Chiara no ha pegado ojo en toda la noche, no ha podido. Se siente frustrada de haber tenido tan cerca a la chica del baño y no haberse dado cuenta.
Los moretones, la desconfianza, dormir en casa de la rubia junto a su hermana... Estaba ciega.La pelirroja seguía dormida sobre Chiara, algo pegajosa gracias al sudor de la noche anterior y su torso seguía desnudo, respira tranquila, parece alguien distinta a la chica que ayer gritaba y lloraba.
La pelinegra agacha un poco su cabeza, gracias a la luz del sol mañanero puede ver a la chica con claridad,Violeta sigue en la misma postura, no se ha movido aunque si se ha abrazado más al cuerpo de la morenaz. Su cabecita está ladeada y su boca entre abierta, Chiara escanea toda la cara de la pelirroja. Es preciosa, no tiene nada más que decir.
El moretón de su pómulo hoy resalta más y no puede evitar sentirse frustrada, sigue repasando y ve la hermosa espalda de Violeta a pesar de la marcas que la cubren.Chiara no puede evitarlo y posa una de sus pálidas manos sobre la espalda de la chica, comienza a acariciarle y aunque tiene miedo de asustarla no se detiene.
La pelirroja se remueve sobre Chiara, se está despertando, la inglesa sonrie cuando la pequeña gruñe y abre los ojos tan poco que por un momento duda que la vea aunque aquella duda se dispersa cuando Violeta le sonríe de vuelta.— Buenos días Bella Durmiente.— Susurra Chiara sin dejar de acariciarla pues no notó ninguna rigidez en Violeta.
—Buenos días Bestia — Hizo énfasis en bestia para picarla y tocó la nariz con la punta de su dedo.
Violeta vuelve a moverse sobre Chiara y se abraza fuertemente a ella de nuevo para esconder su cara en el cuello de la chica. Las manos de Chiara viajan a la nuca de la pelirroja y la acaricia con delicadeza.
Cuando la pelirroja sale del escondite se queda mirando a Chiara, se acerca a sus labios y los besa con amor, la quiere de verdad. Cuando se aleja vuelve a quedarse mirándola y Chiara solo piensa en que ni los nardos ni caracolas tienen el cutis tan fino, ni siquiera los cristales con la luna relumbran con ese brillo.
— Pensé que estarías enfadado conmigo...— Susurró Violeta
—¿Por lo de anoche? — Violeta asintió tímidamente. — En la vida cariño.
La motrileña sonrió un poco. — Anoche me llamabas amor... Me gusta...—Chiara colorada sonrió enternecida y dejó un pico en los labios de la chica. —Gracias... Me hiciste sentir cómoda Kiki, pero no puedo controlar mis reacciones.
— No te preocupes por eso ahora Violeta, tenemos mucho tiempo. Ahora vamos a centrarnos en nosotras, solo nosotras. No hace falta que haya sexo si no estás lista. No te voy a presionar a hacer nada que no quieras, hay cosas mucho más importante e íntimo que eso.
— ¿Cómo que?
— Esto por ejemplo. — Señaló a la chica semidesnuda sobre ella.— Después de la horrible noche que pasaste eres capaz de dormir conmigo semidesnuda, calmada.
Otra cosa muy íntima es ver un película acurrucadas en el sofá mientras nos acariciamos. ¿Y sabes qué? Todas ellas pueden acabar en sexo, sin embargo, no lo necesitamos.Violeta sonrió y se levantó de la cama dejando ver todas sus cicatrices sin vergüenza.— Gracias Keeks, te quiero. — Dicho esto, se acercó al armario de Chiara y sacó un camiseta cualquiera para ponérsela pues no tenía ni puñetera idea de dónde estaba la del pijama.
***
Las dos chicas estaban sentadas en el sofá acurrucadas, estaba lloviendo y lo único que les apetecía era una tarde de manta, peli y besos y así fue.
—Kiki... Creo que debemos hablar — La pelirroja fijó sus ojos entristecidos en Chiara, no había podido para de darle vueltas al asunto en todo el tiempo.
— Solo si tú quieres cariño, no te presiones.
Violeta cerró los ojos y suspiró, quería hacerlo pero no sabía hasta dónde llegaría, no daría detalles de las cosas que le aterran pero si le contraria algo para que la chica supiera donde se estaba metiendo.
—Chiara... En mi casa la situación nunca ha sido buena, mis padres siempre peleaban y bueno, yo siempre he estado al tanto. Mi hermana no, la mantuve al margen pero todo se torció cuando me pillaron dandome un pico con una amiga, son un poco antiguos. Mi padre comenzó a pegarme. —Chiara se limitaba a mirar expectante, temía que si decía algo la chica de rompiera. —Se que lo que tenemos ahora no es nada formal, pero a mí si me gustaría que lo fuera. Kiki, si quieres seguir con esto tenemos que hacer lo que sea porque ellos no se enteren, porfavor. No necesitamos correr, yo soy feliz con tenerte a mi lado pero no quiero ponerte en peligro. No se lo que podría hacer ese bastardo.
Chiara se limitó a acoger el perfecto rostro de Violeta entre sus manos y besar sus labios tiernamente. Pues claro que quería algo con ella, ¿Quién no querría algo con esa diosa con un corazón tan grande?
—Paso a paso gordi... El tiempo que necesitemos. Yo siempre estaré para ti.
Violeta sonrió y se abrazó a ella, a su lugar seguro, a su Kiki.
***
Violeta estaba dormida en la habitación, era tarde y de una cosa a otra la chica había acabado llorando sobre Chiara pues últimamente estaba muy sensible.
La inglesa está en el balcón con la puerta cerrada para que Violeta no le escuche hablar con Ruslana porque la está llamando.
—¿Kiki? —Se escuchó a la otra línea del teléfono.
—Rus, tenía razón. Violeta lo es. — A Ruslana empalideció, no había hablado mucho con la chica pero estaba segura de que era una gran persona y Chiara soltó una lágrima que llevaba conteniendo desde anoche para que la pelirroja no pensara que le tenia pena y detrás de esa la chica se desmoronó.
—¿Te lo ha contado? —Susurró con un hilo de voz, tan fino que Chiara tuvo que pedir que le repitiera.
—Sí... Lo ha hecho, anoche... Anoche casi hacemos el amor, pero se echó a temblar y a llorar. Le dio un ataque, no me dejaba que la tocara ni que me acercará, estaba aterrorizada Rus. —Sollozó. —Tenía la espalda llena de cicatrices y moretones, parecía que le habían pegado con una correa y su torso estaba lleno de heridas, magulladuras...
— Ya pasó Kiki, sabemos que es ella y no vamos a dejar que le vuelvan a tocar . — trató de consolarla.
—¿Sabes que es lo peor?
—Dime.
— Que me preguntó si me daba asco ella. — Habló frustrada.
— Amor... Es un caso difícil, supongo que ella es lo único que ha oído, siempre le habrán dicho eso.
—Rus, ¿Puedes venir mañana? Cuando se vaya Violeta, me ha contado que tenía que ir a casa de Denna a ver a su hermana que está viviendo allí. Necesito un hombro sobre el que llorar.
Ruslana sabía lo que a su amiga le había costado exteriorizar sus sentimientos y su forma de ser por experiencia pasadas y le llenaba el pecho de orgullo que su amiga admitiera que estaba mal.
—Clafo que sí, mañana nos vemos. Besitos
—Kisses.
Tras cortar la llamada Chiara salió del balcón y se tumbo junto a Violeta, que estaba totalmente frita, dejo un beso en su cabeza un beso y la abrazó.
—Buenas noches amor.
❤️❤️❤️
Hellooo, he vuelto después de un tiempo.
Estuve el jueves en el concierto y vaya pasada 3 de febrero es un fucking temazo, tengo un vídeo del cachito que canto pero no se ponerlo.
Espero que os guste el episodio.
(Te i love u Mónica, que me he acordado de ti)Kisses from L💋
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas / Kivi
FanfictionVioleta y Chiara se conocen en su primer año de bachillerato, Violeta con sus 17 años recién cumplidos y Chiara con 18. ¿Podrán congeniar o la familia de alguna de las dos no querrá que su hija tenga contacto con la otra chica? *Historia dura *Conte...