Capítulo 38

2K 103 9
                                    

Chiara's POV.

La tarde ha pasado rápido, estoy sentada en la playa, sobre una toalla que comparto con mi novia, el sol ha caído y estamos esperando a que anochezca totalmente para poder admirar la luna, aunque yo más bien admiraré como mi novia lo hace.
Con un brazo rodeo a Violeta de la cintura, ella mantiene su cabeza apoyada en mi hombro, ambas piernas están estiradas, una gracias al yeso y la otra por elección de ella. Su mano caen sobre sus muslos y sus ojos de  lince están clavados en el mar.

La mano que tengo libre está enterrada en la arena y siento el agradable tacto de ella y la temperatura agradable. Juego con ella y hago trazos sin sentido mientras la miró.
Después, miró a Violeta, está tan centrada en los reflejos del mar que dudo que se dé cuenta de que la estoy mirando, le dejo un beso en la frente para luego sacar mi mano de la arena y abrazarla, la abrazó con tanta intensidad que de una forma u otra yo acabo tumbada y ella acaba recostada sobre mi.
La luna comienza a brillar y nuestra atención se centra en ella, solo en ella. Observó la cara de Violeta, está preciosa iluminada por el brillo característico de la luna y ella al darse cuenta de que la estoy mirando fijamente gira la cabeza. Nuestros rostros están muy juntos, tan juntos que puedo ver cada detalle de su cara a pesar de que sea de noche, es ella la que toma la iniciativa y me besa, me besa lento y dirige sus manos hacia mi rostro y yo coloco las mías en sus caderas y le sigo el beso dejando que ella marque los tiempos.

Ella deja caricias en mi rostro, yo en sus caderas. El beso se intensifica, aunque no es salvaje, todo lo contrario, no estamos demostrando el amor que sentimos la una por la otra.

Ella toma la iniciativa de levantarme la sudadera, la dejo, dejo que ella se tome sus tiempos. Su respiración es tranquila, me quita la camiseta mientras mira mis ojos y sonríe.

—¿Estás lista? —Le susurró antes de que siga y haga algo que no quiere. Ella asiente con una sonrisa y le sonrió de vuelta. —Paramos cuando haga falta.

Tras esto, nos damos la vuelta, ella queda abajo mía y le beso los labios de nuevo, me deshago de su chaqueta y su camiseta con cuidado y mirando cada gesto que haga, me aseguro de que ella esté cómoda.
Cuando me aseguro de ello, comienzo a dejar besos en su cuello, en su clavícula y en el comienzo de su pecho que aún está cubierto por el sujetador. Con mi mano acaricio su suave piel, y la otra está entrelazada con su mano y proporciono caricias. La oigo suspirar y cuando la miro la veo sonriendo.

Yo me quito el cinturón, ella su corpiño y sus senos quedan destapados, beso con cuidado cada rincón de su piel, soy delicada y cuidadosa y le demuestro cuando la quiero sin palabras.

Lentamente vuelvo a unir mis labios con los suyos, suelto su mano para apartar un mechón de su carita y me aseguro de que esté segura de lo que va a hacer.

Ella me mira con amor, nunca he visto una mirada tan sincera y pura como esa. Nunca me he sentido tan querida y nunca he sentido que no me juzguen al mirarme.

Me deleiteo un poco en quitarle los pantalones, ella lleva unas brasileñas color negro con algo de encaje, con cuidado y respeto lo bajo mirándola a los ojos, manteniene los ojos cerrados y una respiración algo acelerada pero se que no es de miedo. Aún así, pregunto.

—¿Puedo?

—Porfavor Chiara... —Jadeó, vale he de admitir que ese tonto me encanta, es grave y pesado y está lleno de deseo.

Miro la feminidad de mi novia y deslizó mi mano sintiendo la humedad, ella gime y yo sonrio.
Hago un poco el amago de entrar en ella pero no lo hago y noto lo desesperada que está al mover sus caderas.

—Chiara... —Se queja en un gemido.

No la hago sufrir más y dos dedos se cuelan con delicadeza en ella, puede que no sea virgen pero si es la primera vez que le van a hacer el amor de verdad.
Ella ahoga un gemido y yo subo a besarle los labios mientras mis dedos siguen saliendo y entrando en ella.
Se empieza a apretar entre ellos y su respiración cada vez es más irregular, asique sacó los dedos de ella.
Me mira sin entender que hago pero sin darle tiempo a reaccionar mi lengua recorre todo su centro y la oigo gemir mi nombre.

—¡Chiara! —No me freno, mis manos agarran sus caderas y dejan caricias a la vez que acompaño las estocadas hasta que porfin se deshace en mi boca con un largo gemido.

Cuando deja de sufrir pequeños espasmos aparto mi boca y comienzo a subir dejando besos en casa cicatriz que encuentro en su cuerpo y cuando llegó a su rostro susurró contra sus labios un "te amo", el más sincero que he podido decir nunca.

—Yo más.

Solo la luna y el mar han sido testigos de este encuentro y ahora lo único que oigo es el sonido del mar y la respiración de Violeta tratando de acompasarse. Me tumbo al lado de su cuerpo desnudo y la abrazó, ella se acurruca en mi cuerpo y me rodea también.

—Gracias. —Le miró extrañada.

—No tienes porque darme las gracias por hacerte el amor, Violeta.

—No, gracias por todo.

Sonrió y dejó un beso en su cabeza, pues ella mantiene su cara en mi cuello, justo debajo de mi barbilla.
No puedo evitar sentirme orgullosa de ella y de lo fuerte que es.
Con la mano que tengo en su nuca comienzo a acariciarla y su respiración se va haciendo pesada, se que se va a quedar dormida dentro de poco asique antes de que lo haga le pido que se vista, así, si se queda dormida lo único que tendré que hacer es llevarla hasta el coche.

A pesar de quejarse lo hace y vuelve a pegarse a mi cuerpo como si fuera agua en el desierto  y se queda dormida entre besos y caricias.

Y yo me mantengo todo el rato despierta y admirándo la luna, el mar y sobre todo, a Violeta.

️❤️❤️

Cortito pero intenso jejej, sinceramente, a mí me ha gustado el capítulo.
Os he vuelto a abandonar xq he estado de viaje (pedazo tour por la costa andaluza) pero he vuelto para darlo todo, os quiero muchoo

Os dejo una foto de La rijana, en motril 💋

Os dejo una foto de La rijana, en motril 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de un mirador también cerca de la rijana

Y de un mirador también cerca de la rijana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KISSES FROM L. 💋💋

A Escondidas / KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora