10. THIAGO

5 3 0
                                    

  Hera me llevó afuera del aula.
- ¿De qué querías hablar? -le digo apenas frenamos en un lugar.
- Te quería pedir disculpas por lo de anoche. Vi que te fuiste sin despedirte y supuse que estabas molesto.
- No. -niego- Solo estaba buscando a una amiga. No me molestó lo que hiciste. Entendí la situación en la que estabas.
- Claro. Bueno, gracias por eso. Igual hay cosas que las hice consiente. -empieza a subir su mano por mi brazo- Sos muy lindo Thi. Me encantaría conocerte mejor. -me intenta besar y la corro. Saco su mano de mi brazo.
- Te estas confundiendo. No me malinterpretes. Sos muy linda, pero... -no me deja terminar de hablar.
- Pero ¿qué? ¿No soy tu tipo? Por favor Thiago, yo soy el tipo de todos. Todos mueren por una noche conmigo. -abro los ojos, sorprendido.
- No Hera. Perdón si te di a entender otra cosa. Pero esto no es lo que quiero. Pensé que iba para otro lado. Perdóname.
  Me di vuelta y me fui. Vi a Lucas. Me acerqué a él.
- Che, ¿qué onda Hera? -le pregunté.
- Te conviene tenerla lejos.
- ¿Por? Yo pensé que era copada.
- No, -ríe- se hace la buena con todos los chicos a los que quiere llevar a la cama. Lo hizo conmigo. Con el novio de Liv también.
- ¿Ella lo sabe? -pregunté con intriga.
- ¿Qué Hera estuvo con el novio? -asiento- Sí. Lo perdonó como te darás cuenta. A veces se pasa de buena y llega a lo que se denomina “boluda” -río.
- Entonces eso era lo que quería Hera conmigo ayer. -lucas asiente- Y yo pensando que le había caído bien.
- Qué bueno que te diste cuenta a tiempo. Liv estaba preocupada. No quiere que caigas ahí. -sonrío.
  Terminó el día. Llegué a mi casa y estuve solo toda la tarde. Se hizo de noche. Me fui a acostar.
  Cuando estoy por dormirme, se prende mi computadora, me había llegado un mail.

De: Olivia Davis
Para: Thiago Evans
Evans. Suena medio acosador. Pero encontré tu mail en el campus del colegio. Tenía ganas de escribirte, no me podía dormir.

De: Thiago Evans
Para: Olivia Davis
Davis, hola. No suena acosador, me gusta que hayas pensado en mí. Qué raro hablar por acá. Es diferente. Nunca lo hice.

De: Olivia Davis
Para: Thiago Evans
Es bueno saberlo. Puede ser algo nuestro. Me gusta tener algo nuestro.

  Claramente con Olivia teníamos nuestros números, Instagram y todo eso. Pero nos gustaba hablar por ahí. Nunca pensé que hablar con alguien por mail iba a ser algo único. Pero ella vuelve todo único. Mágico.
  Pasaron 4 meses. Estábamos a principios de Julio. Habían pasado los cumpleaños de Olivia, Nina y Apolo. Faltaban pocos días para que nos vayamos de viaje de egresados. Cualquier cosa podía pasar. Cualquier cosa podía cambiar.

Volver a EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora