Emily Rudd -> Emma Ovesen
Me puse el preservativo y, sorprendentemente, no me quedaba grande.
Woah eso sí era una sorpresa.
Corrí hacia la habitación y Emma me miraba impaciente.
Me coloqué encima de ella, y rocé mi miembro con su parte íntima. Cada vez más rápido. La habitación se llenó de gemidos.
-Edgar... Por favor – suplicó entre sonidos. Asentí y, con su ayuda, poco a poco, me introduje en su interior.
Me fui moviendo cada vez más rápido y más fuerte. Ambos gritábamos nuestros nombres.
Sentí una sensación que debía de ser mi primer orgasmo. A la siguiente envestida, llegué, junto con Emma.
Caí a su lado agotado.
-Puaj, aparta – se quejó Emma – no me toques, estás sudado – rió.
-Y tú – la abracé por la espalda. E intentó zafarse, pero no la dejé. Besé su mejilla – Voy a ducharme, ¿te apetece? – alcé las cejas pícaramente.
-Si – se levantó y entró al baño y cerró con pestillo dejándome fuera.
-¡Hey! – Toqué la puerta – ¡Se supone que nos íbamos a duchar juntos!
-Acabamos de hacerlo, ¿tan desesperado estás? – rió. Oí el agua de la ducha correr. A los 15 minutos salió Emma – Ya puedes – sonrió.
Me duché y salí con una toalla enrollada en la cintura y otra con la que me secaba el pelo.
-Mmm – dijo Emma mordiéndose el labio. Sonreí y dejé un casto beso en sus labios – Mmm – repitió.
-Tengo sueño, ¿te quedas a dormir? – Emma asintió. Me puse unos bóxer y me metí en la cama. Emma ya estaba con la ropa interior puesta, así que ambos nos acostamos y nos tapamos.
Emma recostó su cabeza en mi pecho. Cerré los ojos.
– Gracias encanto – le susurré y dejé un beso en su frente.
-De nada idiota – fueron las últimas palabras que oí antes de dormirme a su lado. No quería que esto terminara nunca.
Me desperté por el ruido de una puerta abriéndose y la voz de mis padres.
Miré a mí alrededor, no había rastro de Emma. Fruncí el ceño.
-¿Qué haces acostado hijo? – Mi madre entró en la habitación.
-Estuve leyendo y me entró sueño – dije fregándome los ojos para poder ver a mi madre con claridad.
-Oh, vale hijo, vístete, nos vamos– mi madre sonrió con dulzura y se marchó.
Miré mi móvil y vi una nota sobre él.
"Gracias, lo he pasado genial, pero te ha llegado un mensaje a tu móvil de tus padres que decía que en 10 minutos estarían en tu casa.
Te quiero idiota
Pd: tienes el sueño más profundo que el de una marmota"
Reí por su posdata y me vestí.
-¿Dónde vamos? – pregunté mientras entraba a la cocina.
-A un sitio – Michelle me sacó la lengua justo después de soltar una obviedad.
-Vamos al hospital – mi padre se apresuró a coger sus llaves y a abrir la puerta de casa – Tu tía Eliza está dando a luz.
Corrimos hacia el hospital y entré a la habitación donde la tía Eliza sujetaba a la pequeña Leah, era preciosa, tenía muy poco cabello, y el que tenía era completamente rubio, y tenía unos ojos grises que impactaban. Tío Nick, estaba a su lado, cogido de la mano de su mujer y de su hija. Todos llorábamos de alegría.
-¿Puedo cogerla? – dije con los ojos llorosos. Tía Eliza me tendió a Leah.
-Cuidado con la cabeza – dijo mi tía, tenía la voz temblorosa de alegría. La cogí como me dijo mi madre, el bebé me miró y rió. Cogió su pulgar y se lo metió en la boca, sin dejar de sonreír ni de mirarme.
-Es preciosa – una lagrima cayó por mi mejilla, y detrás otra, y otra – Yo quiero una para mí – Reí – Es como un peluche.
Leah soltó una pequeña carcajada, de esas que enamoran. Dejé que mi hermana cogiera a la pequeña y fui a lavarme la cara. Volví a la habitación y vi a mi tío Nick durmiendo a Leah.
Sonreí ante la escena y le envié un mensaje a un grupo de Whatsapp:
*Yo*: Ya soy tío/primo oficialmente! :)
*Alec*: Enhorabuena amigo
*Jake*: ¿Cómo dijiste que se llamaba el bebé?
*Yo*: Gracias Alec. Y Jake, se llama Leah
*Ky*: Enhorabuena hermano.
*Em-Em*: Me alegro, debe de ser preciosa :)
*Matt*: Oye nena, ¿dónde estás? Llevo esperando mucho rato *-*
*Yo*: ¿?
*Isaac*: ¿Matt? ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a una ambulancia?
*Skyler*: Déjalo, había quedado con una chica y le han dado plantón, jajaja.
*Kristen*: Pobrecillo.
*Aiden*: Kristen, deja este grupo y vuelve al paraíso conmigo.
*Yo*: ¿Qué?
*Tyler*: Han discutido porque Kristen quería ver el diario de Noah y él una de Marvel. Y ahora Kristen lo ha castigado sin verla durante lo que resta de fin de semana. Jajajaja.
*Aiden*: Es imposible que se resista a mi belleza más tiempo. Soy zulukempto :'')
*Em-Em*: Suculento* :)
*Yo*: Uou-uou-uou esa carita parece una cara asesina. Jajaja
*Tyler*: Si Emma habla, Edgar habla, y Emma parece simpática contigo... ¿Ya os habéis acostado?
Emma salió del chat
*Aiden*: jajaja
*Yo*: cállate Aiden. Y no Tyler, no nos hemos acostado.
*Tyler*: Yaya...
Vale, esto era raro, ¿de dónde ha sacado Ty esa conclusión? Madre mía...
*Aiden*: Ky, estas en línea y no dices nada, eso es que sabes mucho. Explica
Kylan salió del chat
*Aiden*: Vale... ¿Alguien que me quite el aburrimiento?
Tyler salió del chat.
Skyler salió del chat.
Isaac salió del chat.
Kristen salió del chat.
Alec salió del chat.
Jake salió del chat.
*Aiden*: malas personas... no se hacer la carita que mira mal así que... *carita que mira mal* Nadie me quiere :'(
Saliste del chat.
____________________________________________________________________________________
Aquí tienen el otro capítulo. No sé cuando volveré a actualizar, pero respetaré la regla de los viernes.
Hasta pronto langostitaaas :3
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...