Capítulo 30

2.5K 148 56
                                    

—¿Chiara?— La morena escuchó una voz desconocida a través de la línea de teléfono.

—Sí, soy yo ¿Quién es?

—¿Conoce usted a la señorita Violeta Hódar. —Las alarmas de la morena se dispararon.

—Sí, es mi... —Se paro a pensar que eran. —Es mi novia.

—Necesitamos que se dirija al hospital de Barcelona. —Ruslana miraba expectante esperando información pues la cara de su amiga estaba descompuesta.

—¿Qué le ha pasado a Violeta?—Preguntó con una voz temblorosa.

—Ha tenido un accidente automovilístico. — Esas palabras dejaron a Chiara sin aliento.

El móvil de la morena cayó al suelo y una lágrima silenciosa se le escapó del ojo. Ruslana no sabía que pasaba pero ya se había levantado y se había puesto los zapatos y traía los de Chiara en la mano.

—Rus... Rus... — La morena está en estado de shock.

—¿Que pasa Keeks?

—Violeta está de camino al hospital, ha tenido un accidente. Ruslana, ¿Y si está muerta? — Su cara solo reflejaba terror.

Ruslana estaba sin aire— Vámonos Chiara, ponte los tenis.

En cinco minutos ya estaban ambas en el coche, Chiara conducía mientras lloraba.

—Rus, marca a Denna.

***

En casa de Alex, Denna dormía sobre el cuerpo desnudo de su novio, aún cansada por el esfuerzo de la noche.
El teléfono comenzó a vibra y Denna lo ignoró.

—¿Quién es? — Preguntó la voz ronca de Alex.

—No creo que sea nada importante. —Dijo mientras el teléfono dejaba de sonar y ella volvió a cerrar los ojos. Pero el impertinente sonido no cesaba.

—Deberias cogerlo.

—¿¡Quién llama a estas horas!?—Preguntó de malas maneras.

—Denna...— La voz quebradiza de la inglesa sonó a traves del teléfono.

—¿Kiki?¿Qué te pasa? — Respondió preocupada mientras se sentaba en la cama y se cubría con la sábana.

—Violeta... Vio... — La morena no era capaz de hablar y volvió a romperse.

—¿¡Chiara!?¿¡Qué le pasa a Violeta!?— La rubia se estaba poniendo histérica y Alex ya se había sentado en la cama también.

—Denna, soy Ruslana. Vamos de camino al hospital de Barcelona. Violeta ha tenido un accidente en coche.

—¿¡Cómo!? Violeta no tiene carnet y tampoco tenía un coche a mano.

— Almudena, no sabemos nada más. Vístete y corre al hospital.

Ambos se cambiaron y corrieron al coche de Alex, quien empezó a conducir. Denna iba llorando y llevaba una de sus manos entrelazada a la del muchacho.

***

La sala de espera del hospital era fea, blanca y con sillas incómodas. En aquellas salas se sembraba el pánico de familiares y amigos. La sala de espera era un mar de dudas en el que nunca se sabía lo que iba a ocurrir.

Ruslana abrazaba y consolaba a su amiga, acariciaba su brazo mientras Chiara lloraba en silencio. Sentía un nudo en el pecho que le daba ganas de vomitar. Ningún médico había salido a decirles nada y ambas chicas estaban desesperadas.

Almudena llegó corriendo y preguntando por su mejor amiga, Ruslana respondió por Chiara diciendo que no tenían ni idea.

Los 4 chicos estaban en aquella sala de espera. Denna estaba sentada junto a Chiara abrazandola. La morena se tapaba la cara con las manos y lloraba entre ellas.

A Escondidas / KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora