Violeta se levantó de la cama con los ojos algo hinchados, anoche llegó tarde a casa, gracias a eso sus padres ya estaban acostados, cuando se tumbo en la cama se derrumbó y así se quedó dormida.
Se levantó de la cama y cogió algo de ropa comoda, hoy era su primer día de bachillerato, no estaba nerviosa, pero tampoco se sentía tranquila. No quería enfrentarse a tener que socializar con alguien, no quería contar nada sobre ella, ni muchísimo menos que supieran sobre su difícil vida.Tras ponerse unos pantalones negros vaqueros, una sudadera blanca con una estrella negra en medio y unas botas militares cogió sus cosas y salió de su habitación. Vivía en una casa de una planta y un altillo que estaba habilitado para que fuera su cuarto.
Bajo las escaleras y fue hacia la cocina, su madre y su padre la miraron con desprecio y luego volvieron a su charla.Parecía no importarles que su hija ayer huyera de casa por no soportar otra paliza de aquel hombre que se hacía llamar padre.
Cogió un trozo de pan y lo metió a la tostadora bajo la antena mirada de su madre—¿No tienes nada que decir? —Pregunto su madre con un semblante serio.
La pelirroja ni se tomó tiempo de responder, ignoro a su madre y siguió preparándose su desayuno, empezó a untar el pan en mantequilla.
—¡Tu madre te habla, responde coño! — Dijo levantándose de golpe y dándole un golpe a la mesa asustando a la chica, el hombre al ver que la chica no decia nada se acercó desafiante agarrándola del cuello de la sudadera — ¡Responde gilipollas!
Una lágrima rebelde se escapo de los ojos de la chica y con cara de temor respondió a su padre.
—Lo siento he de irme.
El hombre la miró con furia y la soltó de golpe golpeando la espalda baja de la chica contra la encimera de la cocina.
Violeta salió lo más rápido que pudo de la casa, al fin y al cabo ella sabía que le quedaba un año para cumplir 18 y poder salir de allí.***
La alarma de Chiara comenzó a sonar indicando que debía levantarse, al contrario de la otra chica ella si estaba nerviosa y emocionada de empezar bachiller, se levantó de la cama pegando un brinco y cogiendo ropa bonita para el primer día de clase, una falda larga vaquera y un top negro junto a sus converses negras favoritas.
Entro al baño y se maquillo un poco, pero no en exceso, ella era guapa y no necesitaba maquillaje.
Bajo las escaleras de su casa y se encontró con sus compañeras de piso desayunando mientras hablaban y ella saludo eufóricamente, se acercó a cada una y les dejo un sonoro beso en la mejilla a cada una.
Bea y Naira vivían con ella desde ese año, las dos a pesar de ser mayores que ella la acogieron muy bien en su casa y la trataban como su hermanita pequeña.
Chiara desayuno rápidamente y salió de casa casi corriendo porque si no llegaría tarde a clases.
❤️❤️❤️
Hasta aquí el primer capítulo, sigue siendo algo introducción pero a partir del siguiente cap la historia de empezará a desarrollar mejor
Kisses from L
SALVAD A CHIARA
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas / Kivi
FanfictionVioleta y Chiara se conocen en su primer año de bachillerato, Violeta con sus 17 años recién cumplidos y Chiara con 18. ¿Podrán congeniar o la familia de alguna de las dos no querrá que su hija tenga contacto con la otra chica? *Historia dura *Conte...