PRÓLOGO

385 22 0
                                    

-Mamá. He encontrado trabajo- le digo feliz - en el Confidence.

-¿En cuál de ellos? - dice mi madre.

-En el de aquí abajo.

-Pero ese lo van a cerrar en tres meses hijo, además, ¿para que necesitas un trabajo? Vale que no tengas todo lo que quieras pero tampoco vamos tan mal.

-Ya pero hay alguien que al parecer no me quiere pagar un viaje a Alemania para ir a visitar a la prima de Kylan.

-¿Kylan, que pasa con ese? - Mi hermana irrumpe en el salón comiendo un trozo de chocolate.

-Que estás coladita por él - le saco la lengua.

-Es del revés - me devuelve el gesto.

-Huy, mamá llego tarde, voy a por la cartera y la chaqueta y me voy, adiós -le doy un beso - adiós enana - le revuelvo el pelo a mi hermana.

-Edgar, ¿puedo ir contigo?

-Trabajo de repartidor Michelle, estaré por toda la ciudad dando vueltas.

-Jo - se queja.

Salgo por la puerta y en 2 minutos llego a la puerta del bar-restaurante.

-Hola, tu debes ser Edgar ¿no es así? Yo soy Joshua - me pregunta el que parece ser el encargado.

-El mismo en persona - le estrecho la mano - encantado.

-Igualmente. Bien, veo que vas equipado para ir en moto, genial, aquí tienes los primero siete encargos, tienes unos 45 minutos aproximadamente para entregarlos todos a tiempo, ah, y toma - me da una riñonera - aquí dentro tienes 20 monedas de 1, de 2, de 0'50 y de 0'20€, de las demás tienes el doble, cuando llegues se te renovará todo lo que ya no tengas, encárgate de cobrar bien y rápido. Buena suerte chaval.

-Gracias - le digo poniéndome el casco para la moto. Me pongo en marcha y recibo una llamada de Kylan y pongo el manos libres.

Kylan: Hey, ¿Cómo va el curro?

Yo: ¿Hey cómo va el curro? ¿Des de cuando hablas así? - río.

Kylan: Era para ver que decías.

Yo: Ya... Claro... Va bien estoy llegando a la cuarta casa.

Kylan: Pero si hace 7 u 8 minutos que me habías dicho que salías del Confidence.

Yo: Losé, pero he cambiado la ruta y me ha pillado todo al lado, además esto parece un videojuego, la gente ya te espera con el dinero en la puerta y tú solo le das la comida, está todo el mundo desesperado. En la tercera casa me he traumatizado.

Kylan: ¿Por?

Yo: Tenía que entregarle dos pizzas, dos botellas de cava y un codillo al horno solo para calentar a una abuela y, la tía, me ha invitado a comer con ella, y me ha tocado el culo y...

Kylan: Espera, espera, espera, ¿me estas diciendo que una abuela ha intentado ligar contigo invitándote a cenar con ella y que además te ha tocado el culo? - suelto un suspiro - ¿Por qué demonios no lo has gravado? Al menos te podrías haber hecho un selfie con ella - comienza a partirse de risa.

Yo: ja, ja que risa. Kylan ahora te llamo que la chica de la cuarta casa está muy buena y encima esta con ropa interior - miento.

Kylan: ¿Qué dónde está? Que voy para allá...

*Pip Llamada finalizada*

Comienzo a reír cómo un loco mientras aparco y cojo la comida para un tal "Roberto el sapos" río aún más al leer ese nombre ¿quién diablos se llama así? Además, aunque te llames así, ¿no sería más lógico que cuando pides comida des solo el nombre de Roberto? Me aguanto la risa y llamo al timbre, miro por dentro de la casa y veo bastantes anfibios saltando por la casa, me dirijo a la moto y hago los 3 siguientes pedidos.

(...)

-Vaya, eres nuestro repartidor más rápido Edgar, y eso se merece un aumento de sueldo de 25€, si la semana que viene vuelves a hacer esto, quizás me dejen subirte 25 más.

-Guau, con eso tengo para ir y volver cinco veces a Múnich.

-¿Quieres ir a Múnich?

-Sí, con un amigo, dormiremos en casa de su prima.

-Vaya, pues suele ser barato.

-Si 98,61€ - río - lo tengo reservado desde hace 2 meses.

-Que vaya bien entonces.

-Gracias - le digo - Adiós, hasta mañana - le saludo con la mano y me marcho.

-Me han aumentado el sueldo 25€ por ser el mejor repartidor de comida señoras - digo entrando al salón con los brazos abiertos.

-Mejor - dice Michelle - porque me quiero ir contigo a Múnich.

-Claro, así estás con Kylan ¿no?

-Puede ser, pero mamá me apoya, dice que así papá y ella estarán solos y tranquilos.

-Vale, pero se lo diré antes a Kylan, si él no quiere, no puedes - la aviso, ella me sonríe y se va a su habitación.

_______________________________________
Holi:3
Espero les guste.

Nos leemos pronto 💕

Pd: comenten sus opiniones y voten si les gusta :)


¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora