Volví a mi casa acompañada de Lucas. Entré mientras decía "llegué" y colgaba las llaves. Caminé hacia la cocina para servirme un vaso de agua cuando escucho que alguien baja las escaleras.
- ¿Ma? ¿Sos vos? -pregunto asomándome y veo a Bella- Ah. -me estoy por dar vuelta, pero cuando la veo bien, veo que tenía los ojos llorosos y la cara hinchada de tanto llorar- ¿Qué te pasó?
- ¿Te importa? No. Yo no te importo, así que menos que va a importar lo que me pase. -intenta pasar y no la dejo- Correte flaca.
- No, Bella. Sos mi hermana, claramente me importas, que nos peleemos no quiere decir que no te quiera. Me podés decir, ¿qué te pasa? -se sienta en una silla.
- No, nada. Va, sí. Me estoy viendo con Mateo. -mi cara lo decía todo- Sí, ya sé, no me mires así. Sé que es tu ex y está mal, pero siempre me gustó, y lo tenías vos. Siempre tenés lo que yo quiero, y obvio que no está mal. Sos hermosa Liv, te llevas el mundo por delante, tenés un novio perfecto, amigos increíbles. Yo, en cambio, no tengo nada y ni siquiera soy linda.
- No digas eso, sos hermosa Bella.
- Lo decís porque sos mi hermana. -niego.
- No, lo digo porque es verdad. Debes tener una fila de gente atrás esperando a que les des bola. Tenes amigos re buenos, me tenés a mí. Y yo sé que no te caigo muy bien, pero soy lo que te tocó y vas a tener que aprender a vivir con eso. -ríe- Estoy para lo que necesites y lo sabes. Y a mi me encantaría poder decir que tengo la vida perfecta, pero créeme que no es así. Nadie tiene la vida perfecta, ni siquiera todas esas personas que ves en Instagram, todo falso. En la vida hay altibajos y es lo que lo hace vida. Imagínate que todo el tiempo las cosas sean buenas, seria re aburrido. Hay que aprender que todo es parte de la vida, los errores, el dolor, la alegría, todos los momentos sean buenos o malos te sirven de algo. Y respecto a lo de Mateo, a mí no me jode que estés con él porque es mi ex, me jode porque se de lo que es capaz de hacer.
- Tranquila, ya no lo voy a ver más, -sonríe desanimada- por eso lloraba. -la abrazo- Gracias Liv. Aunque no te lo diga seguido te quiero mucho y estoy agradecida de que seas mi hermana mayor. -me separo y la miro.
- Todo va a estar bien, ¿sí? Y si las cosas no van bien, siempre hay un remate para todo. -asiente y sonríe.
Pasaron los meses. Empecé a ver a Thiago a escondidas. Ya no nos juntábamos los 4 como antes. Empecé a salir más seguido con Bruno, y empecé a tener mejor relación con Bella. Lucas estaba enamoradísimo de Jana, la veía todos los días, lo mismo Bruno y Liam, a veces salía con ellos.
A Thiago lo sentía cada día un poco más lejos. El miedo que le tenía al papá era muy grande, tenía miedo de que pase cualquier cosa y eso no lo dejaba pensar. Acepte lo que me pidió, de vernos poco y a escondidas, con un nudo en la garganta, sin poder decirle que no porque entendía por lo que estaba pasando.
20 de noviembre. Tres meses pasaron. Estábamos a días de egresarnos.
Estaba caminando por la plaza, yendo a encontrarme con Thiago, cuando me cruzo con Daniel y me frena.
- ¿Qué es lo que querés? -me cruzo de brazos.
- ¿Estás yendo a verte con mi hijo? -niego- Ya no sirve que me mientas Olivia. Lo único que te voy a decir es que cuanto más lo veas peor va a ser. Viste el dicho que dice cuanto más alto vueles, más fuerte va a ser el golpe. Vos seguí juntándote con él, que cuando menos lo esperen, van a tener ese golpe, y va a ser tu culpa.
- ¿Me estás amenazando? ¿Otra vez?
- Te estoy advirtiendo, aléjate de Thiago porque la van a pasar mal.
Cada vez que Daniel tuvo la oportunidad durante estos meses, se acercó a mí y me "advirtió" sobre lo que podía pasar si seguía viendo a Thiago. A él nunca se lo conté, y tampoco lo voy a hacer porque no lo quiero preocupar más de lo que ya está.
Me fui y llegué a dónde habíamos quedado con Thiago, siempre era un lugar diferente. Por las dudas.
- Hola amor. -dice en cuanto me ve y rodea mi cintura con sus manos, copio su movimiento, pero en su cuello.
- Hola Evans. -le doy un beso suave- ¿Estás bien?
- Estoy bien, sigo vivo. Acá me tenés. -lo miro enojada por lo que acababa de decir- ¿Vamos a tomar algo?
- ¿Y si nos ve tu papá? -digo preocupada.
- ¿No era que no te importaba eso?
- No me importa, pero me estuviste diciendo que tu papá está cada vez peor. No quiero que te pase nada.
- No me va a pasar nada. Aparte tengo a mi salvadora acá conmigo. -sonrío.
- ¿Yo? -asiente- Siempre voy a estar con vos. Yo no me vuelvo a separar de vos espero te quede claro. -me da un beso y sonríe- No sonrías así que vas a enamorarme.
- Hace rato te enamoré. -río y lo beso.
Esos pequeños instantes son los que quiero guardar para siempre en mi corazón, son en los que me quiero quedar a vivir. Si tan solo la vida me regalara un poco más de tiempo, lo usaría todo para quedarme en los momentos, en los instantes.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Encontrarte
Teen FictionAsí, como hace diez años, hoy, más que nunca, prometo volver a encontrarte.