Violeta andaba por las calles de Barcelona con la mierda perdida.
" Puta enferma de mierda "
Las palabras retumbaban en su cabeza constantemente casi provocando dolores de cabeza.
Unos minutos después llego a la puerta del instituto, suspiro hondo y camino hacia adentro.
Después de un rato ya tenía su taquilla y su horario, se dirigió hacia la taquilla 39, que había sido nombrada como la suya y guarro sus cosas. Su primera clase sería inglés, pero gran parte de la clase la perderían presentándose.
Camino hacia la clase, las mesas eran individuales, al llegar de las primeras casi todas las mesas estaban libres, camino hasta el final y se sentó en una mesa al lado de la ventana. No perdió tiempo en mirar quién había al rededor, simplemente se centro en su pequeño cuaderno de dibujo con su habitual semblante serio.
—Psss — Sintió como si le llamaran pero eso era imposible, no conocía a nadie de allí. —Psss— Volvió a escuchar y está vez se giro con mala cara — ¡Holaa! Soy Almudena, pero llámame Denna, es más original. ¿Eres nueva? Bueno supongo que sí, aquí todos somos nuevos.
Violeta sonrió enternecida por la chica que no paraba de hablarle
—Encantada Denna, soy Violeta Hódar, y si, soy nueva. —Respondio educadamente.
—Dejate de encantada y tanta educación. Creo que nos vamos a llevar bien, hoy en el descanso nos vamos juntas a ver a quién conocemos por ahí.— Dijo la chica sonriendo.
Violeta solo sonrió, no sabía que responderle, en cambio Denna arrimo la mesa a Violeta para poderse sentarse a su lado.
Al parecer no le iba a costar tanto hacer alguna amistad que otra.
***
Chiara corría por los pasillos pensando que llegaba tarde, cuando se encontró a Ruslana, su amiga desde que se mudo, no sabía que caerían en el mismo instituto para hacer bachillerato.
—¡RUS! — Le grito a la pelirroja que se giro asustada pero al ver de quien se trataba cambio de expresión.
— ¡Kiki! Menos mal que nos ha tocado juntas no quería afrontar esto sola. —La menorquina abrazo a su amiga — ¿Que te toca?
—Inglés, y como no corra llegó tarde asique date prisa si te toca lo mismo — La pelirroja sonrió y comenzaron a andar por los pasillos hasta llegar al aula de Inglés y coger los dos únicos sitios que quedaban libres.
Minutos más tarde entro el profesor, Chiara no tenía pensado prestar mucha atención, era inglesa no lo necesitaba.
—Atención clase, comenzaremos por presentarnos. — El hombre buscó con su vista hasta posarse en Ruslana.— A ver, usted jovencita pase al frente y preséntese.
Ruslana se levantó de la silla decida y con la cabeza alta hasta posicionarse en frente de la pizarra.
—Mi nombre es Ruslana, me encanta la música, y sobre todo tocar el bajo y tengo 18 años.
La chica volvió a su sitio y se sentó junto a Kiki que la esperaba con una sonrisa
— A ver tú. — Señaló una chica al fondo que no podía ver xq me la tapaban las cabezas de mis compañeros —Presentese
La chica se levantó y camino con las manos en los bolsillos de su pantalón, pelo corto y pelirrojo, ojos rasgados y marrón oscuro, labios gordos. Era guapa, para que mentir.
Cuando estuvo delante comenzó a hablar.
—Mi nombre es Violeta, tengo 17 años y soy de Granada aunque ahora vivo aquí me encanta los libros y escuchar música, es una manera de escapar de la realidad.
Chiara se quedó mirandola, tenía los ojos algo rojos, seguro que estaba de resaca, tenía toda la pinta de ser la hija mimada de papá y mamá a la que nunca se le dará un no como respuesta. A pesar de eso, sus ojos reflejaban un sentimiento extraño, como si de dolor se tratase. No le dio tiempo a seguir examinándola puesto que la chica volvía a caminar hacia su mesa y se sentó en la silla y comenzó a mirar por la ventana.
Cuando me tocó presentarme me levanté y hablé, me quedé mirándola detenidamente, ella dibujaba en su cuadernillo, después levantó la cabeza y se quedó mirando a la menorquina, aparto la mirada rápidamente y volvió a perderse en la ventana. ¿Que había tan importante ahí fuera?
Realmente no había nada simplemente Violeta anhelaba salir de allí y correr hasta la playa de nuevo hasta poder derrumbarse, sabía que cuando volviera a casa se padre la estaría esperando enfurecido por el encontronazo de aquella mañana y que no habría quien parara aquella fiera.
❤️❤️❤️
Holaaa, hasta aquí este capítulo. Se que no son muy largos pero los hago con todo el cariño del mundo, espero que os guste.
Kisses from L.
SALVAD A CHIARA
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas / Kivi
FanfictionVioleta y Chiara se conocen en su primer año de bachillerato, Violeta con sus 17 años recién cumplidos y Chiara con 18. ¿Podrán congeniar o la familia de alguna de las dos no querrá que su hija tenga contacto con la otra chica? *Historia dura *Conte...