Capitulo 27

8 2 0
                                    

TÁMARA

Recordar siempre había sido difícil para mi, no habia dudas con eso.  Pero desde que había llegado mi padre a arrebatarme la poca estabilidad que tenia, volví a caer en el vacío de esa penumbra oscuridad. Donde solo se escuchaba mi propia voz hablar sobre ¿nada? ¿Todo? Era confuso, pero por fin lo había recordado. Los Clark no son lo que todos pensaban y allí estaba incluida mi hermana.

El recuerdo aturdido donde encontre un cuerpo si vida, fue mas claro en mi mente después de tener la discusión con Ivan esa noche, y no fue una pesadilla, fue lo que ocurrió en realidad en el pasado:

Recordé que días antes de que mi hermana viniera a pasar las vacaciones de verano conmigo, tenia días sin ver a mi mejor amigo y mi mente confusa lo vio como algo raro.  Pues no era de su naturaleza desaparecer sin antes decirme a donde iba,  nos habíamos criado desde pequeños y eramos una familia.  Hermanos de otra madre como yo solía llamarnos.

Los días siguieron pasando y el seguía sin reaparecer nuevamente. Me preocupe. Mi mente comenzó a divagar e investigar donde estaba su paradero actual en ese momento y lo encontré una tarde después de tener una pequeña conversación con el empleado favorito de mi padre. Meilth.

Aunque a el no lograba recordarlo con exactitud, le agradecí por haberme ayudado. Porque de verdad quería saber donde estaba mi mejor amigo, y aunque confíe en el ciegamente no me podía esperar nada mejor de él, Porque me hizo ver lo que mi mente nunca pudo procesar con tanta simpleza.

Mi padre había matado a mi mejor amigo.  Y no solo oculte esa terrible verdad,  sino que también fui parte de esa desgracia.  Todo por que mi mejor amigo había traicionado toda aquella confianza que una vez le di. Rotundamente que el me devolvió con una puñalada por la espalda; noches después llego la policía por una supuesta infiltración en la casa y esa misma noche, Meith.  Huyo.  Con toda la información de mi padre,  la mía,  la de toda la familia. Por una supuesta venganza que yo desconocía y seguía sin conocer.

Mi enfermedad empeoro y olvide todo lo ocurrido. El tiempo siguió transcurriendo y para mi seguía paralizado,  por que no procesaba tantas mentiras. Mi familia estaba bañada en sangre,  en errores, y nadie lo sabia excepto nosotros.

Años después de cumplir mis diecisiete años,  mi padre empezó a sospechar de Alahna. Su personalidad, su rebeldía. En ese tiempo también fue el momento en que me internaron y un año después de haber vuelto a la vida,  fuera de esas cuatros paredes pintadas en blanco que me proporcionaban locura y mas aturdimiento.

Mi padre se entero de la verdad y yo también.

Mi mejor amigo nunca me había traicionado, fue una víctima de los Clark. Mi Hermana lo había inculpado de manera muy sigilosa para que mi padre dejara de sospechar de Meilth, por el amor enfermizo que se tenían. Ella llego a cometer tan devastadora desgracia, ella también sabía lo que era mi padre y solo quiso ser perfecta para él.

Mostrarle que podía ser mucho más enferma y despiadada,  pero nunca lo logro.  Porque ella si tenia corazón y estaba siendo envenenada por la ambición y la locura,  y con simpleza ella no quería llegar a ser así. 

Porque en lo más profundo de su corazón pensaba en mi sin parar y sabia lo que su consecuencia podría hacerme.

Nuevamente mi mente logro hacerse de la suyas una vez que recibí el golpe en la cabeza,  desperté en el hospital sin recordar absolutamente nada. Habían pasado dos semanas,  suficiente tiempo para que mi madre tomara decisiones clandestinas: se divorcio de mi padre e hizo todo lo posible por tener mi custodia en su totalidad,  aun sabiendo que yo ya era mayor de edad.

Orgulloso Silencio ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora