TÁMARA
"No hay nada mas erróneo que negarse a un sentimiento"
-Dani Marcano.Otra vez. Cada noche comenzó a ganarme la ansiedad y me impedia dormir, donde la oscuridad era mi única compañera y la soledad mi unica mano amiga para llorar en silencio. Quise irme a mi ciudad. Y si me hubiesen dado por elegir: yo no quise estar allí. Desee volver a casa para sacar todo para afuera, sin importar a quien lastime, que sientan lo que yo siento. porque mis golpes no son tan fuertes como los que recibe el alma sin ni siquiera tocarla. Desee poder decir que tenia problemas, aquellos que me reprimo para no lucir tan débil. Quise quedarme viendo las estrellas y ponerle a cada una las razones de como esta mi salud mental. ¿Esta bien? ¡Claro que no! Quise decir todo hasta quedarme sin aire; prefiero perderlo así antes de seguir llorando.
Pero estabamos en la realidad y esta era cruel, te obligaba a callar y las voces de mi cabeza tomaban el control de mi cuerpo. Decian cosas horribles, pero seimpre en mi, prevalecio la esperanza de por fin, ser feliz como me lo merecia. Pero por el momento me decia en mi mente:
¡No se cuanto mas pueda soportar!
La depresión fue una enfermedad que acepte hace años que vivia con ella y no es un juego ¿Porque nadie entendia eso? habia momentos en que me gusto pensar que se curaba dando un paseo a la playa, aunque después me vengan esos pensamientos de suicidio. Me descontrolaba por completo y aveces, no sabia como sentirme o como actuar. Algo tan difícil poder explicar que me canse de seguir dando explicaciones y calle porque pense que era lo mejor.
Al pasar la semana sumergida en mis pensamientos y sobreviviendo a las clases; he hecho todo lo posible por no explotar y sobre todo hacer el ridículo otra vez como en la fiesta de esa fraternidad. Mi mente seguia siendo un desastre, un horror en blanco que me gusto manchar con algo de color, pero que si me temo a volver a tener otra crisis como esa: terminaría por aumentar el riesgo de padecer de problemas cognitivos y eso seria mucho mas malo que una simple depresión.
No le he contado a Sheng lo que en realidad paso la noche de esa patética cena y mucho menos le conte que Iván es hijo del director de la preparatoria; el me hubiese matado treinta veces si era necesario para hacerme callar, pero como le habia dicho esa noche: no me interesa su vida...
—¡Ey, tierra llamando a Tamy! —Sheng agito su mano en frente de mi cara.
—Disculpa — dije sinceramente —¿Que decías?
Ella me miro desconcertada pero luego suspiro. Haciéndose de toda su paciencia para entenderme. Fue muy lindo de su parte, lo ha hecho desde que llegue a ese lugar hace unas semanas, siento que puedo hablar con ella con un poco mas de confianza. Además me ha contado cosas que no le eh preguntado y haciendo una leve observación: la pobre no ha tenido una verdadera amiga a lo largo que va su vida, puesto que antes las clases las recibía en casa y no tenia vida social alguna, nada mas que sus libros y su hermano protector y aquellas fiestas en la empresa que su padre dirigia para que se le permitíiera ir cuando ella quería, para que conociera el negocio de su familia. En fin. Al menos consiguió a alguien como yo para escucharla a pesar de no poner nada de su esfuerzo para hacerla sentir considerada, pero almenos la hice sentie escuchada un par de veces.
—Tamy, me estas escuchando — gruño en frustracion. La mire perdidamente negando con la cabeza, me lazo una mirada asesina pero prosiguio con lo que habia dicho antes.—Te decía que vendrás esta noche a mi fiesta de cumpleaños. Eh invitado a casi toda la clase y...
—A toda la escuela — alce una ceja.
Ella solo me miro confirmando mis dudas.—Es solo una vez. Además mis padres me dejaron a cargo de mi hermano. Ellos estarán afuera todo el fin de semana y Pss nosotros festejando. Es la primera vez que mi hermano no me va a tratar como una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Orgulloso Silencio ©✔️
RandomOrgulloso silencio, es una obra que es destacada por su profundidad emocional y su capacidad para explorar los aspectos mas intimos de la experiencia humana. Con un estilo narrativo poetico y personajes bien desarrollados, ofrece una historia de ro...