20. THIAGO

3 0 0
                                    

  Estábamos en el hotel haciendo previa. Jugamos "beso o shot". Nos besamos, Lucas con Liv, Nina y yo. Yo con Hera también. Liv, además de Lucas, con Nina y dos pibes de otro colegio. Se me encogía el corazón cada vez que la veía en los labios de otro, pero sabía que no era nada.
  Cuando se hicieron las 00:00hs, ya estábamos entonados y fuimos al segundo boliche. Lucas estuvo toda la noche con una mina que seguramente se iba a llevar a la habitación esa noche. Nina estaba con un grupo de chicas del curso bailando y tomando. A Liv la veía apoyada en la barra con una chica de un lado y un chico del otro, haciendo shots de tequila. Y yo estaba con algunos chicos del colegio y otros de otro bailando y fumando.
  A las 3am, Lucas me vino a avisar que se volvía al hotel y que le dejara el cuarto. Iba a tener que buscar un lugar donde dormir.
  Pasaron dos horas, cerramos boliche, volvimos al hotel y se fueron todos a dormir. Quedé solo haciendo la 5ta comida. Cuando ya me estaba por ir a dormir, nadie me atendía. Los únicos que contestaron fueron unos chicos con los cuales había pegado onda del otro colegio. Fui a dormir con ellos, pero tenía que avisar dónde estaba.

De: Thiago Evans
Para: Olivia Davis
Davis, me quedé sin habitación así que estoy en la 310, una del otro colegio. Cuando te levantes y veas esto, vení a despertarme. Te quiero.

  A las 7am escucho que alguien golpea la puerta. Abro los ojos. Estaba en ropa interior porque no tenía que ponerme para dormir. Abro la puerta y veo a Liv.
- Buen día. -me dijo mirándome a los ojos intentando no bajar la vista, yo salgo y cierro la puerta atrás mío.
- Sé que te morís de ganas de mirar, tranquila, no me jode. -me encojo de hombros y veo como baja un poco la mirada.
- Deja de decir boberías. -empezamos a ir hasta mi habitación- Anda a cambiarte y baja que ya es tarde.
- Bueno, bueno. Si querés no me cambio. -me empuja de un hombro riendo- Como quieras. -llegamos a mi cuarto- Hago rápido. -le doy un beso rápido en los labios y entro, la note sonrojar.
  Termino de vestirme y bajo. Salimos a los 20 minutos y tuvimos todo un día de ski. Pasamos la tarde allá.
- Soy buenísimo en esto. -dice Lucas mientras entramos a un bar en el que íbamos a tomar algo.
- Es lo tuyo hermano, te vas a tener que dedicar a esto. -reprimo una risa.
- No me descanses, que me haya caído una vez no significa nada. -rio- Dale Thiago.
- Perdón, pero es que fue genial el golpe que te diste. -me mira mal- Bueno, cambio de tema. Vi que uniste las camas.
- Y sí. ¿Cómo hago sino?
- ¿Vamos a dormir juntitos hoy a la noche? -digo sonriendo.
- No hay ningún tipo de chance. Cuando volvemos del boliche las separamos.
- Le sacas lo divertido a todo. -pongo los ojos en blanco- ¿Se cuidaron? -asiente.
- Me enamoré me parece. -río- No se puede hablar en serio con vos. -rodó los ojos, molesto.
  Nos trajeron algunos cafés, té o diferentes cosas que fueron pidiendo.
  Se hicieron las 19:00hs y volvimos al hotel. Nos bañamos, y cambiamos. Estaba en la habitación con Lucas mientras terminábamos de vestirnos.
- La quiero, Lucas. Pero al mismo tiempo quiero darle el espacio y el tiempo que ella quiere.
- Y ella te quiere a vos, se le nota. Cuando te fuiste habló de vos por casi 8 años, hasta que no conoció a Mateo, no te saco de su cabeza. Ni siquiera estando con él te sacó de su corazón. Pero te entiendo lo que decís, y yo no quiero que ella salga lastimada. -me dice en tono de advertencia.
- Ya lo sé. Yo nunca la voy a lastimar. Es la persona más importante que hay en mi vida, no podría lastimarla. Quiero avanzar, pero tengo miedo de romperla, es frágil, con el más mínimo rasguño se desarma.
- Es frágil, sí. Pero también fuerte, muy fuerte y vos no la vas a romper. Si la querés de verdad demostrárselo, avanza, anda para adelante, querela y cuídala.
  Ese avanza me quedo grabado en la cabeza. El tiempo no es eterno, si la tengo acá y ahora ¿por qué no?

Volver a EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora