Capitulo 06

47 6 0
                                    

TáMARA

Tu fuiste mi comienzo, y es justo que seas mi final.
-Pierce Ferguson.

Mis ojos cuando se encontraron con los de Iván al otro lado de la cocina, se transmitio una especie de aire preocupante y alarmante. No lo pense porque estaba sin camisa. Sino por lo que me encontre sobre la mesita que adorna la sala de estar: pensaba que sus ojos rojos eran porque lo habia despertado de su sueño pero al ver la evidencia sobre la mesa, me alarme bastante.

¡Joder!

¿Que hago aquí?

A mi parecer el no pareció sorprenderse de mi presencia, una sonrisa como la de la puerta me dedicó para pasar por mi lado y chocar mi hombro. Yo por otro quede inmóvil. dejando que la rabia me invadiera por completo, hasta que lo oí la puerta abrirse y a el hablar:

—Largarte de mi casa, si no quieres problemas — sus ojos rojos brillaban con diversión.

Obviamente no los queria, pero estaba el para recordarme que los problemas pueden estar a la vuelta de la esquina. Bueno, al lado de tu casa en este caso. No tenia ni una razón exacta porque rayos hice lo que hice. Talvez si fue una estupides despues de todo.

Ni siquiera me miro. Cuando llegue a su altura y al pasar por su lado el me detuvo. Fue un gesto para nada amable, me sostuvo con tanta fuerza que sentí sus uñas clavarse en mi brazo. Quería golpearlo, pero eso implicaba muchas cosas que un solo golpe, sino tambien un desorden mental en mi cerebro, un problemas que sin dudas no habia encontrado solución al pasar de los años.

¡Simplemente explotaba!

—¡Sueltame! — Murmuré entre diente sintiéndome avergonzada porque el sigue sin camisa y me esta desconcentrado.

Con un simple gesto brusco me soltó y se fue hacia la cocina. Por curiosidadme gire para ver lo que hacía y mi corazón sintió un cuchillada enorme al ver que el muy imbécil tiraba las galletas a la basura. el nudo se me formo en la garganta y amenazaba con afixiarme, ya me estaba comenzando a arder los ojos. la sangre me hirvio en las venas. Tenerlo frente a mí, me llevo a hacer lo mejor que sabia hacer: golperarlo hasta que el quedara desconcertado. No me precipite demasiado, una bofetada y un empujo que lo llevo a caerse de culo; que haya tirado las galletas no eran lo que en verdad me molestaba, sino lo que me provocaba.

El dolor de cabeza que me aturdia en esos momentos, me llevaban a ver situaciones distorcionadas, me hacia recordar comportamientos que no eran propios de mi. De repente lo tenia claro: no soportaba a Ivan y detestaba lo que  todo lo que representaba.

❇❇❇

La semana paso deprisa y yo estaba devastada, seguía rondando en mi cabeza pensamientos y mas pensamientos. Estaba cuestionando todo lo que me habia propuesto en semana...

¡Estaba sobrepenansando las cosas!

Por mas que quise evitar no podía. Pensar en mi madre, la mujer que ha sabido como afrontar las situaciones con una sonrisa, verla sonreir demasiado me preocupaba. le faltaba poco por dar a luz y tenía que ser cesaría así que ya le habían pautado fecha. Estaba mas ansiosa que nunca aun sabiendo el riesgo que le habian dicho. Por otro lado a mi hermana le estaba resultado bastante fácil la universidad ya había hecho amigos que tuve la oportunidad de conocer; uno de ellos fue quien me llamo la atención de una manera que me recordó a mi mejor amigo.

Mi mejor amigo es tres años menor que Alahna, dos años mayor que yo. No somos de las misma edades como pueden notar pero su padre era un diputado de la república de Londres, conocía a mi padre. Digo conocía, porque murió: lo encontraron muerto en su propia casa porque una bala perforo el hígado y se afirma que fue por venganza y cuestiones de políticas. Este seria la primera vez que pienso en mi padre desde que eh llegado a los ángeles: es un cenador muy prestigioso para Londres. Poderoso y....

Orgulloso Silencio ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora