Capítulo 26

2.8K 130 41
                                    

Las chicas caminaban por las calles dadas de la mano, no les importaba que les mirarán, al fin y al cabo eran solo ellas, nadie más.
Habían decidido ir al centro comercial y luego quizá irían al cine, les daba igual, solo querían estar juntas.
Se encontraban dentro de Zara mirando ropa aún sin soltarse la mano.

-Mira, ¿Porqué no te compras esto? - Pregunto Violeta con una sonrisa malilla enseñando la prenda de ropa más fea de la tienda.

-¿Porqué no te compras tú esto?- Señaló otra prenda horripilante.

Por qué sí, en eso se basaba su humor, en mostrarse la ropa más fea e incitarse mutuamente a comprarla.

Ambas se rieron las gracias y salieron de la tienda, pasando justo delante de una tienda de ropa interior.

-Mira, comprate eso. - Señaló Chiara un conjunto de brasier y tanga de encaje consiguiendo sacarle los colores a Violeta. - Uy, no sabía que a ti te comía la lengua el gato tan rápido.

- Callate idiota. - Masculló nerviosa y soltándose de su mano aunque no tardó ni cinco segundos en volverla a unir a la de la inglesa pues parecía que poseían un imán y que se atraían mutuamente.

Las dos chicas tonteando entre ellas recorrieron el centro comercial entre risas y bromas y castos besos en los mofletes y abrazos. Básicamente tonteando como unas adolescentes (que al fin y al cabo no dejaban de serlo) y Violeta olvidando toda la mierda del día anterior.

***

Se encontraban dentro de Stradivarius, ambas chicas miraban la ropa y se pararon justo en la sección de bisutería.

- ¡Mira Kiki! ¡Un collar de cerezas!

-It's like a cherrychapstick! ¡Yo lo quiero! - Dijo agarrando uno

- ¿Nos lo compramos a juego? - La morena asintió.

Y así fue, hicieron la cola y amabas se colocaron los collares con ayuda de la contraria. Cuando Chiara le puso el collar a Violeta, se colocó tras ella y suspiro cerca de su cuello consiguiendo que la piel de la pelirroja se erizara por completo dándole un escalofrío, luego dejo un gasto beso en su cuello pues era imposible resistirse a aquel encanto.

Y así salieron de la tienda, con un collar de cerezas a conjunto y felices como si fueran niñas pequeñas que comparten el típico collar de mejores amigas con forma de corazón que se parte a la mitad.

***

-¿Te apetece ir al cine? - Propuso Chiara.

-¿Y después cenamos en el Burguer King de la esquina? - Añadió Violeta y la morena aceptó emocionada.

- ¡Vale pues vamos a comprar las entradas!

Las dos chicas se colocaron en la cola y miraron las carteleras para ver qué película verían, tras un rato discutiendo se decantaron por una de romance pues Chiara se negó a ver algo de terror, no volvería a pasar ese mal rato ni borracha.

Cuando tuvieron las entradas se colocaron en la fila de las palomitas, la película empezaría a las 19;45 así que tendrían margen para comprar antes de entrar.

- ¿Dulces o saladas? - Preguntó Violeta

- ¡Dulces! - Respondió como si fuera un niña pequeña pues Chiara no solía ir al cine muy a menudo. Las películas solían aburrirle y acaba en otro mundo, sin embargo con Violeta no se aburriría y si lo hacía estaría encanta de estar sentada a su lado dos horas y pico.

Cuando porfin tenían el cartón de palomitas se adentraron a la sala y se sentaron en lo sillones. La película aún no había empezado pero le quedaría poco, mataron el tiempo charlando y riendo. Cuando los anuncios comenzaron, Chiara paso uno de sus brazos por encima de Violeta casi obligandola a acurrucarse en ella y la pelirroja poso su mano en el muslo de Chiara, la morena dejó un beso en la coronilla de la motrileña y se llevó una palomita a la boca con la mano libre.
Violeta acariciaba el muslo de la inglesa con delicadeza y sin segundas intenciones, no creía que estuviera lista para nada de eso.

- Te quiero gordi . - Susurró la inglesa

- Y yo a ti petarda. Ahora prestale atención a la peli si no quieres que nos riñan por hablar.

A pesar de aquello, la inglesa apenas prestó atención a la película pues estaba más ocupada acariciando a la pelirroja y dejándole besos en la cabeza, la frente y a todo lo que tenía acceso.

Cuando la película acabó, la pelirroja miró a Chiara y le sonrió, le había pillado por completo, si le decía que la peli iba de una vaca voladora se lo creería puesto que no se había enterado de nada.

-¿Te ha gustado la peli?

-Sí... -Murmuró la inglesa desubicada mirando intensamente los labios de Violeta.

- Mentirosa, no te has enterado de nada. - La menorquina soltó una carcajada.

- Puede ser... - Dijo acercándose.

Y otra vez se fundieron en un beso, ya era casi una rutina, ambas chicas se amaban pero ninguna quería dar el paso. La mano de Chiara viajo a la cadera de Violeta y la de la pelirroja al pelo de la ojiverde y allí se perdieron sus dedos. Al separarse, la menorquina mordió el labio inferior de la chica y dejó un pico de nuevo.

- ¿Nos vamos a comer? - Pregunto la inglesa y la pelirroja abrió los ojos como platos. -¡No,no! Digo al burguer. - Dijo sobresaltada y la pelirroja se rió.

***

Las dos chicas estaban sentadas en el interior del restaurante, la pelirroja insistió en comer fuera pero la mayor se negó con la excusa de que seguía enferma con bronquitis y no quería que cogiera más frío, hablaban de temas triviales y se divertían entre ellas. Además, la pelirroja obligó a Chiara a dejarla pagar pues ella había invitado y teas mucho insisti, se lo cedió pero con la condición dd volver a salir y en ese caso, pagaría ella.

Dieron el día finalizado cuando el sueño se empezó a apoderar de Violeta y Chiara lo notó en sus ojos, asique se agarraron de la mano y emprendieron rumbo al móvil.

Pero ninguna sabía lo que se desencadenaría a partir de esa noche.

❤️❤️❤️

Pues bueno, hasta aquí el capitulo, hoy a sido mi cumpleaños y quería dejaros un capítulo alegre donde el amor fuera lo principal y creo que no me ha quedado tan mal.

Además últimamente no están sinedno buenos días y me gusta escribir para despejarme. Creo que este ha sido el peor de mis cumples, no contaré el por qué , solo diré que me he acostado llorando y por eso he decidido escribir.

Os quiero un montón, kisses from L. 💋🍒🌟
(Todos saltando por mi en mi cumple!!!! )

A Escondidas / KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora