Llego a casa después de haber estado toda la tarde con Liv. Habíamos quedado en vernos esa noche, de salir a cenar.
Me siento en el sillón y estaba por prender la televisión, cuando escucho a mi papá bajar las escaleras. Me paro.
- Llegaste. -dice acercándose.
- No, no más te parece. -pongo los ojos en blanco- ¿Qué querés?
- Estuve con Olivia hoy. Va la estuve viendo mucho últimamente. -abro los ojos sorprendido- ¿No te contó? Pensé que se decían todo. Que grande que está, muy linda. -me acerco.
- No la vuelvas a nombrar. -digo en un tono amenazante.
- Tranquilo hijo. -me intenta tocar, pero me corro- Seguramente no te contó para no preocuparte. No le pasó nada a ella, pero le puede llegar a pasar si la seguís viendo.
- No me amenaces.
- No lo hago. Solo digo, sé que la ves hoy a la noche. No te conviene.
- ¿Qué vas a hacer? Ya no me importa. A mí me podés hacer lo que quieras, pero ni se te ocurra tocarle un pelo a Olivia.
- No te preocupes que a ella no le va a pasar nada. Pero mejor mantente lejos si no querés que sufra. -me da una palmada en el hombro y sale por la puerta.
Subo las escaleras, entro a mi cuarto y abro la computadora.De: Thiago Evans
Para: Olivia Davis
Davis, hoy no voy a poder ir a la noche. Lo dejamos para otro día ¿sí? Te amo.De: Olivia Davis
Para: Thiago Evans
¿Pasó algo? No me preocupes. Voy para allá.De: Thiago Evans
Para: Olivia Davis
No hace falta. Y no, no pasó nada. Nos vemos mañana en el colegio.Cerré la computadora esperando que no responda y que no haga ninguna locura. Pero mi teléfono empezó a sonar, era ella. Atiendo.
- ¿Sí? -digo.
- ¿Por qué no me respondes? Si no querés que vaya, por lo menos decime que es lo que pasó.
- Nada amor. No quiero que te pase nada, es eso.
- No me va a pasar nada. -hace una pausa- ¿Qué te dijo ahora tu papá?
- Me dijo que lo estuviste viendo estos días. -me interrumpe.
- No, no lo estuve viendo. Él me agarraba por sorpresa en la calle y se me ponía a hablar.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- No te quería preocupar. No es nada lo que pasó. Lo único que hace es amenazar, y si una persona va a hacer algo no avisa. Por eso no le di importancia y vos tampoco se la tendrías que dar. -se queda callada por un momento, cuando estoy por hablar retoma- Yo sé vivir sin vos Thiago, pero no quiero, no otra vez. Y no voy a dejar que amenazas estúpidas que hace tu viejo me impidan estar al lado de la persona que amo. Porque la vida no es eterna y el tiempo que a mí me toque vivir, lo quiero pasar a tu lado. Así que no me importa lo que diga Daniel, voy a seguir estando con vos. Y esto de no vernos, o vernos a escondidas, se termina hoy. Voy para tu casa.
- No Liv. No hagas locuras.
- Es lo que hace una persona cuando está enamorada. Si vos no me querés ver decímelo, pero si es por miedo a tu papá lo vamos a pasar juntos.
- Mira si no te voy a querer ver.
- Entonces déjame ir.
- No, voy yo para allá. -cuelga.
Bajo las escaleras, agarro las llaves y voy para su casa. Fui caminando porque mi papá se había llevado el auto. Mientras caminaba me fumaba un cigarro y miraba como caía el sol, me recordaba tanto a ella que no pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Encontrarte
Teen FictionAsí, como hace diez años, hoy, más que nunca, prometo volver a encontrarte.