-Tengo una idea – Dijo Yeialel en la dirección – No sé que les parezca pero creo que ayudará un poco, claro, algunos nefilim pondrán el grito en el cielo pero…-¿Qué sugieres Yei?
-Sugiero que esos cuatro hechiceros que tienen aquí “trabajando” reciban una clase mía, claro, con los nefilim de clase cinco o seis, los más inferiores… tengo entendido que en el caso de Potter, tiene antecedentes de nefilim, solo que no nació con el gen, bien podría ser un clase siete… tampoco por Bells podrían poner peros… quizás con Boot o con Granger si, pero sería mínimo y bueno, solo seria en una clase ¿Qué les parece?
-Parece que olvidan a la señorita Lovegood – señaló Andrew
-Pero ella no está viviendo aquí, viene por las mañanas y se va por las tardes, no creo que debas quitarle tiempo a los niños con ella, se ve que están encantados, aparte me parece muy frágil ¿Qué tal que le pasa algo?
-Pero es para que entienda la psicología nefilim…
-Primero habrá que preguntarle si le interesa recibir la clase y con respecto a lo otro, no me convence mucho, no pretenderás que duerma con Terry en la torre – Frunció el ceño Mione – además, las otras habitaciones disponibles están dispuestas en el cuarto piso con los demás y pienso que podrían… hacerle algo
-Podría ser – suspiró Andrew
-A no ser que quieras que hagamos lo mismo que con los otros, que usemos tú habitación y hagamos una recámara extra para que nadie le moleste, claro, habría que explicárselo a ella para ver si acepta, la ventaja es que casi no estás en tu habitación, así que no habrá problema de que te acose por las noches
-¿Qué? ¡Oye, podría ser mi hija!
-No lo es – susurró Salesia y luego miró a Andrew y le salió una risita malvada - ¡Sátiro!
-¡No te pases Salesia!
-Bueno, bueno, que Mione se encargue de preguntarle eso a esa señorita Lovegood, les dejo a Yeialel y me llevo a Andrew
-¿Qué?
-No te hagas papito, que no hemos terminado con la documentación, además, hay un reunión extra con el cuerpo docente y aparte, una sesión de espiritismo en la cual tienes que lidiar con algunos entes oscuros… apenas y tenemos tiempo…
-¿No me puedes dar un día libre?
-¿Acaso yo lo tengo? Levanta tu trasero Andrew, que el trabajo abunda en este mundo cruel y despiadado – terminó diciendo casi con ironía
Andrew hizo un gesto, algún día, algún día se desharía de ella ¡Por el ángel! Es que en serio que lo traía de un lado a otro y no le daba respiro ¿De dónde le salían tantas cosas? ¡Bueno! Es lo mismo que Harry pensaría de Mione, que ahora el muchacho estaba en otro amplio salón del colegio, clasificando otro montón de libros y documentos, casi, casi con un delantal y un pañuelo en su cabeza… el pobre ceniciento, no hacía más que mantenerse ocupado con un montón de libros que no entendía, maldita directora, si que sabía hacerlo sufrir, y como no podía usar magia, sus delicadas manos ya tenían hartas ampollas y callos…
Finalmente, cuando los chicos y chicas salieron del extenso seminario, Cedric y Draco fueron a buscar a Jesse que aún estaba contrariado, aún sentía que el piso se le movía, estaba con dolor de cabeza y adormilado, casi, casi se lo llevaron cargando y lo dejaron en su cama mientras que los dos despotricaban en contra del maldito mocoso que no tenía otra cosa que hacer más que puras pendejadas
Por supuesto que cuando lo vieron en la cama de Terry, se pensaron que a lo mejor ya se habían quitado mutuamente sus virtudes, pero Terry siguió con su misma versión de siempre, pero claro, el tufo a alcohol era evidente y supieron inmediatamente de lo que se trataba, ellos ya habían escuchado a Ryan vanagloriarse de su noche mágica en casa de Terry Boot, pero lo dejaron tranquilo, no estaba en sus cinco sentidos…
ESTÁS LEYENDO
Morphine, Blasphemy, Sephirot
FanfictionEsta historia trata de ángeles caídos, nefilim y como la familia Malfoy tiene esa descendencia, nuevamente Harry tendrá que enfrentarse a un montón de criaturas desagradables y tratará de defender a sus amigos de los peligros, empezando con Hermione...