19. THIAGO

0 0 0
                                    

  Primera noche. Apurados y como pudimos nos cambiamos.
  Fuimos al boliche. Bailamos, tomamos y nos divertimos.
  Veo a Liv bailando con un chico de otro colegio, siento que alguien me está apretando el corazón, siento como se me ponen rojos los cachetes. No puedo sacarle los ojos de encima. Me acerco a ellos.
- Permiso. -saco las manos del chico de la cintura de Liv y agarro la mano de ella- La necesito un segundo. -la alejo de él- ¿Por qué?
- ¿Estás celoso? -ríe.
- Sí, estoy celoso. Me duele verte con otro. No te lo voy a prohibir, no somos nada, pero... Nada, no tendría que haberte molestado, volvé con él. Perdón. -me doy vuelta y cuando me estoy por alejar me agarra la mano y me da vuelta, pone mi mano en su cintura y hunde sus manos en mi pelo.
- Yo te quiero a vos Thiago, ¿cuándo lo vas a entender? -sonríe y me atrae hacia ella, juntando nuestros labios en un beso suave. Baje mi otra mano hacia su cintura, atrayéndola hacia mí, pegándola más. Ella tiró con suavidad para atraerme más a su cuerpo. La besé con fuerza, con necesidad de más. Nuestros cuerpos estaban unidos, perdidos en el momento. Entre besos y sonrisas sentí que su corazón me empezaba a pertenecer.
  A las 4am volvimos al hotel. 5ta comida y a dormir. Las habitaciones eran de a dos. Habíamos quedado Lucas y yo, Nina y Liv. Decidimos que por ser la primera noche íbamos a dormir los 4 juntos. Con Lucas fuimos a la habitación de las chicas y entre las dos camas pusimos dos colchones. El mío quedó del lado de Liv. Estaba dormida y su mano caía de la cama. Con mi pulgar empecé a recorrer su brazo, acariciándolo. Me quedé dormido dibujando círculos en la palma de su mano.
  Nos despertaron al otro día a las 7am para desayunar. Bajamos y mientras comíamos algo, todos dormidos, nos contaron lo que íbamos a hacer. Fuimos al "Cerro Catedral" hasta la hora del almuerzo que volvimos al hotel y tuvimos la tarde libre.
- Buena noche ayer. -dice Lucas.
- Me sorprende que no hayas quebrado. -le digo riendo.
- Recién fue la primera noche, báncame un toque. -dice y yo vuelvo a reír- Mira quién viene ahí. -me doy vuelta y veo a Hera, pongo los ojos en blanco.
- Por favor no te vayas. -le pido.
- Te abandono hermano. -se levanta y se va.
- Te la voy a devolver. -Hera se sienta a mi lado- ¡Hera! Hola...
- ¿Qué le vas a devolver?
- Una remera, nada importante. ¿Cómo la estás pasando?
- Bien. Me haces falta vos para pasarla "muy" bien -se me empieza a acercar.
- Hera. -intento alejarla- Ya hablamos de esto.
- Sí. Pero lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche. -me intenta besar y le corro la cara.
- En serio estoy hablando, basta. Sos hermosa, podes tener a quién quieras, ¿por qué tiene que ser conmigo?
- Porque te quiero a vos. Además, porque te tiene Liv.
- ¿Y? -levanto una ceja.
- Es divertido verla sufrir.
- Esto es ridículo. -me levanto- Anda y busca algo más entretenido para hacer que joderle la vida a ella. No sé, comete a todo el boliche hoy, hace lo que quieras. No me interesa. -me voy con los chicos.
  Segunda noche. Cenamos, nos bañamos y cambiamos. Fuimos al boliche tipo 00:00hs y empezó la segunda fiesta.

Volver a EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora