"Estimados Señor Potter/ Señor Boot/ Señorita Bells/ Señorita Granger: Por medio de la presente, se les comunica que a partir de hoy ya no serán requeridos sus servicios en Hostile Force, todo esto, para proteger su integridad, motivo por el cual, les damos las gracias y con respecto a la deuda personal de la señorita Granger, después se determinará la situación. Atte. La dirección de Hostile Force"La noticia los sorprendió... recibir la notificación lunes en la mañana, antes de que cada uno saliera de sus casas para ir a Hostile Force era... algo que no esperaban, las manos de cada uno tembló de inconformidad, inclusive cuando fueron al colegio, éste no les abrió las puertas, pese a los golpes a la puerta, nadie acudió a su llamado y los cuatro se quedaron en la puerta por un largo tiempo, mirándose uno al otro ¿Qué había pasado, porqué el cambio radical, qué iba a pasar con Hermione? Pero después de unas horas, Harry se fue con todos al ministerio, quizás Shacklebolt sabría algo que ellos aun no...
Anya estaba nerviosa, por primera vez, después de todo lo que le había dicho la señora muerte... si Cedric le entregaba su corazón a otra ¿Sería posible que...? ¡No! Ella no podía estar a punto de colapsar por culpa de su corazón, además, prefería mil veces ser ella la que rompiera la alianza, no ser ella la muñeca rota, igual y necesitaba volver con su tenebrosa parienta para saber qué podía hacer ¿No podría ella interferir con los nefilim para que entrase de nuevo a la academia? ¡Merlín! Eso sí parecía ser una broma cruel
Harry no la pasaba tampoco bien, pero no por el hecho de estar bajo el zapato de Mione, sino por Hermione, no querría que de un momento a otro apresaran a Hermione y fuera llevada a Azkaban, no era vida para ella, no era un momento apropiado, no quería que nada malo le sucediera a su amiga, por eso insistía en que todos debían hablar con el ministro y que éste averiguara porqué les habían cerrado las puertas del colegio, inclusive Hermy estaba entre dos espadas, la del miedo por ir a la cárcel ¡Si Malfoy no le había dicho nada durante su atacada visita! Y el solo pensar que alguien más le fuera a poner un dedo encima... esa Famitsaí...
Terry era el más tranquilo, si... tenía un dolor en el pecho que no podía con él, pero se contenía, era mejor así, le dolería por los niños, porque no estaría con ellos, porque necesitaban mucha atención, porque eran irresistibles y él ya los adoraba, porque eran un pedacito de Jesse que si podía abrazar y besar, pero por otro lado, no lo vería más, jamás, eso era un alivio, así no sufriría sus indecisiones, así se olvidaría de él y finalmente... finalmente quizás podría "intentar" hacer una vida normal con alguna muchacha por ahí
Dentro del colegio, las cosas no eran las más amables, los ángeles oscuros estaban pululando siempre, molestando en cierto modo, claro, de pronto habían por ahí algunos indicios de posibles romances porque sus carácteres compaginaban, pero no en todos, la mayoría de los nefilim les tenía un cierto temor, sobre todo los que no eran tan fuertes como Cedric, Draco y Jesse... Éste último estaba desconcertado por la noticia de que los hechiceros ya no estarían más en el colegio, esa noticia era terrible, porque aunque lo sabía lejano, por lo menos el verle... el verle...
-¡Ah! El perdido - de repente escuchó a sus espaldas mientras la clase estaba por comenzar, no se volvió, conocía la voz de cada uno, era Haruka, el mejor amigo de Ryan y era obvio que hablaba con él
-Ya estoy aquí...
-¿Dónde estabas Ryan?
-Fui secuestrado por un niño bonito - sonrió alto y miró la cabecita rubia frente a ellos
-¿Quien? - Preguntó Haru extrañado
-Terry Boot - Suspiró y se inclinó hacia delante para que Jesse escuchara mejor - ¿Dónde crees que me quede todo este fin de semana?
ESTÁS LEYENDO
Morphine, Blasphemy, Sephirot
Fiksi PenggemarEsta historia trata de ángeles caídos, nefilim y como la familia Malfoy tiene esa descendencia, nuevamente Harry tendrá que enfrentarse a un montón de criaturas desagradables y tratará de defender a sus amigos de los peligros, empezando con Hermione...