesto al sol: que dejaban que su cabello se tornara rojo y en sus mejillas algunas pecas que lo hacian lucir tierno.

Orgulloso Silencio ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora