Capítulo 7

2.9K 110 4
                                    

Chiara camino hacia la cocina a por un par de platos de comida que había dejado hechos antes de irse. Mientras tanto, Violeta esperaba quieta en la entrada todavía sin moverse, sin querer invadir el espacio de la morena.

—Puedes cruzar eh.— Le dijo la morena al percatarse de la otra chica.

Insegura, camino hacia la cocina y se coloco al lado de Chiara.

—¿Te ayudo en algo? —Le preguntó tratando de destensar el ambiente.

—Si quieres ve poniendo la mesa.

La pelirroja no dijo nada más y comenzó a hacer lo que le habían dicho.

Cuando ambas estaban sentadas en la mesa con sus respectivas comidas intentaron entablar una conversación.

—Entonces eres nueva este año, ¿No?— Pregunto la ojiverde.

—Si, me he mudado este año.

—¡Que guay! ¿De donde vienes?

—¿Tu de dónde crees que vengo? —Pregunto con un tono algo chulesco.

—Apuesto lo que sea a que eres del sur. —La pelirroja asintió ante la intuición de la morena.

—Soy Motril, Granada. —Le confirmó. — Tu tampoco eres de por aquí ¿no? Tu acento no es muy español.

—Esque soy media inglesa.

Ambas se tiraron toda la comida hablando, al parecer Chiara había juzgado mal, Violeta no era para nada como creía. A decir verdad, era muy agradable pasar tiempo junto a ella charlando.

...

Ambas se encontraban delante del escritorio de la inglesa con los libros abiertos sobre este.
Chiara le explicaba algunas cosas, a veces se distraía, para que mentirnos, sin embargo, quien estaba más desconcentrada era cierta pelirroja.
Por más que lo intentaba, se quedaba dormida mientras miraba el libro.

La morena, quién ya se había dado cuenta de esto y de los ojitos cansados de la otra chica, sonrió inconscientemente cuando la veía cerrando los ojos para luego menear su cabeza tratando de espabilarse.

—¿Quieres dormir un rato?—Preguntó después de un rato mientras señalaba la cama.

Violeta miró la cama indecisa, no quería molestar, sin embargo, no había dormido apenas esa noche y necesitaba descansar.

—No quiero ser una molestia.—Musitó

—No lo será, pero así descansamos un rato y después estaremos más concentradas.

—Esta bien. —Acepto tras un rato de pensarse la propuesta.—Miro si reloj de muñeca. Las 17:45. — Vale, pero a las 18:15 estamos estudiando de nuevo.

La morena asintió y se levantó de la silla, quitó los cojines de la cama y se tumbo. Después dio dos palmaditas al otro lado de la cama para que la otra chica se tumbara, algo insegura camino y se tumbo a su vera, fue rozar la cama y el cuerpo comenzo a pesarle, el olor de Chiara le inundaba y le encantaba.

—Chiara— la chica hizo un gesto con la cabeza indicando que continuara.—
¿Puedo abrazarte? —Susurro con algo de vergüenza.

La morena ni siquiera respondió, simplemente agarró los dos brazos de la chica y se los pasó por encima.

En cuestión de minutos la pelirroja se había quedado plácidamente dormida sobre Chiara y Chaira se había dado cuenta de que se equivocó con la pelirroja. Había algo raro en ella que tenía pensado descubrir.

❤️❤️❤️

Prometo no abandonar a nadie otra vez, pero los exámenes me matan.

Kisses from L.

A Escondidas / KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora