Capítulo 6

2.9K 98 6
                                    

-Por favor papá, para, me haces daño. Te juro que no hice nada con ella. Solo es mi mejor amiga. - Suplicaba, con lágrimas por las mejillas.

Su padre le jalaba del pelo hasta su habitación, para luego darle una bofetada en su cara.

-Enferma, ¡Eso es lo que eres! Que asco, ojalá fuera como tú hermana. ¡Nunca debiste nacer!-Le gritaba mientras le pegaba continuamente.

Violeta solo se encogía en el suelo, no jadeaba, tampoco suplicaba, no le daría nunca ese gusto.
Pero cubría su rostro tratando de ocultar sus lágrimas.

...

Violeta despertó de aquella pesadilla, más bien recuerdo sudando y temblando. Justo antes de acostarse su padre la volvió a pillar desprevenida.

Miro la hora en su movil.
Las 5 a.m, pero sabía que no se volvería a quedar dormida así que comenzó a coger todas sus cosas para el instituto, rebusco algo de ropa más arreglada, si iba a ir a casa de Chiara por lo menos dar buena impresión, aún tratando de recuperarse de aquellos temblores abrió su armario y sacó una falda larga vaquera, un top blanco y una camisa azul con listas blancas.

Se dio una ducha rápida tratando de eliminar todo rastro de huellas de aquellas manos que en algún momento la cuidaron.

Al salir de la ducha se sentó sobre su cama y se quedó mirando su piso, hacia demasiado que no lo tocaba, quizá ni siquiera recordaría algunas piezas que tocaba con tanta destrezas, por su mente viajaron los recuerdos del conservatorio, lo feliz que era yendo casi todos los días y mostrar lo bien que se manejaba en aquel mundillo. Inconscientemente sonrió.

Las horas pasaron, Violeta escribía en su diario, nunca había sido capaz de expresar lo que sentía de otra forma, además, así nadie tendría que saber nada de lo que ocurriera o no en su vida.

Cuando dieron las 7:15 bajó de su habitación, le extrañó que no se hubiese levantado nadie aún, sin embargo, siguió con su rutina, cogió una pieza de fruta y luego salió de casa camino a clases.
Ni siquiera se tomó el tiempo de maquillar su mejilla, si alguien se lo viese le diría que se dio un porrazo por torpe.

...

Chiara se levantó de su cama algo tarde. Anoche se quedó hasta muy tarde componiendo y tocando canciones porque le dio uno de sus ataques de creatividad. Se vistió casi corriendo y cogió unos vaqueros, un top con una estrella y una camisa blanca.

El tiempo se le echaba encima pensando que llegaría tarde a clase, se despidió corriendo de sus compañeras de piso y salió de casa corriendo, otra vez.

"Si es que no puedes ser más desastre Chiara"

Se reñía a si misma mientras caminaba a clase a toda prisa.

Cuando llegó se encontró con una Ruslana apoyada en la taquilla de la pelinegra señalando su muñeca como si llevase un reloj indicándole que llega a tarde, como siempre.

-I'm sorry-Musitó la morena.

-Anda vamos tonta, además hoy te llevas a la guapa a casa ¡Quien pudiera guiri!

-Joder no me acordaba. Y de suerte nada que voy a lidiar con la creída.

-Tu le aceptaste a la profesora

-No supe decirle que no, pareció tan preocupada por ella que me ablandó.

...

La mañana se hizo corta, Chiara esperaba donde habían quedado en verdes ella y la pelirroja.
5 minutos después la pelirroja salió por la puerta del edificio y la buscó con la mirada, cuando la divisó comenzó a caminar hacia ella.

Chiara sin saber por qué comenzó a ponerse algo nerviosa, pero trato de disimularlo lo mejor que pudo.

-Hola.-Saludo la pelirroja con educación

-Hola.- Se fundieron en un silencio algo incómodo. -Bueno ¿vamos?

Tras Violeta asentir comenzaron a caminar hacia la casa de la morena.

-Entonces... ¿en que necesitas ayuda?

-No lo se, la profesora no me dijo nada, supuse que a ti si. Dice que mis notas están bajando.

-Espero poder ayudarte, aunque soy una poco despistada. - respondió algo risueña la menorquiena y la granadina elevó un poco la comisura de su labio.

Tras unos 15 minutos andado llegaron al departamento de la morena.

Entraron al portal y subieron hasta el 4 piso y entraron a la casa.

-Bueno, sientete como en casa ¿Comemos primero?

❤️❤️❤️

Bueno, espero que os guste a mí no me hizo mucha gracia. Intentaré tener el otro para mañana o pasado.

¿Ya escucharon MALA COSTUMBRE? yo no paro de escucharla.

Kisses from L.


A Escondidas / KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora